Foro sobre cómo recuperar a tu novia (verídico)

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Pues un lugar, un foro de autoayuda y técnicas más para los que nos dejó la novia y poder afrontarlo con dignidad:

https://www.dambielle.com.ar/phpBB2/index.php

y por supuesto la web:

https://www.mi-novia.com.ar/

p.d. bueno y ahora a lo importante, ayer me llegó a casa una notificación de tráfico y me habían multado en un radar muy cerca de León, a la entrada, velocidad máxima 50 y me cazaron a 85, creo que lleva retirada y 4 puntos, es la primera vez que me pasa y no doy crédito, la fecha es el 27 de enero, en la N-601, mis padres no saben nada, pone que son 300 € y estoy pelado, me han dicho que puedo recurrir (me viene un plazo y una parrafada) y toda esa gaita ¿que leches hago, puedo librarme de alguna forma? ( siento ponerlo aquí en este subforo de ligue pero en el general si ya me tienen gato, tras esto me crucificarían y en nada ayudarían... contestadme vosotros en este subforo ¿si? gracias! )

cawendios rebuznó:
moved esto al general...

tú que parte de mi "siento ponerlo aquí en este subforo de ligue pero en el general si ya me tienen gato, tras esto me crucificarían" no entiendes????????

sr. Calcetin o moderadores de este subforo, os imploro piedad, sigamos aquí, yo he aportado un lugar sobre recuperar al a novia (eso es un tema de ligue y debe ir en este subforo, lo otro es un simple post data)... prometo hacer lo que sea pero no lo mováis a ese desecho de almas errantes y odiosas en el que se ha convertido el subforo general, prometo hacer lo que sea pero no lo mováis allí, aquí en el subforo ligue somos gente más sana y cabal

pitercitonorth rebuznó:
p.d. bueno y ahora a lo importante, ayer me llegó a casa una notificación de tráfico y me habían multado en un radar muy cerca de León, a la entrada, velocidad máxima 50 y me cazaron a 85, creo que lleva retirada y 4 puntos, es la primera vez que me pasa y no doy crédito, la fecha es el 27 de enero, en la N-601, mis padres no saben nada, pone que son 300 € y estoy pelado, me han dicho que puedo recurrir (me viene un plazo y una parrafada) y toda esa gaita ¿que leches hago, puedo librarme de alguna forma? ( siento ponerlo aquí en este subforo de ligue pero en el general si ya me tienen gato, tras esto me crucificarían y en nada ayudarían... contestadme vosotros en este subforo ¿si? gracias! )

Prostitúyete o dona algún órgano siempre que no sea tu cerebro que encima ibas a tener que pagar.

puedes rezar para que el poli sea gay,igual si pones el culo te libras de la multa :D

pitercitonorth rebuznó:
¿que leches hago, puedo librarme de alguna forma? ..

¡¡Que cruz contigo pitercito!!
En un foro dudo que encuentres solución a esos problemas tan ridiculos que tienes.

Habla con Folladicto, es un crack en eso de conducir..creo :roll:

Un hilo sobre multas en el que se pregunta cómo librarse de ellas. Movedlo al general, que es un tema que no se ha tratado nunca.

Digno candidato de una invasión de las que se estilan por aquí ese foro.

PD: BellMalena, de dónde es tu avatar, que me suena no sé de qué?

Vamos no jodas, esto es un tema para tratar en el general.
Yo confío en el Señor Calcetín, le sobran sabiduría y cojones para tomar la decisión correcta.

A mi lo que me flipa es que este fulano tenga coche y carnet. No me creo una mierda. Tú no sabes conducir, pitercito, no te las des de guai.

mis padres no saben nada

ChiquitoDeLaCalzada.jpg

Demasiado patético para ser cierto...en cuanto a la multa es irrecurrible que lo sepa.Para recurrir además hay que pagar igual(creo)

Si te hubieras leido este foro antes no harias el ridiculo en la boda.
Por cierto,¿Que tal la boda?

Joder, por una vez le voy a ayudar en su problema, aunque sea mentira:

Puedes recurrir dentro de los 15 días hábiles (ni domingos ni festivos) desde que te entregaron la multa, ojo!!! desde que te la entregaron a casa y firmaste o firmaron para recibirla (primer fallo cometido) si la has recibido hoy, pues cuenta, si sabes...

Bájate alguna plantilla de recurso, el google es tu hamijo, y rellénala como te indican.

Lo envías por correo certificado, para que vean la fecha del recurso, les llegue cuando les llegue.

Y a esperar, si en 6 meses y 30 días no sabes nada, deja la multa al fondo del cajón, pasó lo malo. Si recibes otra notificación, vuélvela a recurrir, con otra hoja de recurso, pero esta vez alegando lo que quieras y dando pena (no te costará mucho) y la mandas igual.

Si en el plazo arriba indicado no recibes nada, pues lo mismo, si lo recibes, paga la multa y te jodes, porque si recurres ya es con tribunales y polladas y te saldrá por un pico.

Yo en mi vida he recurrido así (mucho más específico y con conocimientos legales y palabrejas más técnicas) dos multas y he ganado las dos.

Te dejo eso, pero que conste que no me creo una mierda!!

aqui os dejo un link para bajaros mas plantillas de multas, contiene las siguentes plantillas:

- Tarjeta de transportes
- Sin cinturon
- Sin casco
- Radar 1
- Radar 2
- prescripcion
- O.R.A. 1
- O.R.A. 2
- Movil
- Linea continua
- Idioma
- Giro
- General 1
- General 2
- En la acera
- Doble Fila
- Casco
- Camara Semaforo
- Caducidad
- Alcoholemia

para descargaros estas plantillas pinchar AQUI

por cierto también hay una página, con la que se generan recursos automáticamente según el tipo de sanción:

https://www.todomultas.com/asistentes/asistente.htm

espero os sirva a todos para algo :wink:

Añadiré a lo dicho que siempre puedes pagarla ya mismo y tal vez te salga más económica.

La próxima vez levantarás el pie del acelerador.

Pitercitonorth,lo tuyo es como si Johan Cruyff reclamara un puesto en el once titular del Barça alegando que en su epoca era muy bueno y los de ahora no juegan con el mismo estilo.

Eres viejo,y obsoleto.Abandona la puta internec y dedicate a tener hijos para que te agredan y te encaramen a los nietos los domingos.

Atrás
Arriba Pie