FORMAS DE DENOMINAR AL MIEMBRO VIRIL MASCULINO

GEROLSTEINER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2005
Mensajes
38
Reacciones
0
A ver si entre todos llegamos a los doscientos sinonimos, yo aportare las diez primeras. Cada vez que vayais poniendo añadid el numero para no ir haciendo recuento

incpreo2.jpg


1.-PENE
2.-LILA
3.-MANDONGA
4.-RABO
5.-BRATSWURT
6.-FALO
7.-PISTOLA
8.-BLOSFA
9.-WESCHELER
10.-CIMITARRA
 
incpreo2.jpg


¿Porqué le teneis tanto cariño a esta polla? ¿Porqué coño la posteais tanto?
 
Antes que cierren esta mierda, aprovecho para decir que la última tía que sale en el anuncio ese de la Masía, la que dice que está bueno bueno bueno, me pone muy berraco.

Os pasa a alguno de vosotros?
 
Pakito lo suyo es patológico. Dudo que no sufra erecciones con cualquier hembra, lo cual no implica que tenga tocamientos impuros.
 
Richal rebuznó:
gilipollas, pero no la polla sinó tú

No entiendo porque me dices esto, tio ¿Tan desenfocado esta en el contexto del foro o que? Si hay que mandarlo a otro apartado lo dices y fuera. Y si el "Bisalto" que he puesto, que efectivamente es el del google te molesta, ahora lo cambio, pero no le veo razon
 
dAN1 rebuznó:
Pakito lo suyo es patológico. Dudo que no sufra erecciones con cualquier hembra, lo cual no implica que tenga tocamientos impuros.

No todas las mujeres me ponen berraco, y la del anuncio, aunque es una muchacha normal, tiene un nosequé que me pone :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Antes que cierren esta mierda, aprovecho para decir que la última tía que sale en el anuncio ese de la Masía, la que dice que está bueno bueno bueno, me pone muy berraco.

Os pasa a alguno de vosotros?

tengo que ver mas la tele :14
 
agente007 rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Antes que cierren esta mierda, aprovecho para decir que la última tía que sale en el anuncio ese de la Masía, la que dice que está bueno bueno bueno, me pone muy berraco.

Os pasa a alguno de vosotros?

tengo que ver mas la tele :14

:lol: :lol: :lol:

Ese anuncio (el del aceite La Masía) está saliendo ahora muy continuo, aparte de otro que hay de unos pájaros, patos, etc que parece que cantan, no me acuerdo de que es pero está muy bien.
 
pakito75 rebuznó:
agente007 rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Antes que cierren esta mierda, aprovecho para decir que la última tía que sale en el anuncio ese de la Masía, la que dice que está bueno bueno bueno, me pone muy berraco.

Os pasa a alguno de vosotros?

tengo que ver mas la tele :14

:lol: :lol: :lol:

Ese anuncio (el del aceite La Masía) está saliendo ahora muy continuo, aparte de otro que hay de unos pájaros, patos, etc que parece que cantan, no me acuerdo de que es pero está muy bien.


tambien te ponen berraco los pajaros y los patos? :52
 
Por cierto paquito, no te la casques con la foto que nos denuncian, hijoputa.
 
A ti y a la mayoria de los que han escrito menos el dios Richal, una de viaje y sexo; os vais a tomar por culo todos, cabrones
 
GEROLSTEINER rebuznó:
A ti y a la mayoria de los que han escrito menos el dios Richal, una de viaje y sexo; os vais a tomar por culo todos, cabrones


Como te pasas tronco.
 
GEROLSTEINER rebuznó:
A ti y a la mayoria de los que han escrito menos el dios Richal, una de viaje y sexo; os vais a tomar por culo todos, cabrones

Sigue por este camino...cada vez me gustan mas tus posts...

excremento-atual.jpg


YUMMMMM
 
GEROLSTEINER rebuznó:
A ti y a la mayoria de los que han escrito menos el dios Richal, una de viaje y sexo; os vais a tomar por culo todos, cabrones


fuck_you.jpg



O SI ENTIENDES MEJOR A TUS SEMEJANTES...


200504069ab4b8b8.JPG
 
Atrás
Arriba Pie