Forjado a fuego y otros reality shows de LoL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.211
Reacciones
7.925
Señor, su arma mata.

Doug Marcaida dice esto cuando una de las armas que prueba no falla, fabricadas por tipos de distinto pelaje y en especial tonelaje.

Llevó unas semanas enganchado a este trafullo. El concurso es de lo más simple. En una primera ronda suelen hacer un cuchillaco utizando piezas de un coche, forjas de cama y cualquier mierda que se les ocurra.

En esta primera fase se elimina un tipo de 4. El jurado lo compone 3 tipos, un gafitas listillo, que a veces cambia con otro que parece un heavy, cincuentón, un bigoton que está sacado del siglo pasado, y el mencionado Marcaida que es experto en artes marciales con armas de filo. A esto se me olvida el presentador, un melenitas fuertecito rompebragas que ya le he visto en otros programas de armas

En un segunda fase tienen que mejorar el cuchillo y ponerle mango o guarda. Al final los cuchillos tienen que aguantar cortando neumáticos, botes de pintura, y cualquier locura que se les ocurra. Los dos que pasan les dejan 5 días en sus talleres para replicar una arma histórica, como espada vikinga, falcata, etc....

Algunos chotos, la mayoría están de buen año, entre el calor de la forja y la presión se marean y alguno ha de ha ido en ambulancia. Pero lo que mola son las armas que hacen, y los secretos de la forja.

En fin que estoy enganchado como un tolili

7215aca0c0f55184c4478c2dfb357700.jpg
 
Última edición:
Hubo un programa que echaron a uno de primeras por no forjar....va el nota coge el pedazo de acero y se dedica a amolarlo sin tratamiento térmico, ni darle martillazos...

El programa está bastante bien, lo dan tanto en Mega como en Canal Historia, entretiene y uno aprende cosas, lo recomiendo.

PD mirad los vídeos del Marcaida...como para robarle el móvil al tío...
 
Última edición:
Menudo coñazo, no sé cómo alguien se puede tragar eso de a diario e incluso esperarlo con ansia como yo esperaba los capítulos de Juana y Sergio cuando era pequeña. Hay gente para todo...
 
Menudo coñazo, no sé cómo alguien se puede tragar eso de a diario e incluso esperarlo con ansia como yo esperaba los capítulos de Juana y Sergio cuando era pequeña. Hay gente para todo...
Normal que no te guste, tu no debes saber cómo se hace un cuchillo, tu debes saber usarlo para cortar cebolla y tomate para la ensalada
 
Todos los jueces son cojonudos, tienen carisma, menos este:


jneilson232.jpg


Que sí, que el tio sabe tela de forjado, armas y mil cosas más, pero no tiene un bigote del siglo XIX ni tiene pinta de bruce lee ni de heavy cincuentón, nada, es el tipico hombre que te puedes encontrar pagando en el mercadona o arreglando una farola.

El resto:

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Menudo coñazo, no sé cómo alguien se puede tragar eso de a diario e incluso esperarlo con ansia como yo esperaba los capítulos de Juana y Sergio cuando era pequeña. Hay gente para todo...
Mi marido es MUY fan de este programa. Y sí, conforme van haciendo comenta la jugada, se pone las manos en la cara cuando alguno la caga.
Es uno de los peajes que tengo que pagar antes de follar, cuando no lo hacen gusta de ver el de los que dejan en cueros a buscarse la vida enmedio de la nada.
 
Menudo coñazo, no sé cómo alguien se puede tragar eso de a diario e incluso esperarlo con ansia como yo esperaba los capítulos de Juana y Sergio cuando era pequeña. Hay gente para todo...

Tú eres de esas que coge una herramienta y le salen ronchas.
 
A veces sale también de juez uno que ganó en uno de los programas, pero no recuerdo el nombre, la verdad es que el tío tiene pinta de pedir en la puerta de un DIA, pero se mueve por la forja como @Doctor Senbei por el gym(donde voy a ver pollas), además de saber tela del tema.
 
Menudo coñazo, no sé cómo alguien se puede tragar eso de a diario e incluso esperarlo con ansia como yo esperaba los capítulos de Juana y Sergio cuando era pequeña. Hay gente para todo...

Yo también le quiero muchísimo Juana.

giphy.gif


giphy.gif[
 
Última edición:
Pues si que tiene éxito el cognazo ese entre la conforería. Epatado sigo

Que no le veo la gracia por ningún lado, sepan disculpar la insistencia. Todavía si fuese un reportaje tipo "Cómo lo hacen", pues bien, ves los trucos, las curiosidades de la manufacturación, bien. Pero tragarse capítulos y capítulos siempre lo mismo...
..., no lo veo, mis panas, no veo el punto de interés.

