Foreros rasos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, por eso el "seguid". La lista está incompleta, me dió pereza ponerlos a todos.
 
Me puedo apuntar a esta también o si soy de los grises y grassos, ya no puedo estar en rasos?
 
Última edición:
Yo solicito que se revise el recuento de votos de las elecciones que dieron el poder a los actuales admins.
 
@Benito tampoco es raso, lleva galones por antigüedad y a él se le mira de forma "especial". Lo mismo le pasa a @El Cabezas, cuyo poder le viene por hacer del LoL su bandera.

Y yo soy un envidioso.
 
No veo a qué viene la envidia: Si miramos a cada forero por la utilidad para otros, vales más que los dos últimos. Que nadie te quiera no debería ponerte triste. :lol:
 
Yo hecho de menos volver a ser forero raso.

Vendo licencia de mod, con derecho a subforo propio (Ligue) y botones de Ban recién revisados.

Acepto ofertas por mp, y no es coña.
 
Me puedo apuntar a esta también o si soy de los grises y grassos, ya no puedo estar en rasos?
Claro que puedes. Todos pueden salvo los mentados y demás, los que tienen cargo de administrador/moderador y, por tanto, no son foreros rasos.

Esta lista es inclusiva, antipatriarcal y pro welcome refugees.
 
Última edición:
Yo hecho de menos volver a ser forero raso.

Vendo licencia de mod, con derecho a subforo propio (Ligue) y botones de Ban recién revisados.

Acepto ofertas por mp, y no es coña.

Yo apoyo y apollo la moción. Tú molabas más como raso que como cuidador de disminuídos. Como la Trini, vaya, pero se os da por meteros donde no tenéis puta idea :face::lol:
 
Yo apoyo y apollo la moción. Tú molabas más como raso que como cuidador de disminuídos. Como la Trini, vaya, pero se os da por meteros donde no tenéis puta idea :face:[emoji38]
A ver si antes de plegar voy a meter algún que otro ostiazo administrativo a cierto gilipollas [emoji38]

En estos dos años no te he visto que te pases por el Ligue así que dudaba que pudieras tener opinión acerca de mi capacidad para moderar.

Y opinión no se, pero criterio poco. Como forero raso nunca he molado.
 
Oye, tú mismo. Ya que tienes botones, aprovéchalos para sentirte realizado como omvre.
¿Me has visto banear a alguien alguna vez por meterse conmigo o por alguna discusión?

Ya te lo digo yo, no. Y no empezaré contigo, y no será por ganas. Criticas cuando nunca has aportado nada en el Rapiñas y dices que me meto donde no tengo ni idea. Y de paso atizas a Santos.

Todo ok. Foread y dejad de analizar el foro, que a veces parece que os lo tomáis demasiado en serio.
 
Yo hecho de menos volver a ser forero raso.

Vendo licencia de mod, con derecho a subforo propio (Ligue) y botones de Ban recién revisados.

Acepto ofertas por mp, y no es coña.


Hombre, si ofrecieras un curro decente o algo similar, pues muchos se lo pensaban, pero ¿quién te va a relevar de esa mierda? :lol:

Con lo divertido que es no saber nada de nada, forear y cagarse en todo y pasar de todo cuando y como te de la gana, y si te banean limitarte a leer de vez en cuando, cuando te aburras, y ya.

Lo siento, te jodes y te quedas con los botones.
 
¿Me has visto banear a alguien alguna vez por meterse conmigo o por alguna discusión?

Ya te lo digo yo, no. Y no empezaré contigo, y no será por ganas. Criticas cuando nunca has aportado nada en el Rapiñas y dices que me meto donde no tengo ni idea. Y de paso atizas a Santos.

Todo ok. Foread y dejad de analizar el foro, que a veces parece que os lo tomáis demasiado en serio.

Susceptible de más te percibo, amigo Déserteur.
Un dildo y un tazón de yogur bífidus con all bran necesitas creo.
Y una buena siesta dormir debes.
Mamón :lol:
 
Hombre, si ofrecieras un curro decente o algo similar, pues muchos se lo pensaban, pero ¿quién te va a relevar de esa mierda? [emoji38]

Dos ya han rechazado la propuesta.

La tercera opción es @Nueces [emoji38]


A partir de ahora este es el hilo de dejar de ser un forero raso.

Go go go
 
Dáselo a Nayeth :lol:

El cargo de moderador, no tu semen calentito, se entiende.
 
Última edición por un moderador:
esa pedorra ya tuvo el cargo .lo que yo quiero son los poderes manchegos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie