FORO PARA CORNUDOS O QUIENES SECRETAMENTE DESEAN SERLO

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
A mi una de las cosas que mas me atraen (sexualmente) es la idea de que tu pareja (novia o esposa) se acueste con otro. Que opinan?.. se de gente que, como yo, desearía estar en una situación como esa... Ver como otro macho se monta sobre tu pareja y la hace gozar en tus narices me parece muy cachondo.
Si tienes ese deseo, o lo has hecho realidad, cuenta, cuenta... Habrá a quienes les parece deplorable, pero se que a mucha gente este tema le "mola" bastante. Por algo hay tanto swinger por ahi no?

Si quieres que follen a tu mujer es porque eres un nazi reprimido

únete a nosotros, ven con def con dos, somos los sin patria, los sin hígado y sin dios

calosgouzy rebuznó:
A mi una de las cosas que mas me atraen (sexualmente) es la idea de que tu pareja (novia o esposa) se acueste con otro. Que opinan?.. se de gente que, como yo, desearía estar en una situación como esa... Ver como otro macho se monta sobre tu pareja y la hace gozar en tus narices me parece muy cachondo.
Si tienes ese deseo, o lo has hecho realidad, cuenta, cuenta... Habrá a quienes les parece deplorable, pero se que a mucha gente este tema le "mola" bastante. Por algo hay tanto swinger por ahi no?
Déjese de copy-paste y ponga la dirección del foro, cojones.
Divirtámonos.

Los "swingers" son cabrones/as que asumen lo inevitable. Es como dimitir, antes de que te despidan.

A mi no me gusta q me pongan los cuernos.....y mucho menos consentidos! Soy muy posesiva q no es lo mismo q celosa ehhh y cuando un hombre es MI HOMBRE es mio y punto...no lo comparto..

PAOLA rebuznó:
A mi no me gusta q me pongan los cuernos.....y mucho menos consentidos! Soy muy posesiva q no es lo mismo q celosa ehhh y cuando un hombre es MI HOMBRE es mio y punto...no lo comparto..

¿Y del caso contrario que pensaria?

ummm, eso casi es un desvario, a mi ver a mi mujer, novia o pareja con otro pues como que no... MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA

buoh no kreo k pudiese soportarlo, soy demasiado posesiva... :wink:

Yo antes no era celoso, aunque lo mio, mio era. Que yo sepa nunca me han puesto los cuernos pero supongo que si me enterase hubiese dejado la relacion y en caliente hubiese metido una paliza al chico en cuestion aunque no fuese culpa de el, sino de mi compañera en esa momento.

Ultimamente brota en mi un sentimiento de celosia asi que menos aun.
Pero bueno, como han dicho por ahi, el cornudo consentido es el que sume lo inveitable.

AndiKo rebuznó:
Si quieres que follen a tu mujer es porque eres un nazi reprimido

únete a nosotros, ven con def con dos, somos los sin patria, los sin hígado y sin dios

¿A ti también te gustan DCD?

Lo_camano que esta enamorado?

Quien es la afortunada? :)

Si hombre.... y ya de paso que me den porculo a mi tb, no te jode...

A mi la idea de que mi pareja se acueste con otra, aunque sea solo por follar.... me desquicia, lo siento en el alma...

Si es una pareja con la que yo solo estoy para eso, para follar, pues entonces sí, que se folle a quién quiera... Pero si estoy enamorada? Ni de coña vamos, yo no comparto.

paso de los cuernos... no son fashion
la moda de este verano, son los colmillos largos :1

o si una gozada ver a tu pareja con otra

vamos que me estoy imaginando a mi marido con otra y me pone

pa los retrasados era una ironia

seamos serios

si te ponen los cuernos que lo asumas con resignacion vale, pero decir que te pone pa no quedar mal no

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

calosgouzy rebuznó:

Vamos que si lo que quieres es que alguien se folle a tu mujer dilo que aqui seguro que mas de uno t convierte en un alce bien coronado

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

POR LO QUE VEO DEBO SER MUUUU RARO

Ya que nadie esta de acuerdo con la idea de ser cornudo y disfrutarlo veré si voy a un psicólogo a ver que me pasa... De momento repito, me perece cachondisimo ver a tu mujer o novia con otro... A ninguna mujer le gustaría que su pareja la dejara hacerlo con otro?... No lo dejarian verla gozando mientras mira y se la jala que da gusto? Digo, soy hetero, me gusta el sexo y lo practico como manda la vida, solo que me atraen situaciones como esa... que no estoy loco,vamos!!! Que de malo hay en probar cosillas cachondas...si te gustan y a ella igual pues no le veo lo patológico
En todo caso buscaré una respuesta en la psicología :oops:

cuernos.jpg

¿Usted y su señora?

Re: POR LO QUE VEO DEBO SER MUUUU RARO

calosgouzy rebuznó:
que no estoy loco,vamos!!!

Eh que paaasa, que tienes tu contra los looocos

Atrás
Arriba Pie