--------
Ahora que nos diga el Jefe @Doctor Senbei cómo templó y forjó el acero de ese cuchillo
 
Ese es un cuchillo de los de Arguiñano por lo menos.
Me parece que si es de doble filo no se le llama cuchillo.
Creo que el asunto es como los sables y las espadas, que varía su nominación en función de si son monofilio ó double.
 
Coincido con el pana.Una puta mierda pinchada en un palo con el mismo interés y emoción que visionar una granja de hormigas.Visto un capitulo,vistos todos.
 
Señor, su arma mata.

Doug Marcaida dice esto cuando una de las armas que prueba no falla, fabricadas por tipos de distinto pelaje y en especial tonelaje.

Llevó unas semanas enganchado a este trafullo. El concurso es de lo más simple. En una primera ronda suelen hacer un cuchillaco utizando piezas de un coche, forjas de cama y cualquier mierda que se les ocurra.

En esta primera fase se elimina un tipo de 4. El jurado lo compone 3 tipos, un gafitas listillo, que a veces cambia con otro que parece un heavy, cincuentón, un bigoton que está sacado del siglo pasado, y el mencionado Marcaida que es experto en artes marciales con armas de filo. A esto se me olvida el presentador, un melenitas fuertecito rompebragas que ya le he visto en otros programas de armas

En un segunda fase tienen que mejorar el cuchillo y ponerle mango o guarda. Al final los cuchillos tienen que aguantar cortando neumáticos, botes de pintura, y cualquier locura que se les ocurra. Los dos que pasan les dejan 5 días en sus talleres para replicar una arma histórica, como espada vikinga, falcata, etc....

Algunos chotos, la mayoría están de buen año, entre el calor de la forja y la presión se marean y alguno ha de ha ido en ambulancia. Pero lo que mola son las armas que hacen, y los secretos de la forja.

En fin que estoy enganchado como un tolili

7215aca0c0f55184c4478c2dfb357700.jpg
Tambien me toco con ese programa. Y he hecho mis pinitos en la forja
78c9d699ce81778a867b09596a49e861.jpg
 
Pues el programa tiene un spin off, vi de pasada el anuncio hace unos días

Knife or Death - Wikipedia

Una mezcla entre el programa original y ninja Warriors o gladiadores americanos de esos.
 
Pues yo no tengo ni puta idea y me engancha, veo a este comentado y poniéndose las manos en la cabeza, le pregunto y me explica. Yo qué sé, es muy curioso todo el tema este de las aleaciones y las reacciones químicas, darle forma y mil cosas, el forjado, el templado... este está en el mundillo y a veces tiene que hacerse útiles y oyes, mola entrar y mirar en sitios donde ni de coña entras de manera normal.
Mira, ahora mismo lo acaba de poner, yo es que flipo mucho con las cosas que hace la peña.
 
lo mejol es cuando meten las armas en el aseite y sale fuego. si sale fuego es que son buenas ojas y matan
Eso no es así. Toda la vida se ha templado el metal con agua.

Se utiliza agua o aceite dependiendo de la aleación del acero. Un acero rico en níquel o cromo necesita enfriarse más despacio, por eso se utiliza el aceite. Si es acero pobre en aleaciones hay que enfriarlo rápido y se mete en agua.

El aceite es más espectacular que el agua. Y el agua bastante más peligrosa por que al meter la pieza hierve en décimas de segundo salpica provocando quemaduras. También se utiliza agua con sal

También depende el grosor de la pieza a la hora de utilizar un líquido u otro
91950856945bfdcca47c1774c0d4abdf.jpg
 
Hoy en el Canal Historia estrenan el spin off Forjado a Fuego cuchillo o muerte (algo así) en el que los participantes hacen un circuito estilo gladiadores americanos o ninja Warriors con el cuchillo.

Yo lo veré
 
Hoy en el Canal Historia estrenan el spin off Forjado a Fuego cuchillo o muerte (algo así) en el que los participantes hacen un circuito estilo gladiadores americanos o ninja Warriors con el cuchillo.

Yo lo veré
Juicios por combate.
Si emiten algo asi,lo vere.
 
Juicios por combate.
Si emiten algo asi,lo vere.

Pues lo vi anoche, bueno no esta mal, da para algo de Lol. Salió un samurái americano con pinta de ser cliente VIP del MacDonalds, un negro que se compró un cuchillo en Palestina y le tangaron como a Herodes y una tía que al dar el segundo cuchillazo ya estaba resoplando.

Sale uno de la WWE.
 
Arriba Pie