Forjado a fuego y otros reality shows de LoL

Es que la versión "spanish" del programa, es como una serie B del chino.
No tienen suficientes participantes de nivel. En USA debe haber miles de forjadores, y del rio Grande hacia abajo, más el territoro de ultramar España, no debe haber ni la 20ª parte de candidatos de cierto nivel para presentarlos en un programa.
Debe ser que el oficio de cuchillero vaciador se está perdiendo.

Intenté ver el programa para ver a al participante español, me daba que habría lol, pero Morfeo me venció.

K☺rma y templando la espiga a fuego, socios.

Joder yo estaba con el Ministerio del Tiempo... me perdi "Fraguita no mas a la brasa guey" edicion panchitopenosa. con el español ¿donde se puede ver? link please. Quicir, solo quiero ver el español, el resto sobran.

Vi un piloto, y en efecto, es serie B, no, Z. Da putapena ajena. parece que tienen dos manos izquierdas todos, incluso un gordulio morbido mexicano se partió un dedo martilleando... el Brasileño tenía tanta maña haciendo acero como yo hablando Coreano....creo que eso no ha pasado una sola vez con los useños. Los presentadores son lastimosos, creo que es la primera vez en la faz de la tierra que un Argentino es parco en palabras.... tiene que venir el Marcaida de special west starring de vez en cuando para que no huela todo a cacaceite...y el sistema de puntos da Cancer de SIDA.

Bueno salio tambien otro spin off en que tenían que pasar pruebas de corte los mismos cuchilleros, y tambien era putapénico. Forjado a Fuego es tan bueno, tan puro, que los sucedaneos son muy penosos.
 
Última edición:
El de las pruebas de de los cuchilleros a mí me gustaba las veces que lo vi. Había loles a raudales, mostrencos de 150 kgs resoplando al tercer tajo, viejos sin apenas fuerza dando pena, y la que más gracia me hizo, una mujer ya mayorcita, que tenía que golpear una caja hasta romperla y era como si estuviera dando mandobles con una espada de mantequilla :lol: :lol: Lo normal era acabar el circuito en 4-5 min, ella llevaba 9 cuando empezó a darle una especie de infarto y se tuvo que retirar :121: glorioso.
 
El de las pruebas de de los cuchilleros a mí me gustaba las veces que lo vi. Había loles a raudales, mostrencos de 150 kgs resoplando al tercer tajo, viejos sin apenas fuerza dando pena, y la que más gracia me hizo, una mujer ya mayorcita, que tenía que golpear una caja hasta romperla y era como si estuviera dando mandobles con una espada de mantequilla :lol: :lol: Lo normal era acabar el circuito en 4-5 min, ella llevaba 9 cuando empezó a darle una especie de infarto y se tuvo que retirar :121: glorioso.

Joder un herrero no tiene que ser un Triatleta, solo da ostias a un yunque, es una puta mierda.
 
Joder un herrero no tiene que ser un Triatleta, solo da ostias a un yunque, es una puta mierda.

Pues lo tienen tan fácil como no apuntarse al programa :pensativo:

Además no es un pastiche para estirar el éxito, tienen la típica parte de presentación y me sorprendió la cantidad de tíos que ya se "dedicaban" a ese tipo de pruebas, hay multitud de torneos en USA de ese estilo, recuerdo un barbas mastodóntico que era tricampeón y la verdat es que se folló a todos en el programa, cortaba hielo y salmones como si no hubiera mañana.

Un spinoff cojonudo.
 
Broda @Boga de Ariete :
El programa Forjado a Fuego y su sucedáneo lo emiten lunes y martes noche en el canal MEGA en purito abierto.

Reciprocidad:
¿ Dónde se puede ver el Ministerio del Tiempo?

Ka®ma dando zapatilla de fuego, socios.
 
Broda @Boga de Ariete :
El programa Forjado a Fuego y su sucedáneo lo emiten lunes y martes noche en el canal MEGA en purito abierto.

Reciprocidad:
¿ Dónde se puede ver el Ministerio del Tiempo?

Ka®ma dando zapatilla de fuego, socios.

Forjado a Fuego también lo emiten en el Canal Historia.
 
Creo que Netflix también tiene alguna temporada del ministerio del tiempo
 
jODER QUE ESTOY PREGUNTANDO DONDE PUEDO DESCARGAR el "FORJADITO A FUEGO NOMAS", no donde verlo...
:pensativo: :nomejodas:
 
Joder joder!!! Estoy viendo por primera vez la versión internacional.... Me va a entrar sidra por los oidos
 
Joder joder!!! Estoy viendo por primera vez la versión internacional.... Me va a entrar sidra por los oidos
Pues el vaciador español les está cagando en el pecho a los panchi herreritos.
Mírelo por ese lado jefe. Porque , como ya puse, esta versión "internacional" es un Forjado a Fuego del chino.

Ka®ma templada en aceite de oliva
 
Pues el vaciador español les está cagando en el pecho a los panchi herreritos.
Mírelo por ese lado jefe. Porque , como ya puse, esta versión "internacional" es un Forjado a Fuego del chino.

Ka®ma templada en aceite de oliva
Pero de dónde han sacado al farfollas ese que va de malote que hace las pruebas.

