[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ariel

RangoAsiduo
Registro
17 Sep 2018
Mensajes
906
Reacciones
123
Que vais hacer estos dias????
teneis pensado algún disfraz o ya vais todo el año con el disfraz colocado:twisted::lol:
¿Y las chicas del foro? alguna por aquiiiiiiiiiiiii?:twisted:
 
1525454998290.png
 
El disfraz de niño muerto es una buena opción :lol:
 
Ahora en serio ¿de verdad celebráis estas mierdas? :lol:
 
Lo digo todos los años, esta fiesta se goza de verdad en las provincias africanas con buen clima, Cádiz y Las Canarias.
 
Hace un par de años llegaron a mi puerta un grupito de niños disfrazados de vampiros, fantasmas, un Frankestein, ... y un guardia civil. "Truco o trato", me dijeron. En plan americano. Como han visto cientos de veces en las películas y las series. No pude sentir mas pena por los niños y mas asco por los maestros del colegio que montaron tal aberración. Ni que decir tiene que no se llevaron nada. Aún con el intento de explicación de la maestra que les acompañaba. Que era Halloween, que hay que darles chucherías a los mocosos disfrazados fomentando así la mendicidad, la ridiculez y la obesidad infantil... Le dije que Helloween nunca me han parecido buen grupo y que la película ha envejecido muy mal. Todos callaron. Cerré la puerta tras ser demasiado educado con la maestra y desearle buenas noches en lugar de mandarla a la mierda.

Luego me informé del origen del disfraz del guardia civil. No era LOL. Era un padre benemérito.

El año pasado no vinieron. Espero que este año tampoco.
 
Ahora en serio ¿de verdad celebráis estas mierdas? :lol:

Hombre, hay diferencias entre celebrar el día y aprovechar la fiesta que lo rodea para ponerse morao disfrazado de zombie mientras ves vampiras zorras, enfermeras sangrientas zorras, superheroínas zorras, fantasmas putiformes y cosas así.
 
A mí me gusta hacer espiritismo y grabar psicofonías. Este año no tengo a nadie para eso. Y casi que mejor porque le he cogido miedo.
Lo de disfrazarse me da tristeza. O tratar de conectar con los muertos o nada.
Y día 1 a pasear por la Almudena.
 
Hombre, hay diferencias entre celebrar el día y aprovechar la fiesta que lo rodea para ponerse morao disfrazado de zombie mientras ves vampiras zorras, enfermeras sangrientas zorras, superheroínas zorras, fantasmas putiformes y cosas así.
Eso lo puedes hacer en cualquier época del año en las innumerables fiestas de disfraces que se hacen en el sur si te apetece,me refiero a felicitar por jaloguin,a decorar la casa,a llevar a los niños a pasar vergu a casa de Carradine... :lol:
 
Eso lo puedes hacer en cualquier época del año en las innumerables fiestas de disfraces que se hacen en el sur si te apetece,me refiero a felicitar por jaloguin,a decorar la casa,a llevar a los niños a pasar vergu a casa de Carradine... :lol:

No, nunca lo hice, y eso que por raíces y familiares tendría justificación. Pero tampoco le haría ascos a una fiesta-cena en ese sentido, mi crío interior sigue bien vivo a pesar de que se acercan los cuarenta. Supongo que la nostalgia 80-90`tera, aquellas películas muchas veces ambientadas en ese preciso día, hace su trabajo.
 
Ahora en serio ¿de verdad celebráis estas mierdas? :lol:

No, ni me interesan ni quiero saber nada de ellas. Aún así algún año que otro voy corriendo a la puerta creyendo que es algo importante y resulta ser un par de marrones pidiendo dinero con la cara pintada o una pandereta. Me dan ganas de salir y decirles que no viven en Baker street o alguna de esas y se dejen de gilipolleces.
 
No, ni me interesan ni quiero saber nada de ellas. Aún así algún año que otro voy corriendo a la puerta creyendo que es algo importante y resulta ser un par de marrones pidiendo dinero con la cara pintada o una pandereta. Me dan ganas de salir y decirles que no viven en Baker street o alguna de esas y se dejen de gilipolleces.

¿Pero tu donde ostias vives? Eso lo he visto en montonazo de pelis yanquis, pero por mi zona esas mierdas no pasan.Vamos, me reiría en su puta cara.
 
Detector de subnormales (como los tatuajes y tantos otros).
Me da mucho asco que se celebre la muerte y nadie se pregunte qué coño signofica esa fiesta.
Tanta apología zombie solo puede significar que los globalistas nos quieren acostumbrar a ejércitos de desarrapados el estilo hondureño, vagando por las ciudades atracando y matando gente.
 
Yo dejo que la gente camine como ellos camelen, con estas cosas se mantienen los normies ilusionados y productivos. Y después de esto highway to navidades, comprar lotería, black friday y tó. Cuando nos queramos dar cuenta, la cuesta de enero, los normies arrasando el corte inglés con las rebajas, el blue monday y carnavales, que nos pone en la órbita de la semana santa (¿playa o montaña?) y ya el buen tiempito, el mamoneo, las minifaldas y la berrea. Entramos en la temporada de verano, la mente se focaliza en las vacaciones normies, me hago una foto de espaldas en topless en la playa, me voy a la otra punta del mundo con palo selfie y la mochila llena de sueños. Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar? Y después en septiembre ¡a currar tía, a currar! Pronto el puente del Pilar y ya Halloween otra vec!!1 Somos un año más viejos, un año más sabios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una forma de deshacerse del crio :twisted:
Esa chavala tiene sobrepeso.
No lo creo
Lo mismo que los compañeros de trabajo: decorar calabazas (de mierda), hacer menús especiales (de mierda), y cagarme en los muertos de los disfraces (de mierda) de los comensales.





Ver el archivos adjunto 17268
Mucho curro
Lo digo todos los años, esta fiesta se goza de verdad en las provincias africanas con buen clima, Cádiz y Las Canarias.
Pues en Granada ni te cuento,todas las tiendas decoradas de halloweed
A mí me gusta hacer espiritismo y grabar psicofonías. Este año no tengo a nadie para eso. Y casi que mejor porque le he cogido miedo.
Lo de disfrazarse me da tristeza. O tratar de conectar con los muertos o nada.
Y día 1 a pasear por la Almudena.
Si,es mejor tratar de conectar con el otro lado por que este lado esta fatal
No, ni me interesan ni quiero saber nada de ellas. Aún así algún año que otro voy corriendo a la puerta creyendo que es algo importante y resulta ser un par de marrones pidiendo dinero con la cara pintada o una pandereta. Me dan ganas de salir y decirles que no viven en Baker street o alguna de esas y se dejen de gilipolleces.
Panderetas es que son unos paletos eso es para Navidad
 
Que vais hacer estos dias????
teneis pensado algún disfraz o ya vais todo el año con el disfraz colocado:twisted::lol:
¿Y las chicas del foro? alguna por aquiiiiiiiiiiiii?:twisted:



Yo, como cualquier persona decente que se halle libre de toda influencia y parafernalia yanki-anglosajona, pasaré el día con mi familia comiendo los dulces y alimentos típicos de la fecha; huesos de santo, buñuelos de viento y castañas asadas. También sacaré tiempo para asistir a la representación teatral de Don Juan Tenorio y, obviamente, me calzaré a una buena moza sobre una la lápida de cualquier tumba que se halle en el cementerio artístico de mi ciudad.

Planazo del quince!.
 
Última edición:
Yo dejo que la gente camine como ellos camelen, con estas cosas se mantienen los normies ilusionados y productivos. Y después de esto highway to navidades, comprar lotería, black friday y tó. Cuando nos queramos dar cuenta, la cuesta de enero, los normies arrasando el corte inglés con las rebajas, el blue monday y carnavales, que nos pone en la órbita de la semana santa (¿playa o montaña?) y ya el buen tiempito, el mamoneo, las minifaldas y la berrea. Entramos en la temporada de verano, la mente se focaliza en las vacaciones normies, me hago una foto de espaldas en topless en la playa, me voy a la otra punta del mundo con palo selfie y la mochila llena de sueños. Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar? Y después en septiembre ¡a currar tía, a currar! Pronto el puente del Pilar y ya Halloween otra vec!!1 Somos un año más viejos, un año más sabios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max, abrázame.
 
No, ni me interesan ni quiero saber nada de ellas. Aún así algún año que otro voy corriendo a la puerta creyendo que es algo importante y resulta ser un par de marrones pidiendo dinero con la cara pintada o una pandereta. Me dan ganas de salir y decirles que no viven en Baker street o alguna de esas y se dejen de gilipolleces.
c8a39781aa14695cbcea77a3c94f4c99o.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie