FORO MALO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.873
Reacciones
5.591
Van unas cuantas veces que o bien hago f5 o intento postear y esto da casque por que el volumen de conexiones esta saturado.

bien, esto solo se explica porque o rhodium se ha dejado la plancha encendida, o nos estan haciendo un DDOS.

en cualquier caso, hagan backup de sus cosas señores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la foto del rocio con marta del castillo floating, lo que a partir de ahora llamaremos "marthafloating" cuya definicion es "cuando cancer de colon deja de ser 'cancer de colon' y es "CANCER DE COLON" y todos nos volvemos... un poco mas locos.'
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van unas cuantas veces que o bien hago f5 o intento postear y esto da casque por que el volumen de conexiones esta saturado.

bien, esto solo se explica porque o rhodium se ha dejado la plancha encendida, o nos estan haciendo un DDOS.

en cualquier caso, hagan backup de sus cosas señores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la foto del rocio con marta del castillo floating, lo que a partir de ahora llamaremos "marthafloating" cuya definicion es "cuando cancer de colon deja de ser 'cancer de colon' y es "CANCER DE COLON" y todos nos volvemos... un poco mas locos.'

A mi también me están haciendo un dedito.

Y es una faena porque ya tenía las fotos hechas de los cadáveres que os mencioné la semana pasada, los que guardo en el congelador. Y ahora da error al subir las al foro...


Pues nada. Los cadáveres y el disco duro con las fotos los hago desaparecer en las próximas horas y os quedáis sin verlos.


A mí también me pasa. Lo del error.

No es el foro, son tus neuronas que patinan. Dale otra vez a F5
 
Última edición por un moderador:
Nos pasa a todos, y no es por ataques ni pollas en vinagre. Este foro está protegido por un sistema llamado Cloud Fare o no sé qué leches cuyos niveles de seguridad están ahora puestos a toda hostia, y eso genera que de vez en cuando pete. No dura más de unos milisegundos o un f5. También hay otras consecuencias en plan que no te deje editar, que te pida un captcha y no sé qué hostias más del estilo. Repito, es por el Cloud Fare, que a veces se atocina. @Rhodium lo puede explicar más técnicamente. Dejáos de sandeces y de milenarismos foriles.
 
Que alguien apague y encienda todo de nuevo que es como se arreglan estas cosas siempre
 
Desde el viernes se han dejado de producir los Fatal Errors, ni puta idea de por qué vienen o por qué se van, la verdad. Me suena a algo inherente a vBulletin.

Esto es lo último que me dijeron de los errores esos, se van solos misteriosamente, me imagino que cuando tengan tiempo nos lo mirarán a fondo. Lo de los captchas/bloqueos editando que dice ILG, estaba arreglado ya.
 
Que el FORO DE PUTALOCURA tenga que adoptar medidas de seguridad contra el exterior manda huevos.Es el mundo exterior quien deberia tenernos miedo.
 
Y lo de no ser amigas y comer coños, también.
cito esto porque las circunstancias me obligan. De hecho, además del error ese que habláis, que yo creía que me pasaba a mí por escribir desde el mov, además de eso, yo para escribir tengo que citar a alguien. Normalmente lo borro, pero hoy he pensado ¿por qué voy a andar borrando la citas porque no tengan nada que ver? Si la vida lo ha querido así, por algo será.
Martafloutin antes, no sé cuando, era, si no lo normal, porque martafloutin no es normal, es algo indescriptible, pero sibno era normal sí hubiera sido lo mejor de unos cuantos. De unos muchos cuantos. Qué pasa con esos cuantos... Ya nadie
 
cito esto porque las circunstancias me obligan. De hecho, además del error ese que habláis, que yo creía que me pasaba a mí por escribir desde el mov, además de eso, yo para escribir tengo que citar a alguien. Normalmente lo borro, pero hoy he pensado ¿por qué voy a andar borrando la citas porque no tengan nada que ver? Si la vida lo ha querido así, por algo será.
Martafloutin antes, no sé cuando, era, si no lo normal, porque martafloutin no es normal, es algo indescriptible, pero sibno era normal sí hubiera sido lo mejor de unos cuantos. De unos muchos cuantos. Qué pasa con esos cuantos... Ya nadie
Una vez hace muchos años un incauto abrió un hilo. Alguien le localizó y en cuestión de 5 -7 posts empezaron los tuneos con su carilla. Uno tras otro. Yo recuerdo uno en particular. Me morí con ése. Después de unos cuantos con muchas pollas apareció ese tuneo que entonces me alegró la vida. Sólo era la cara del pobrecillo disfrazado de piña, pero venía detrás de unos cuantos, y había un montón después, y junto todo, con la piña...
Si reconoce esto alguien, si anda el autor por aquí... GRACIAS
 
Nos pasa a todos, y no es por ataques ni pollas en vinagre. Este foro está protegido por un sistema llamado Cloud Fare o no sé qué leches cuyos niveles de seguridad están ahora puestos a toda hostia, y eso genera que de vez en cuando pete. No dura más de unos milisegundos o un f5. También hay otras consecuencias en plan que no te deje editar, que te pida un captcha y no sé qué hostias más del estilo. Repito, es por el Cloud Fare, que a veces se atocina. @Rhodium lo puede explicar más técnicamente. Dejáos de sandeces y de milenarismos foriles.

2016 FORO DE PUTALOCURA, MISION?
QUE APAGUEN LA COSA ESA QUE DA CHISPAS AL CONECTARSE AUNQUE TENGAS 300 MEGAS.
"Yo iba al mercadona a por unas naranjas y el cloud mato a mi madre y violo a mi padre, es una tragedia que esta pasado, la gente no se da cuenta, pero pasa"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie