• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Foro Putalocura 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
288
Viendo los aconteceres de los ultimos dias, y viendo que el foro esta ahora nutrido de nuevos foreros y foreras, me atrevo a decir que estamos ante la version 2.0 de este foro

Los 1.0 se fueron a otros foros o desaparecieron

Bienvenidos a Matrix

¿Cómo? No entiendo. Nueva versión de foro ¿por qué? ¿nuevo diseño? ¿por haber distinta gente?

Pues esperemos que el foro 2.0 tenga mas actualizaciones pronto jejeje

Yo donaría el 0,7% a una ONG, por ejemplo a el cuervo lo donaria a los misioneros del sahara...

tambien hay alguno q sobra de los del otro foro pero las sutilezas de ciertos compañeros no las comprende :118 :95

Pretendes decirme que torbe me está diciendo que me vaya?

Dilo claro, se ve que sabes algo.

ja!

cría cuervos...

la versión 2.0 tiene menos interesantes y posts d menos d 2 líneas... kien dijo k fuese bueno el progreso? (aparte de Henry Ford...) :roll:

Pues bienvenida la nueva ola y un saludo a los tradicionales.

Art. :evil: :evil:

Pos bueno, pos fale, pos me alegro... :lol:

Yo sigo por aquí, he de decir que reconozco que ahora es más lo que debería ser con la vuelta del espíritu freak de la página freak (ojo, no digo que sea mejor que antes). Entiendo que Torbe prefiera que esto sea parte de putalocura, para eso es su foro; el plan de foro de amiguetes anterior, en exceso, resultaba dañino para ese fin. Afortunadamente, se pudo montar otro foro para que la peña (yo incluído) fuera allá con su buenrollismo y colegueo, con lo que todos contentos y felices. Y aquí, lo que quepa :wink:

yo sigo aquí, of course..... si no me han echado los trolls, no me echará nadie :twisted:

a ver si tambien actualizas el sofware de mi nomina, que aun la tengo en la version 0.0 :mrgreen:

Bahhhh...como os gusta hablar de temas intrascendentes. Ni foro 2.0 ni pollas. Ni hay gente que se ha "IDO" a otro sitio ni nada.Ya ves. Que tonterias habrase visto el seNor bendito las cosas que se oyen. Las cosas claras. Amigos frikis.

a) Aquí no se hacen amigos
b) Aquí tampoco se viene a ligar.
c) Si quieres hacer amigos o ligar. Apaga el ordenador y vete a casa de tu amigo que vive en un piso de estudiantes, que conoce a otros estudiantes, y que dan una fiesta el sabado que viene y así todos los sabados.
d) Aqui no hay veteranos ni nuevos ni viejos ni nada. Veteranos en la guerra. El hecho de haber posteado es ser veterano?. Hay seguro gente que lee el foro desde el principio sin haber posteado, y que? Igual de valido.
e) Aqui no se viene ni se va. Ir vas al supermercado, al trabajo, a tu casa, a las putas. Puedes ir de casa de ramira a casa de pepa. Pero no de un foro a otro. En todo caso, clickeas. O, mueves la ventana, con nuestros gordos culos sentados en los asientos, y mirando la pantalla con cara de bobos, y de vez en cuando con cara de gilipollas con la lengua fuera y sonrisa tonta al ver los pezones agujereados de satania. Nada de moverse. Nada de ir o venir. Sentadines.
f) Esto es un negocio. El foro es un negocio. Como lo es un restaurante o un bar. Al bar vas a quedar con tus colegas, pero vas tambien a tomar una copas. Y si no tomas copas el jefe del bar te hecha. Esto es el bar del tio torbe. Así que ya sabeis.

Y tal. coleguillas frikis y frikosos. Me voy a ver que me cuentan en www.slashdot.com, que es otro foro como los miles de millones de foros que hay en este mundo globalizado e interconectado.
Talogo

Desde luego, es un foro absolutamente nuevo. Muchos nuevos miembros, muchos antiguos miembros ausentes.

Sin embargo, es pronto para juzgarlo como mejor o peor que el anterior, hay que darle tiempo... muchos posts son insulsos ahora porque se está empezando, ¿no? no nos conocemos y muchos entran tímidamente...

