Fórmula de embalsamamiento

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Por si queréis embalsamar a alguien, aunque sea vivo.

1. Disolución salina

Cloruro sódico (sal) 18g
Agua caliente 2 litros

2. Solución conservante

Alcano metalizado 60 o,p. 12.5 litros
Fenol líquido 80% 2.5 litros
Formaldehido 38% 1.5 litros
Glicerina B.P. 3.5 litros

20.0 litros en total

La solución debe mezclarse en el orden arriba indicado. Esta solución potenciará los efectos de cada elemento quedando los efectos siguientes en las siguientes proporciones:

Alcano metalizado 55%
Fenol 12%
Formaldehido 10%
Glicerina B.P. 3%

El pH de la solución debe estar entre 6.5 y 7.0, 1 litro de solución debe pesar aproximadamente 0.9072 kg

Después de aplicar la glicerina a la mezcla debe agitarse durante treinta minutos para que ésta última actúe de manera correcta.

Felices reyes y felices embalsamamientos.

La iré preparando para mí, que soy muy previsor...

A como esta el gramo de esos percales?? Tengo un hamster que pide un embalsamamiento a gritos, porque tiene el ojal ya como la boca del metro a base de petarle por tras y quiero recordarle y por que no decirlo, practicar la necrohamsterfilia con el despues de muerto, y si se pudre se me escapara toda la simiente por los agujeros que dejen los gusanos y me pringo.

Tengo un par de amigos k son mu fotogenicos seguramente kedarian de puta madre encima de mi chimenea :twisted:

Eres muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy myu myu myu ymu myu muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy RARO

¿Raro yo?
Yo no soy el que repite 54 veces una misma palabra.
¿Quien es más raro, el raro? ¿O el que sigue al raro?

Fijate si serás raro que has contado las veces que he repetido la palabra "muy"....

Eso es para decir que a raro no te gana nadie, recalcandolo pero muchisisisimo (como decía una profesora mia)

Atrás
Arriba Pie