Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Algo ayudará mañana, y los días que vendrán, digo yo:

 
La mierda viene verde de cojones. Me juego el nabo a que los 7000 están más que superados el viernes. Después caerá y después ya se verá que hace EL PUTO.
 
Vienen fuertes los futuros americanos. DAX y FTSE con algo menos de power, pero también bien verdes ahora mismo.
 
¿Quien será hoy la acción fuerte del día?

Difícil respuesta... Como dije ayer, si FTSE coopera, es posible que sea IAG.

Todo sea que lleguen las 17 : 35 y esté en el fango :lol::lol:.


Edito: vamos con la preapertura...

Edito de nuevo: en mi caso hablaba del Ibex.
 
Última edición:
Se supone que aerolineas...sobre todo iag por la inyección de pasta, pero a saber....
 
Me imagino que será ITX, abren tiendas en breve en Reino Unido. A ver...

P.D: Me refiero a que puede que rompa resistencia, lo cual es importante. IAG seguramente vuelva a dar duro hasta apertura de USA y entonces a saber.
 
Última edición:
@THORNDIKE, que sé que usted anda en ese valor... Lo que menos me está gustando últimamente de PHM es el "poco" volumen que mueve. Quizá sea coyuntural, pero no sería buena noticia que continuara así.
 
@THORNDIKE, que sé que usted anda en ese valor... Lo que menos me está gustando últimamente de PHM es el "poco" volumen que mueve. Quizá sea coyuntural, pero no sería buena noticia que continuara así.

Últimamente no mueve un cagarro. Cierto. La calma antes de la tormenta, quizás.

Hablando de volumen. IAG ha movido 3,6 millones en cinco minutos.

BRUTAL

A ver si puedo ver hoy los 30k

 
Última edición:
Hoy PHM no parece muy dispuesta a dar alegrías... Ojalá sí, pero ha amanecido tontorrona. Esto es molto longo, veremos.
 
Hoy PHM no parece muy dispuesta a dar alegrías... Ojalá sí, pero ha amanecido tontorrona. Esto es molto longo, veremos.

Esa acaba en rojo, hoy, amigo Tibo. Va a su aire. Llevaba cuatro días de subida. Le toca descansar. De todas maneras, es preocupante que cuando ronda los 6 pierde muchísima fuerza.

Hoy tiran de mi cartera el Sabadell y el Santander, ajola aguanten, que siempre se desinflan. Como los cortos tengan que recomprar se va a cagar la perra.
 
Última edición:
Las aerolíneas y las hoteleras creo que se desinflarán después del pepinazo. Hoy es pura inercia.

IAG empezó hoy fuerte pero se está desinflando. No he mirado Londres, pero me jugaría una caña a que van por ahí los tiros.
 
Última edición:
Joder, el SABADELL.

El hamijo Empty estará contento.

Su alegría es la mía.

Ahora la estaba mirando: ojo, que posiblemente mañana aún le dure el vigor. Estén atentos. No obstante, no se vuelvan locos... Yo también iría mirando stops si la ganancia ya va siendo interesante.

Edito: rebote con fuerza de IAG, ya casi en el 6%.
 
Última edición:
Da para paja. Pero puede ser humo para calentar el valor.

 
Pues sin comerlo ni beberlo, con 3000 euros, 1000 para Repsol, otros para Sabadell y otros para IAG, he ganado 297 euros en un puto día, no está mal para empezar.

Inversiones de lol.png
 
Última edición:
Sr. Thorn... una pregunta sobre la imagen que cuelga, ¿qué quiere decir cada valor? lo verde de la izquierda es lo que usted ha ganado en un día, y la otra cifra, de 30605 es lo que usted lleva ganado desde que empezó? (ole su polla morena). El resto de números...

Sí, lo de la izquierda es la ganancia que llevan todos mis títulos juntos en la sesión. Lo de la derecha es lo acumulado en este año (en realidad el grueso de mi inversión la hice a finales del 2019)

Si ahora vendiera toda mi cartera a mercado. Habría ganado 30mil pavos Que limpios de polvo y paja fiscal serían 24k.

En definitiva, es tener 90mil pavos de capital, ponerlos a trabajar y que en unos siete meses te generen 24mil.

Sin doblar el lomo. Pero corriendo el riesgo de que esos 90mil pudieran valer solo 60mil, eso yes.
 
Arriba Pie