Foreros ... James brown ha muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Gañan

RangoAsiduo
Registro
15 Sep 2005
Reacciones
0
arias%20navarro.jpg

El rey del Soul james Brown murió a los 73 años a causa de una neumonía chunga, nos deja como legado una gran cantidad de canciones que forman parte de la historia de la música en general y del soul en particular.

joe_namath_james_brown.jpg

brown.jpg

https://www.goear.com/listen.php?v=c562eea

No le voy a echar nada de menos. No soporto el soul.

I feel good :lol:

Ahora hará más Soul que nunca.

En serio ahora, fué un gran músico y saco un par de temas míticos, lo que pasa es que, yo al menos, no aguanto más de un tema seguido de jazz, soul o blues. Sin embargo lo disfruto interpretando, es una cosa rara....

Como músico nadie le discute pero el tío era un hijo de puta de mucho cuidado que le daba a la farla y pejaba a sus putillas, aparte de no pagar a los músicos que iban con él.

Un tema homenaje para del recuerdo el de Def Con Dos que se titulaba J.B. al talego (lo he buscado para subirlo pero no lo encuentro, a ver si algun forero lo tiene por ahí que era un temazo)

El tío era un hijoputa vividor, la envidia de todo ser humano. Y encima, un rockstar. Cabronazo... :D

D.E.P.

NO !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estaba en la flor de la vida y ahora se nos va asi ...

MUNDO CRUEL .

Le recordare en cada follada , con su sex machine sonando de fondo en mi subsconciente .

No era de mis cantantes favoritos, pero reconozco que ha sido uno de los grandes...

A mi me gustaba y me da pena su muerte. Ha realizado buenos trabajos en la primera mitad de los 70's y de él han salido músicos como Charlie Parker.

Descanse en paz.

pues yo le respeto, fue un precursor y un adelantado a su tiempo, creando muchos de los ritmos que ahora se utlizan en musica electronica.
d.e.p.

Gran putada,pero bueno,ahora vendran los cd's recopilatorios,canciones inéditas,etc.. :D

un maltratador menos.

Que de recuerdos a "pinocho"

Saludos.

Lo primero que se me ha venido a la mente al leer la notícia es la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sexmachine.jpeg

DEP.

Que siga el homenaje , dos leyendas en accion ( John Belushi y el recientemetne fallecido James Brown ) .:

No es su mejor actuacion pero ...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jjpgracia rebuznó:
A mi me gustaba y me da pena su muerte. Ha realizado buenos trabajos en la primera mitad de los 70's y de él han salido músicos como Charlie Parker.

Descanse en paz.

Ante todo una gran pérdida para la música de muchos estilos.
No sé que tipo de influencia tuvo sobre Parker si era 8 años más joven que Charlie, su primer single lo publicó el año de su muerte y su primer número uno lo hizo cuando Parker llevaba 3 años muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie