Libros Forochat literario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.542
Reacciones
4.087
Me gustaría empezar recomendándoos este librazo que me he encontrado en Todo Colección, me parece indispensable:


jpege.jpg
 
Última edición:
¿No te gustaría saber cómo se travestían y sodomizaban los precolombinos?
El saber no ocupa lugar.

:lol:
No especialmente, la verdad. No es un tema que me interese particularmente.

Aunque un libro de historia siempre es bienvenido. Le echaré un ojo un día de estos.
 
No especialmente, la verdad. No es un tema que me interese particularmente.

Aunque un libro de historia siempre es bienvenido. Le echaré un ojo un día de estos.
Estoy de coña, puto Asperger de mierda.
Es que me he vuelto loco cuando me ha saltado la recomendación en base a mis búsquedas, que son básicamente novelas de Dungeons & Dragons y la serie Breaking Bad en DVD.
Es decir, ¿alguien me puede decir la relación?
 
Estoy de coña, puto Asperger de mierda.
Es que me he vuelto loco cuando me ha saltado la recomendación en base a mis búsquedas, que son básicamente novelas de Dungeons & Dragons y la serie Breaking Bad en DVD.
Es decir, ¿alguien me puede decir la relación?
Cualquier libro de historia vale la pena, homófobo opresor feixiste. :hitler:
 
No traigan sus turras de mierda del política aquí, no tiene ni diez mensajes el hilo para andar con broncochat ya.
 
Oigan, que yendo de rapiña a la casa de una tía segunda que se había muerto, con barra libre para llevarse libros viejunos que nadie quería, conseguí, entre otros, uno de razas del mundo en base a la ciencia frenológica.
Grabados inside, cosa fina.
Tengo que buscarlo y pasaros unos scans.

Es una delicia.
 
Oigan, que yendo de rapiña a la casa de una tía segunda que se había muerto, con barra libre para llevarse libros viejunos que nadie quería, conseguí, entre otros, uno de razas del mundo en base a la ciencia frenológica.
Grabados inside, cosa fina.
Tengo que buscarlo y pasaros unos scans.

Es una delicia.
Pues me pienso bajar ese libro, que coño. A ver comoe ran las costumbres sarasas en el Altiplano antes de la llegada de los seres civilizados.
 
:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Por favor, abre hilo con sinopsis y datos curiosos cuando te lo leas.
Hideputa la mierda de libro que me voy a tragar con las tonterias. Pero bueno, siempre fiel a mi palabra, y con la tenacidad y la facilidad que me caracteriza para meterme en estos berenjenales, prometo tal sinopsis. A ver si se baja rapidto y lo empiezo mañana mismo.
 
Su puta madre, era un archivo fake, solo tiene la portada :face:

Screenshot_34.jpg


Bueno mañana lo buscare, seguro que anda por ahi oculto esperando a desvelar sus misterios en formato epub.
 
Su puta madre, era un archivo fake, solo tiene la portada :face:

Ver el archivos adjunto 112738

Bueno mañana lo buscare, seguro que anda por ahi oculto esperando a desvelar sus misterios en formato epub.
Y encima con una resolución de mierda.

Pues he estado investigando y resulta que el libro está bastante solicitado.
Debe de haber alta demanda entre los intelectuales sodomitas sudacas.
 
He leído que el autor murió joven y de SIDA.

Nada sorprendente en un activista gay de los 80.
 
Alguien ha leído Vatio, del Ussía rebelde?
 
Ya me ha llegado el paquete con los chorrocientos libros de Reinos Olvidados que pillé en Todo Colección, pero al pobre librero se le ha olvidado uno de ellos y me lo va a tener que mandar por separado.
Además he pillado las trilogías del Valle del Viento Helado y la de Sendas de Tinieblas.
En breves abriré hilo sobre el tema.
 
La autora de novelas románticas, Nancy Crampton Brophy, autora del ensayo “Como matar a tu marido”, ha sido condenada por asesinar a su marido. Menos mal que era de las románticas, que haría si llega a escribir novelas policíacas o de terror

 
Ya me ha llegado el libro que faltaba del pack de Reinos Olvidados, que se le había traspapelado al pobre librero.
También las trilogías del Valle del Viento Helado y de Sendas de Tinieblas.
Ahora tengo sueño, pero mañana abro hilo sobre la franquicia en cuestión, fotos de la colección inside.
 
Arriba Pie