Foreros y alcoholismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
23831a15ccfafb4aac5c88abb5ad79b9.jpg


Nunca he sido de beber. Recuerdo, eso sí, haberme pillado unas castañas descomunales a eso de los 17, bien con ginebra a palo seco, bien a tequilas, o bien a destornilladores, siempre el mismo puto bucle, y siempre en cantidades que pondero como francamente desmesuradas. Recuerdo salir un fin de año de casa de mis abuelos con 27 copas de champán encima, o bajarme de buena mañana una botella de Martini de un solo trago antes de ponerme con los porros, ese tipo de idioteces que tan bien sientan cuando aún tienes el organismo casi intacto.

Pero básicamente fue sólo una etapa, años más tarde han caído merluzas memorables, pero ya muy espaciadas en el tiempo. De los 30 a los 40 no debo de haber bebido más de un litro de alcohol en total. Desde los 40 o así bebo una copa de vino de qualité muy de vez en cuando, un par de cuncas de vino joven en el magosto de la aldea, alguna cerveza de esas artesanas por hacer la tontería, y por estas fechas tomo el vino especiado propio de la tierra de mis ancestros, que la verdad es que me colma de gozo invernal y me hace olvidar todas las mierdas y desear vivir para siempre en la estación del frío y la lluvia, al lado de la estufa escuchando High Hopes como ahora mismo, revisando pelis clásicas y fumando ocasionalmente mi pipa churchwarden hecha por un artesano de los Cárpatos ucranianos, un tipo cojonudo llamado Volodymyr.

Lo que quiero decir, que para variar me voy por las ramas, es que llevo muchos años bebiendo nada, lo justo, lo razonable en un hombre de bien, pero últimamente, y a raíz de pillarme una botella de crema irlandesa por motivos más nostálgicos que otra cosa (recuerdo bajarme una botella de Baileys con unos colegas en mi adolescencia, todos muertos ya jajaja), y porque recordaba con deleite ese sabor lácteo dulzón mezclado con el agua de vida, pues me he puesto a beber un poquito más de lo habitual, iniciando como quien no quiere la cosa una progresión en la que ahora mismo, a estas alturas del mes y con lo que viene por delante, me hallo para mi sorpresa con ganas de beberme hasta el agua de los floreros.

Y vosotros qué?
 
Última edición:
Yo llevo unos 3 meses ya y aún me entran ganas. Me dicen 'ya se te pasarán'. Y no, disminuyen , se intensifican, e incluso desaparecen temporalmente, pero no se van. Y es que el alcoholol mola, coño, aunque luego pases las de Caín cuando bebes non stop y cuando quieres -tienes que- dejarlo.
 
Última edición:
Creo que este verano me bebí una cerveza. Pero porque me invitaron y para no hacer el feo al colega. Aparte del sorbito minúsculo de cava en fin de año (que ascazo) no recuerdo haber bebido nada más en los últimos ¿10 años?
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Algunos de los mejores recuerdos y sensaciones de mi vida, han sido bajo la influencia de la ingesta de alcohol.
Abrir este hilo es de hijosdeputa, ya que hay mucho forero alcoholico.

Ahora, como todo subnormal de mi edad, bebo en plan tardeo y saboreando la bebida, con tiempo.

La realidad con un filtro de alcohol o droga es mas llevadera, pero el lado de la balanza hacia las cosas negativas que traen, es abrumador.

Todos los años que pasé saliendo, me los pasé con un vaso en la mano, y cuando por alguna extraña razón no lo hacia, la noche se me antojaba como un teatrillo malo.
 
Hacia falta un hilo como este , ya que este espinoso tema nunca se ha tratado en la PL.

Si acaso una observación y sepa disculpar mi estimado @Una Bellísima Persona :
- Beber brebajes dulzones, como el Bailéis, el vino especiado ese , el Lambrusco del LDL y tal, no es de alcohólicos ni de Unas Buenas Personas.
Es proprio de ¶ damiselas amariconadas ¶

Además , ese exceso de azúcar es muy malo para la saluc.
Cerveza y guiskey a palo seco , con (incluso sin) moderación son más sanos y divertidos.

Karme mináis la moral
 
Salgo a castaña por año, y periódicamente unas 5-6 cervezas a la semana. Me maravilla cuando bajo por la mañana al bar, y ya tengo a "Ramiro" y "Celestino" (nombres ficticios) con la copa de coñac/anis/cazalla.
 
El mundo es una puta mierda. Eso yes.

Regalarse unas espirituosas de vez en cuando consiguen dotarlo de una belleza privada, esquiva y maravillosa absoluta. Los buenos recuerdos y los sentidos se amplifican, los malos se olvidan y llegan promesas de portentos, de maravillas, de vida... Pequeños y fugaces momentos de felicidad.

Que os joda el hígado, os haga asocial, violento o tiernecillo u os provoque acidez de estómago son pequeños inconvenientes, pero aceptables.

No se puede ser un bujarrón metrosexual millenial que sigue los cánones, impuestos por el nwo, de ser puro en cuerpo y alma, correcto, educado y siempre manejable. Eso nais.

Negáis la esencia del libre albedrío, del irraciocinio, de los sueños, de la propia libertad... de lo único por lo que merece la pena vivir.

LLegaréis a los 100 años. Que os jodan...
 
"Los paraisos artificiales solo os llevarán a infiernos reales"

El gran profeta gay Alá
 
Yo la borrachera más gorda que me pillé fue con 23 años. Me acuerdo que compré con los amigos un Bombay Sapphire y un ron que se llamaba " Old Navy Rum", de 1 litro cada una respectivamente; esta última sabía a café fuerte y tenía 58 grados. Esas dos botellas complementado con chupitos varios en los pubs, hizo que cuando llegáramos a la discoteca a las 03:00 yo veía ya doble y triple. A partir de esa hora, tengo una laguna mental de 6 horas.
Cuando abrí los ojos, eran las 09:00 de la mañana y estaba tumbado y vestido en mi cama. Lo primero que hice fue comprobar si tenía móvil y cartera encima y luego pensé: "¿ Que coño habré hecho yo en 6 horas?". Cuando ya mis amigos empezaron a despertar, llamé a uno de ellos y me dijo que cuando entramos en la discoteca, a mí me entró el bajonazo y me senté en uno de los sofás de un reservado y ahí me pegué toda la noche sentado con cara de mala leche mirando al vació.
De vez en cuando se me acercaba gente para preguntarme si estaba bien y yo por lo visto contestaba: " ¡Que estoy bien cojones! ¿ No sabéis como soy yo?"
Cuando cerró la discoteca y empezaron a echar a la gente, como estaba muy perjudicado me llevaron a casa y no se sabe bien como, subí las escaleras de casa y me acosté en la cama.
Esto es lo que yo sé, ya si hice alguna otra cosa de la que me pueda arrepentir y que no me hayan querido contar será un expediente X.
 
Última edición:
...Cuando ya mis amigos empezaron a despertar, llamé a uno de ellos y me dijo que cuando entramos en la discoteca, a mí me entró el bajonazo y me senté en uno de los sofás de un reservado y ahí me pegué toda la noche sentado con cara de mala leche mirando al vació. [...]

Eao que Vd. dice es hacer un Jorge Javier.

2.jpg


Vacío ven pacá, no te vayas hijueputa.

las-imagenes-mas-bochornosas-de-j-j_1857875.jpg


Ahí te quiero veh, ni te muevah, ahí calladito...
yo tan cargado y tu tan vacío.
 
A mí me pasó algo parecido pero con una mezcla de alcohol y pastillas, al día siguiente al cagar eché sangre. Lo achaqué a que me hice daño en el estomago por esa mala combinación.
 
Última edición por un moderador:
Beber brebajes dulzones, como el Bailéis, el vino especiado ese , el Lambrusco del LDL y tal, no es de alcohólicos ni de Unas Buenas Personas.
Es proprio de ¶ damiselas amariconadas ¶

Además , ese exceso de azúcar es muy malo para la saluc.
Cerveza y guiskey a palo seco , con (incluso sin) moderación son más sanos y divertidos.
El sabor del alcohol a palo seco es asqueroso, Ignacio. De una bebida de cierta graduación, se entiende. Uno puede engañarse pensando en mierdas como que los matices únicos del sabor que dan enjundia a esa mágica malta escocesa nos evocan a nuestra puta madre bailando el charlestón, pero al fin y al cabo lo que nos estamos tragando es un Brummel con ínfulas, seamos serios. Saborear un whisky que nos han contado que es la hostia y nos va a trasladar a las highlands y toda la pesca, pues vale. Saborear un trago. Pero cogerse una merluza a base de esa mierda? Nein, nein, nein. Ahora, dame un buen mencía y en un rato estoy intentando llegar al baño a cuatro patas, porque me gusta, me sabe bien.

O no te gusta un buen oporto? No me jodas.

El vino especiado no me lo toques, eso es sagrado.

Qué mata más, el alcohol o el azúcar? Pues sería otro debate. Desde mi experiencia, desde lo que he visto, el alcohol es mucho más chungo, y eso que tengo claro que el azúcar es, de las drogas más extendidas, probablemente la más destructiva. Encima su consumo no es sólo aceptado sino fomentado, como antes se fomentaba el consumo de tabaco.
 
