Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:sangro por la nariz mientras escribo esto.
Señor Cojones rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:sangro por la nariz mientras escribo esto.
y la prostata, que tal???
:3Henry Chinasky rebuznó:Aquí el frente Mucha resaca Poco dinero :3
frenillo rebuznó:Si existe un chat por que no lo utilizais?
En vez de escribir aqui las gilipolleces hacerlo alli, dareis el mismo asco y la misma lastima pero las repuestas seran mas rapidas
me gusta hacer gimnasia desnudo
con sacarte de tus casillas me doy por satisfecho :1frenillo rebuznó:Si existe un chat por que no lo utilizais?
En vez de escribir aqui las gilipolleces hacerlo alli, dareis el mismo asco y la misma lastima pero las repuestas seran mas rapidas
YO NO PUEDO ENTRAR AL CHAT POR QUE EL SUBNORMAL DE ROBER ME TIENE EN AUTOBAN.NaKo rebuznó:con sacarte de tus casillas me doy por satisfecho :1frenillo rebuznó:Si existe un chat por que no lo utilizais?
nah, que ya toy caseroPaTriZia rebuznó:nako te llamo si pasamos x el koko? xD
NaKo rebuznó:nah, que ya toy caseroPaTriZia rebuznó:nako te llamo si pasamos x el koko? xD
tocale una teta a aitana de mi parte :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.