Hostia puta, esto da vergüenza ajena
 
Me cago en dios. Es forjado a fuego latinoamerica!!!! Anda a tomar por el culo.

El Nicolás ese es gilipollas. Fijo que es el argentino.

Y ahora tiene que hacer una navaja. Y ya está el argentino diciendo que quiere hacer algo innovador. A ese tío hay que meterle la cabeza en la fragua

@Torquemada2.0 que te veo veo conectado
 
Última edición:
Me cago en dios. Es forjado a fuego latinoamerica!!!! Anda a tomar por el culo.

El Nicolás ese es gilipollas. Fijo que es el argentino.

Y ahora tiene que hacer una navaja. Y ya está el argentino diciendo que quiere hacer algo innovador. A ese tío hay que meterle la cabeza en la fragua

@Torquemada2.0 que te veo veo conectado
Hombre currillo. Qué tal?

Yo vi en el canal historia un forjado a fuego (que supongo que seré este) con hispanos. Y la verdad es que comparado con el americano parece un taller clandestino de lo más profundo de las favelas de Río de Janeiro.

Y los jueces quienes son pinche wuey famoso por degollar con un cuchillo romo, adelson Rodrigues experto en capoira y lanzar cristales afilados y Amador Heredia gitanazo experto en mojás por detrás
 
Hombre currillo. Qué tal?

Yo vi en el canal historia un forjado a fuego (que supongo que seré este) con hispanos. Y la verdad es que comparado con el americano parece un taller clandestino de lo más profundo de las favelas de Río de Janeiro.

Y los jueces quienes son pinche wuey famoso por degollar con un cuchillo romo, adelson Rodrigues experto en capoira y lanzar cristales afilados y Amador Heredia gitanazo experto en mojás por detrás
Pues creo que son los mismos, si. Esto da más vergüenza que el chiringuito después de una goleada del Barça al Madrid.
Tienes que ir imaginandote que pollas quieren decir. Que grimazo da esta gente coño
 
Me cago en dios. Es forjado a fuego latinoamerica!!!! Anda a tomar por el culo.

El Nicolás ese es gilipollas. Fijo que es el argentino.

Y ahora tiene que hacer una navaja. Y ya está el argentino diciendo que quiere hacer algo innovador. A ese tío hay que meterle la cabeza en la fragua

@Torquemada2.0 que te veo veo conectado
Al menos hemos ganado a los tiraflechas haciendo una spanish navaja.
 
Al final ganó el español?
Es que me quedé dormido.

Por lo que vi, es al que se veía más ducho en la materia, más suelto con todas las técnicas.
Al mejicanito ese no le dejo yo ni que me suelde una valla del campo.

Ka®ma de yerro
 
Al final ganó el español?
Es que me quedé dormido.

Por lo que vi, es al que se veía más ducho en la materia, más suelto con todas las técnicas.
Al mejicanito ese no le dejo yo ni que me suelde una valla del campo.

Ka®ma de yerro

El mejicano yo no se como se puede estar ganando la vida con esto. Menudo subnormal sin sangre. Anoche le faltó ponerse a llorar cuando estaba haciendo el damasco y saco la piezas frias, las metió en la prensa y no se unian

Es cierto que al español se le ve seguro y bastante puesto en lo que hace.

Los jueces son sidra puro por como hablan, por como actuan, por como visten.... Me cago en sus muertos

Y el argentino merece una muerte cruel. Otro subnormal que va de malote con esas pintas de mamarracho y menudo ego tiene el hijo de la gran puta
 
El mejicano yo no se como se puede estar ganando la vida con esto. Menudo subnormal sin sangre. Anoche le faltó ponerse a llorar cuando estaba haciendo el damasco y saco la piezas frias, las metió en la prensa y no se unian

Es cierto que al español se le ve seguro y bastante puesto en lo que hace.

Los jueces son sidra puro por como hablan, por como actuan, por como visten.... Me cago en sus muertos

Y el argentino merece una muerte cruel. Otro subnormal que va de malote con esas pintas de mamarracho y menudo ego tiene el hijo de la gran puta

Son indios sin sangre, que cojones quieres que hagan, cuando llegamos a civilizarlos con biblia y acero, aun estaban en la edad de piedra tecnológicamente.
Los Argentinos -de mierda- son subnormales por naturaleza, es la carga genética de 25% tiraflechas, 25% gasslego y 50 % espaguetti. Tienen una tara que riete de los foreros de PL.

El spanish stallion fue el mas decidido, y con mas técnica, no daba putapena.

Ahora el hijoeputa de panchito jurado tiraba pa casa que daba asco. La faca del hispano era la mejor sin duda, pues venga a ponerle pegas.
 
Última edición:
Al final ganó el español?
Es que me quedé dormido.

Por lo que vi, es al que se veía más ducho en la materia, más suelto con todas las técnicas.
Al mejicanito ese no le dejo yo ni que me suelde una valla del campo.

Ka®ma de yerro

Gano la prueba por puntos el argentino (de mierda), pero por acumulado el español va a la final. O algo asi, porque el sistema de puntos da cancer de sida tambien.
 
Atrás
Arriba Pie