Foreros y la SS (Semana Santa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.474
Reacciones
6.431
¿Qué vais a hacer esta Semana Santa queridos forers? ¿Los funcionarios de la AGE cogeréis días y os iréis por ahí? ¿Tenéis que chapar? ¿Habéis hecho acopio de risketos para evitar las aglomeraciones? ¿Los forers Gandaluces, estáis preparados para el colapso de vuestras ciudades? ¿esperáis que llueva?

Yo he ido esta tarde al primer servicio extraordinario de esta Semana santa, el corteo del Medinaceli, que sale desde la iglesia situada en el barrio de el Príncipe, casi ná!!! encima este año se junta el Ramadán (Din don) con las procesiones, lo cual se reflejará en los atascos por todos lados, unos por ir a comer y otros porque el paso va al ritmo que va.

furgón a 10 km/h, puertas laterales abiertas y franchi a mano, porque nunca se sabe... Todos los años lo mismo, pero luego que si islamofobia...
 
Viendo tu comentario ya se ve porque estas en una mierda de servicio, por cierto tambien llevo una chata para que me libre de todo mal

Hombre es mierda de servicio porque es todo muy pausado y lento pero ni tan mal, que voy en el furgón y los hay realmente peores, si no, pregúntale a los pepinillos que les toca hacer puerta o están en admisión de denuncias.
 
Hombre es mierda de servicio porque es todo muy pausado y lento pero ni tan mal, que voy en el furgón y los hay realmente peores, si no, pregúntale a los pepinillos que les toca hacer puerta o están en admisión de denuncias.
Lo mejor es de plantón en calabozos oliendo a meados todo el servicio, con suerte puedes violar a tres o cuatro por semana
 
Os dejo un enlace a El Llamador, para todos aquellos que queráis disfrutar del recogimiento cofrade en esta Semana tan especial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Yo no hubiera intervenido en la revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar."
Estuve leyendo sobre el "cristianismo positivo", la versión nazi de los hechos.
Según contaban, Jesús era un ario puro (quizá un hitita) que fue a redimir a los juden, pero estos le pagaron con la muerte.
Luego San Pablo tergiversó la historia y, los que se hacen llamar cristianos, en realidad son paulinos.
 
Me toca pringar este año. Riskettos y cervecear hasta reventar. Suena a canción de un grupo rockanrolero.
 
Ni siquiera eso. Se entregan a la idolatría más abyecta adorando moñecos a los que atribuyen poderes mágicos y capacidad para intervenir en el destino de los hombres.
Cuando veo a las viejas llorando delante de las figuras, me dan ganas de montar una masacre, porque están condenando a sus bisnietos a la condenación eterna.

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."

-Exódo 20 :4-6
 
Me toca pringar este año. Riskettos y cervecear hasta reventar. Suena a canción de un grupo rockanrolero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como Sevilla en semana santa es UNA PUTA MIERDA orientada a sacarle todo el dinero posible a los que van a ver las procesiones sean locales o forasteros yo paso del tema todo lo posible y me la pillo de noche en el curro. Lo que, además, me da grandes ventajas a la hora de pillar vacaciones en otras fechas.

Lo mismo hago en feria. Que es otra puta mierda. El Rocío, puta mierda también, pero está lo bastante lejos como para no afectarme casi nada.
 
Última edición:
Estuve leyendo sobre el "cristianismo positivo", la versión nazi de los hechos.
Según contaban, Jesús era un ario puro (quizá un hitita) que fue a redimir a los juden, pero estos le pagaron con la muerte.
Luego San Pablo tergiversó la historia y, los que se hacen llamar cristianos, en realidad son paulinos.


"Conozco a personas que “leen” muchísimo, libro tras libro y línea a línea, y a las que, sin embargo, no calificaría de “buenos lectores”. Es cierto que estas personas poseen una gran cantidad de “conocimientos”, pero su cerebro no sabe organizar y registrar el material adquirido. Les falta el arte de separar, en un libro, lo que es de valor para ellos y lo que es inútil, de conservar para siempre en la memoria lo que interesa de verdad y desechar lo que no les reporta ventaja alguna.“



Hay religiones buenas como el islam.


"En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie. El espíritu caballeresco de los Castellanos es efectivamente una herencia de los Árabes. Si Carlos Martel hubiera sido derrotado, el mundo habría mudado su faz. Ya que el mundo estaba condenado a la influencia judaica (y su subproducto, el cristianismo, ¡es algo tan insípido!), hubiera sido mejor que triunfara el Islam. Esta religión recompensa el heroísmo, promete a los guerreros la gloria del séptimo cielo.“
 
No deja de asombrarme ver a marmolillos que no tienen ni la más mínima idea del cristianismo ni pisan una Iglesia, salvo para bodas, bautizos y comuniones, perder el culo por la Semana Santa. Es un fenómeno asombroso que se lleva en Sevilla a su más alta expresión. Y encima con orgullo.
 
No me extraña lo que tardan algunas procesiones, estoy viendo el cuerpo escombro de los cargadores y algunos no están ni para llevar bolsas de la compra.
 
Última edición:
Arriba Pie