FORMAS DE DENOMINAR AL MIEMBRO VIRIL FEMENINO

GEROLSTEINER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2005
Mensajes
38
Reacciones
0
A ver si entre todos llegamos a los doscientos sinonimos, yo aportare las diez primeras. Cada vez que vayais poniendo añadid el numero para no ir haciendo recuento

imgA2.jpg


1.-CONEJILLO
2.-ALMEJA
3.-MEJILLÓN
4.-PATATA
5.-BERBERECHO
6.-PARRUS
7.-CUEVA
8.-TUNEL
9.-ACANTILADO
10.-NIDO
 
JAJAJAJAJAJA Miembro viril femenino, enhorabuena, hacia tiempo que no me reia asi de un gilipollas jajajaja...
 
Jesús tenía una cruz y tus padres te tenían a tí.

Si fuese tu padre en vez de currar 12 horas para darte de comer lo hacía 24 para no tener que verte.
 
Ohh Jefes de foro, un humilde servidor os invoca para que extermineis con espada de fuego a tamaño gilipollas que solo sabe abrir hilos con el animo de hacerse notar...........
 
Buen intento pero se ve que es usted marica hasta la medula, despues de poner dos post sobre pollas, pone uno sobre el miembro viril femenino.

Muerase
 
Joder, pero que es eso de miembro viril femenino, desde cuando las tias tienen polla. Hasta yo he dudado si era correcto o no, google es mi amigo y me dice que no lo es.
 
Nocturno rebuznó:
Buen intento pero se ve que es usted marica hasta la medula, despues de poner dos post sobre pollas, pone uno sobre el miembro viril femenino.

Muerase

y fijate que asco de coño elige. Ese feo culo debe ser su concepto de coño


Que le corten la cabeza ya, en directo a ser posible
 
algunas tias tienen el clitoris tan grande que se considera un micropene.
 
Parece mas bien un shemalo mal desarrollado, hay que tener ganas de follarse eso.
 
Atrás
Arriba Pie