Foreros sacando a putas del ruedo: el hilo definitivo

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.488
Reacciones
16.203
Screenshot_20211222-001510~2.png


:down::face: :lol: :flipao::pringui:
A ver si alguno se suma a hacer una hinvestigación digna de foreros de esta casa para informar con pelos y señales sobre qué se esconde tras semejante memez.

@Ferris hazte un copia y pega y ponlo en tu ciudad, a ver si para casos perdidos va a ser este el ansiado truco.

Estimado @Cachondo Mental ¿no serás tú el del anuncio?

¿Algún caso de hamigos imaginarios puteros henamorados digno de ser narrado?
 
@Alice ya tardas en escribir al del anuncio. Pagaría la suscripción premium por ver ese troleo.
 
Última edición:
Si no fuera un tieso me lo pensaría. Pero pago mi totalitarismo. Básicamente, pronto y mal, como un perro que sabe cocinar. Este tío abre una criptomoneda nueva al mundo: el amor productivo.
 
El sueño dorado de cualquier putero; seguir follando pero de gratis, o por lo menos más barato.
 
¿Algún caso de hamigos imaginarios puteros henamorados digno de ser narrado?

Conozco el caso de un viejo que sacó una del ruedo y lo arruinó en 3 o 4 meses. Viejo de más de 80 años y la puta era una sudaca de 40 o así que no valía ni para tomar por culo. El viejo acabó en una residencia de mierda y murió al poco. Poco más puedo contar, bueno, los hijos pasaron de él cuando la puta se largó porque se lo estaban avisando, como el padre de @Gina Gross más o menos.
 
Tampoco será aquel de León?
El del anuncio busca sacar del ruedo por tierras califas.

Me sé de un españolito que en una de las zonas rojas de Filipinas se pilló por una lumi y tras follarla a pelo en repetidas ocasiones cantaron LOL en Las Gaunas y hubo preñamiento. Como buen subnormal no se ha hecho ni prueba de paternidad :face: ella sigue en su país y él en España enviando su buen dinero mientras la otra seguro que sigue ejerciendo y la lola (abuela en tagalo) cría a los desechos genéticos de las putas de sus hijas al estilo local, como ganado.

La mona esta tuvo suerte porque allí no saben de métodos anticonceptivos, las que zorrean por esa zona follan todas a pelo cada día con un extranjero, como para dar con el padre. Salvo que el hijo te salga con cabeza de mongolo koreano como a la hamija esta, entonces sí que dan el braguetaso.
Screenshot_20211222-110732~2.png
Screenshot_20211222-105555~4.png


Esta creía no ser tonta del todo y se agenció papá koreano por duplicado, aunque no sé yo si apoquinarán muy bien porque cuando la conocí seguía de pilingui:
Screenshot_20211222-110057~2.png


Si alguno la quiere retirar que avise... @stavroguin 11
Screenshot_20211222-112419~2.png



En Tailandia será costumbre arraigada ya lo del farang sacando del ruedo a las putas, algún forero fijo que lo ha intentado o vivido de cerca. Cómo están las cabezas.
 
Las putas es como los dronjadictos.

Puedes dejar de practicar, pero ser ya lo eres para toda la vida.
 
Me sé de un españolito que en una de las zonas rojas de Filipinas se pilló por una lumi y tras follarla a pelo en repetidas ocasiones cantaron LOL en Las Gaunas y hubo preñamiento. Como buen subnormal no se ha hecho ni prueba de paternidad :face: ella sigue en su país y él en España enviando su buen dinero mientras la otra seguro que sigue ejerciendo y la lola (abuela en tagalo) cría a los desechos genéticos de las putas de sus hijas al estilo local, como ganado.

La mona esta tuvo suerte porque allí no saben de métodos anticonceptivos, las que zorrean por esa zona follan todas a pelo cada día con un extranjero, como para dar con el padre.

Con lo salvajes que son en esos países me extraña que no apliquen El viejo Truco postanticonceptivo de tirar los desechos al pozo.
 
En Tailandia será costumbre arraigada ya lo del farang sacando del ruedo a las putas, algún forero fijo que lo ha intentado o vivido de cerca. Cómo están las cabezas.
Todas las putas tais que he conocido, absolutamente TODAS tenían un novio blanco y varios “sponsors” que le mandaban pasta desde su país. Tengo grabada a una que mientras el novio le llora por teléfono desde Alemania diciéndole “es que no tienes tiempo para mi” la puta le dice “es que estoy con un cliente” y le cuelga :lol:

F6030692-EBF1-47A9-98C0-A4C9DE21BF82.jpeg

Cuando comenzaron las restricciones del puto catarro y cerraron los bares muchas más putas empezaron a “echarse novio” cuando vieron que se les acababa el negocio. Un compañero que era profesor del colegio dejó a una profesora y empezó a salir con una puta del Soi Cowboy. Cuando intentabas sacar el tema con el té decía “es buena chica, solo lo hace para pagarse la universidad y ni siquiera bebe”. La chica era musulmana y cuando iba por la calle llevaba burka, algo que siempre me llamo la atención.

Otro caso que me impactó, un par de Hooligans ingleses, de estos mazados y llenos de tatuajes, de los que vienen a Benidorm a emborracharse y a liarla y todavía en la veintena. Cada uno con su novia puta. Pues uno de ellos cuando conoció a su furcia le decía a todo el mundo “I’m fucking a gogo girl for free” y a los dos meses ya estaba llorando y pidiéndonos a los que nos conocía que no nos la follaramos. Nunca olvidaré verlo con una camiseta de tirantes con el logo del Castigador y sus pintas de tipo duro llorando y diciéndome “You can’t fuck her” mientras ella estaba en la cocina recogiendo los platos. Se me cayó un mito.

Allí es más normal ver a un blanco que se ha sacado a una novia del bar que de otro sitio, porque la mayoría de Thais no hablan inglés y los white trash son idiotas para aprender tai más allá del “SABAIDEE MAAAI”. Lo más tétrico es cuando ves a los abuelos que sacaron a la lumi del bar hace 20 años, emborrachándose y completamente derroidos. Es muy turbia la imagen del abuelo con la “ex-lumi” de 40 y muchos, alcoholica y cubierta de tatuajes.

Todo esto es difícil de entender en occidente, cuando las putas te duelen tratar con frialdad y estás con ellas lo que dura el servicio. Cuando estás allí y al día siguiente las putas te mandas mensajes para que vayas a verlas o te pasas la noche con ellas y te dicen que ellas no quieren pasta porque no son putas o al revés, te crees que has ligado y en medio del polvo te empiezan a pedir pasta, todo eso lleva a la confusión. No es que no sea igual de patético que hacerlo en España, pero en el Sudeste asiático lo entiendo más.
 
Última edición:
Todas las putas tais que he conocido, absolutamente TODAS tenían un novio blanco y varios “sponsors” que le mandaban pasta desde su país. Tengo grabada a una que mientras el novio le llora por teléfono desde Alemania diciéndole “es que no tienes tiempo para mi” la puta le dice “es que estoy con un cliente” y le cuelga :lol:

Ver el archivos adjunto 100273

Cuando comenzaron las restricciones del puto catarro y cerraron los bares muchas más putas empezaron a “echarse novio” cuando vieron que se les acababa el negocio. Un compañero que era profesor del colegio dejó a una profesora y empezó a salir con una puta del Soi Cowboy. Cuando intentabas sacar el tema con el té decía “es buena chica, solo lo hace para pagarse la universidad y ni siquiera bebe”. La chica era musulmana y cuando iba por la calle llevaba burka, algo que siempre me llamo la atención.

Otro caso que me impactó, un par de Hooligans ingleses, de estos mazados y llenos de tatuajes, de los que vienen a Benidorm a emborracharse y a liarla y todavía en la veintena. Cada uno con su novia puta. Pues uno de ellos cuando conoció a su furcia le decía a todo el mundo “I’m fucking a gogo girl for free” y a los dos meses ya estaba llorando y pidiéndonos a los que nos conocía que no nos la follaramos. Nunca olvidaré verlo con una camiseta de tirantes con el logo del Castigador y sus pintas de tipo duro llorando y diciéndome “You can’t fuck her” mientras ella estaba en la cocina recogiendo los platos. Se me cayó un mito.

Allí es más normal ver a un blanco que se ha sacado a una novia del bar que de otro sitio, porque la mayoría de Thais no hablan inglés y los white trash son idiotas para aprender tai más allá del “SABAIDEE MAAAI”. Lo más tétrico es cuando ves a los abuelos que sacaron a la lumi del bar hace 20 años, emborrachándose y completamente derroidos. Es muy turbia la imagen del abuelo con la “ex-lumi” de 40 y muchos, alcoholica y cubierta de tatuajes.

Todo esto es difícil de entender en occidente, cuando las putas te duelen tratar con frialdad y estás con ellas lo que dura el servicio. Cuando estás allí y al día siguiente las putas te mandas mensajes para que vayas a verlas o te pasas la noche con ellas y te dicen que ellas no quieren pasa porque no son putas a la mañana siguiente o al revés, te crees que has ligado y en medio del polvo te empiezan a pedir pasta, todo eso lleva a la confusión. No es que no sea igual de patético que hacerlo en España, pero en el Sudeste asiático lo entiendo más.
Has ido mucho por thailandia amic?
 
Que puta grima. En la primera foto el niño ese parece que lleva la máscara de Michael Myers.
 
Última edición:
He vivido y trabajado 3 años allí y ha sido la mejor época de mi vida. De no ser por el puto bicho nunca hubiera vuelto.
Lo se amic, ahi quiero emigrar yo. No dicen mas que maravillas de ese paraiso puteril.

Pero les ha dado fuerte con el coronatimo. Esperemos que para este verano la farsa ya caiga y se pueda ir con normalidad
 
Ver el archivos adjunto 100231

:down::face: :lol: :flipao::pringui:
A ver si alguno se suma a hacer una hinvestigación digna de foreros de esta casa para informar con pelos y señales sobre qué se esconde tras semejante memez.

@Ferris hazte un copia y pega y ponlo en tu ciudad, a ver si para casos perdidos va a ser este el ansiado truco.

Estimado @Cachondo Mental ¿no serás tú el del anuncio?

¿Algún caso de hamigos imaginarios puteros henamorados digno de ser narrado?
El hermano de un hamijo imaginario se encaprichó de una puta venezolana. Él curraba ( y sigue currando) de peseto, solo que en esa época (2010 x ahí) se seguía ganando buenos lereles. Ni que decir que la puta lo desplumaba 24/7 a un ritmo que tenía que pedirle dinero a su hermano menor (mi hamijo) y a su padre, ni siquiera tiene a su nombre ya la licencia, la tiene mi colega por las deudas. A todo esto, las amenazas y cuernos, porque él era un blandengue y la otra ya sabía hasta latín en su Caracas natal.

Ahora vive soltero y mejor que cuando se fue con su amolsito.
 
Ver el archivos adjunto 100231

:down::face: :lol: :flipao::pringui:
A ver si alguno se suma a hacer una hinvestigación digna de foreros de esta casa para informar con pelos y señales sobre qué se esconde tras semejante memez.

@Ferris hazte un copia y pega y ponlo en tu ciudad, a ver si para casos perdidos va a ser este el ansiado truco.

Estimado @Cachondo Mental ¿no serás tú el del anuncio?

¿Algún caso de hamigos imaginarios puteros henamorados digno de ser narrado?

Las costumbres de León se esparcen por España :137: :137: :137: :137:
 
Conozco el caso de un viejo que sacó una del ruedo y lo arruinó en 3 o 4 meses. Viejo de más de 80 años y la puta era una sudaca de 40 o así que no valía ni para tomar por culo. El viejo acabó en una residencia de mierda y murió al poco. Poco más puedo contar, bueno, los hijos pasaron de él cuando la puta se largó porque se lo estaban avisando, como el padre de @Gina Gross más o menos.
hombre, con 80 palazos, yo no es que retirase una puta si estoy vivo y me siento solo, retiro a una puta y a un camello. 15 dias tardo en que me de el patatazo entre mamadas y farlopa.
 
Atrás
Arriba Pie