Última edición:
Tengo una duda, ya que sacáis el tema del azúcar. Según dicen, con una dieta cetogénica eliminas el mono del azúcar, vamos, que te deja de apetecer porque el cuerpo ya no se vuelve loco con la insulina. ¿No podría pasar lo mismo con el alcohol? ¿Que con una dieta cetogénica se vaya la apetencia por el alcohol?
 
Ahí está el caro mod @Tunak Tunak Tun con ese brebaje infecto y dulzón que son los licores de yerbas.
Cerveza y gintonics (ese nombtecito....) es bien, quizá un chupito (poco) de orujo blanco con el café, bueno.
Empero, licores de yerbas, baileys, anises y tal son más falsos que un @Nueces de madera. Avisados quedan.

Una de las más gordas que recuerdo , no fue de joven, fue ya de 40plus milf.
Mezclas y dulzones, malo , malo.
Fue en un San Blas, fiesta local, a lot of cermeja preparando comida en el campo. La comida con vino y limonada. Al pueblo. Café , chupitos de yerbas, de licor de café, pacharán, y tal.
A la plaza, me tomo un botellín como para empezar la tarde , y noto que se me sube todo al coco, me siento mareado. No recuerdo más

Despierto en la cama al día siguiente, cansado, me duele tó, resacón. Oigo como mi mujer me taladra el tímpano, charla terrible.
Al parecer llegué a casa andando, la calle me era estrecha y tropecé varias veces con las paredes. Logré abrir la puerta de casa , pero al intentar subir las escaleras no pude, me quedé ahí todo inconsciente.
Mi mujer no podía conmigo, tuvo que ayudarse del nene que contaba con 12 años - .Vergüenza de tus hijos , me decía.


Pensareis que le causó un trauma al nene y que luego de mayor no probaría el alcohol ni borracho.
Pues no:
, el nene recién sigue la tradición familiar de padre, abuelos, y bisabuelos ( de los dos lados). Pero bueno.

Ka®ma y se la ví.
 
Despierto en la cama al día siguiente, cansado, me duele tó, resacón. Oigo como mi mujer me taladra el tímpano, charla terrible.
Al parecer llegué a casa andando, la calle me era estrecha y tropecé varias veces con las paredes. Logré abrir la puerta de casa , pero al intentar subir las escaleras no pude, me quedé ahí todo inconsciente.
Mi mujer no podía conmigo, tuvo que ayudarse del nene que contaba con 12 años - .Vergüenza de tus hijos , me decía.
Ves, esas mierdas no pasan tomando chocolatinas.
 
Última edición:
El sabor del alcohol a palo seco es asqueroso, Ignacio. De una bebida de cierta graduación, se entiende....
No se crea mi estimado.
De adolescente en prácticas de laboratorio , teníamos que hacer no se qué con Etanol 96º.
Había que tomarlo con pipeta. Sin querer se pasaba algo a la lengua, a la boca.
Si era mucho lo que pasaba la sensación era áspera, como si estuvieras comiendo arena..
Pero si llegaba poquito, gotas, la sensación era dulzona , agradable. Le cogimos el tranquillo a eso, a chupar goticas ¡ menudo pedito tonto pillamos algunos!

¶NOTA:
No hagan ustedes eso con alcohol 96º de farmacia, que es lo.mismo pero que le añaden un adulterante para que no sea apto para la bebida.
Nosotros usábamos etanol aceótropo 96º de pureza "reactivo análisis" , que es como decir alcohol puro de oliva.

Ni que decir tiene que nuestro gran @Cáncer de Colon conoce a la perfección este último punto.

ka®ma etanodioica
 
Última edición:
Una vez estando borracho empecé a ver todo como en las teles antiguas cuando no sintonizaban bien, la realidad pasando en vertical sin quedarse quieta durante unos veinte minutos. A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Una tarde tonta hace años estuvimos los colegas pulverizando alcohol para las heridas por la boca para hacer llamaradas como los faquires. Estaba divertido, pero esa mierda te corroe la boca, o no, pero esa es la sensación. Es tan fuerte que apenas se puede mantener en la boca unos segundos. Como para echarselo al estómago.
 
Última edición:
Ves, esas mierdas no pasan tomando chocolatinas.
No, eso es cierto.

Comiendo chocolatinas y haciendo dietas cetogenicas , como dice el.pana @pepito50 , corres mucho riesgo de diaBETIS , insuficiencia renal y otras más. Lo cual es más peor, y más persistente, que una resaca de cuando en vez.

Otra cosa es habituarse a las bebidas alcohólicas dulces y en exceso. Se incrementan ostentoreamente todos los riesgos.

Pero bueno, como decía el vate rockjiblanco:
¶ vivir siempre es mortal ¶
 
No conozco a nadie que se hubiera hostiado a 170 por habérsele ido la mano con los lacasitos, sinceramente.

Minimizar lo perjudicial del alcohol... en fin.
 
Arriba Pie