En cuanto a que a un foro se venga a hacer amigos o no... no sé, en mi opinión no hay una norma de actuación escrita. Que cada cual lo tome del modo que quiera.
Tampoco somos robots, carallo.

pgarcia rebuznó:
Bahhhh...como os gusta hablar de temas intrascendentes. Ni foro 2.0 ni pollas. Ni hay gente que se ha "IDO" a otro sitio ni nada.Ya ves. Que tonterias habrase visto el seNor bendito las cosas que se oyen. Las cosas claras. Amigos frikis.

a) Aquí no se hacen amigos
b) Aquí tampoco se viene a ligar.
c) Si quieres hacer amigos o ligar. Apaga el ordenador y vete a casa de tu amigo que vive en un piso de estudiantes, que conoce a otros estudiantes, y que dan una fiesta el sabado que viene y así todos los sabados.
d) Aqui no hay veteranos ni nuevos ni viejos ni nada. Veteranos en la guerra. El hecho de haber posteado es ser veterano?. Hay seguro gente que lee el foro desde el principio sin haber posteado, y que? Igual de valido.
e) Aqui no se viene ni se va. Ir vas al supermercado, al trabajo, a tu casa, a las putas. Puedes ir de casa de ramira a casa de pepa. Pero no de un foro a otro. En todo caso, clickeas. O, mueves la ventana, con nuestros gordos culos sentados en los asientos, y mirando la pantalla con cara de bobos, y de vez en cuando con cara de gilipollas con la lengua fuera y sonrisa tonta al ver los pezones agujereados de satania. Nada de moverse. Nada de ir o venir. Sentadines.
f) Esto es un negocio. El foro es un negocio. Como lo es un restaurante o un bar. Al bar vas a quedar con tus colegas, pero vas tambien a tomar una copas. Y si no tomas copas el jefe del bar te hecha. Esto es el bar del tio torbe. Así que ya sabeis.

Y tal. coleguillas frikis y frikosos. Me voy a ver que me cuentan en www.slashdot.com, que es otro foro como los miles de millones de foros que hay en este mundo globalizado e interconectado.
Talogo

Tendrías que ver el Teletubbie-MelrosePlace foro nuevo :lol:

hay gente pa tó, querido pgarcía :wink:

si acaba de iniciarse la version 2.0, y yo llegue a mediados-finales de la 1.0
NO HAY MAS!!! SOY EL ELEGIDO!!!

como elegido puedo destruir centinelas?

Yo no sé que versión soy, supongo que una version pirata:

putahiguera 1.3 gti 4motion

nunca me habian llamado polla cohete, es si mas no, inkietante.

Estoy de acuerdo en que ha habido un cambio de "generación" y que son muchos los nuevos que escriben en el foro.

De momento creo que este cambio ha sido para mejor, porque esto se habia convertido en un foro de buenas maneras y conductas politicamente correctas.

Estaban algunos "veteranos" que se consideraban los dueños el foro. Censuraban cualquier actitud o post friki que no les gustaba y como eran todos amiguetes pues se apoyaban los unos a los otros. Igual que en el colegio vamos.

Su ego crecio de tal manera que se creian que podían hacer frente al que mantiene el foro, criticandole y censurandole. Esto es gratis, no me cuesta un euro. Te puede no gustar la actitud del anfitrion, pero en mi casa no me insulta nadie, aunque yo no tenga la razón.

A todos aquellos que criticaron y insultaron a Torbe yo les digo: DESAGRADECIDOS.

Estoy totalmente de acuerdo con Pgarcia. Yo entro aquí a divertirme y ha pasar el rato entretenido. Lo de conocer gente es secundario. Y si esto es un foro friki pues que se demuestra con hechos.

esojj has dado en el clavo
enhorabuena, mejor no lo has podido haber explicado

de hecho intentaba explicar a cada uno lo que tu has dicho y me llamaban dictador y demas lindezas
cuando yo solo defendia lo q era mio

en fin, que tranquilidad, tio
por fin se respira aire limpio

Bueno, bueno, bueno. Vamos a ver si a partir de ahora se puede divertir uno y que los hilos no se combiertan en un chat de insultos. :twisted:

En fin, como diria Dios al acostarse, HASTA MAÑANA SI YO QUIERO :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie