Forochat lechuza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kr10.jpg
 
Mecagüedios, que se retira el Perales! Todos a las calles!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga todos!
 
Me he vuelto a quedar sin el Cervantes otra vez. Todo política. Mi poemario “Sobrevivir a un apocalipsis zombie en un McDonald's” era mejor que todo lo del mindundi ese al que se lo han dado.

Que por cierto no me gusta nada su poesía, no me dice nada. 125.000 eurazos para el Joan Margarit. Lo que más me jode es que me parezca tan malo; mientras yo sigo siendo la eterna promesa, el Bojan Krkric de la pluma.
 
Última edición:
Perrra vida
Menos mal que nos queda Portugal....
...y el flacachá
 
Los ribeirenses auténticos, no asoballados por las mamandurrias de lo políticamente correcto, sosteniendo al sacrosanto partido guardián de nuestras esencias (no había otro que se atreviera)

624CF5BB-9951-433F-91EC-B0C78C58410B.jpeg
 
Última edición:
Nymphomaniac, de Lars Von Trier, versión sin censurar. Canela fina.
 
Que tiempo más cojonudo para matarse estoy desperdiciando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si os he contado que mi novia tiene una bebé. Pues el otro día durmió con nosotros en medio porque no paraba de llorar en la cuna.

Pues, eso, durmiendo con un bebé, que no es mío, por cierto.

Puro surrealismo. Tengo la sensación de que me estoy metiendo en un buen berenjenal.

Además, la americana pilló un avión, y se vino desde París plantándose en mi casa sin avisar, llorando que volviera con ella.

Vaya papelón.
 
Última edición:
Que poco coneixement.Nunca un bebé puede dormir en una cama con 2 adultos, no seria el primero que muere asfixiado.
 
El 5 de febrero al psiquiatra. Me pregunto qué le voy a decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie