Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1636750182986.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro viernes, otro Fracachat.

Jo tíos ayer le como el coño a una chica y entonces tome una pastilla de vitamina C esfervecente la triture y le eche ese polvillo encima del coño mientras se lo comía. Ella no paraba de reír mientras se lo hacía. Alguna magia tiene 🤣🤣🤣😂
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un vídeo que nunca me canso de ver. A partir del segundo 13 es el momento lol.
 
Hacemos un grupo para quedadas sexuales? Como el de fútbol pero para follar.

2AD49DA9-6F87-495E-9B9C-B93601A66380.jpeg


Ferris no folla desde que clavaron a Jesucristo en la cruz. Bueno, aquí en este foro nadie folla una mierda, nos vendría bien a todos.

Y por si fracasamos, siempre podemos lavar el culo siascaso…
 
Hacemos un grupo para quedadas sexuales? Como el de fútbol pero para follar.

Ver el archivos adjunto 97637

Ferris no folla desde que clavaron a Jesucristo en la cruz. Bueno, aquí en este foro nadie folla una mierda, nos vendría bien a todos.

Y por si fracasamos, siempre podemos lavar el culo siascaso…


Daría 10 años de la vida de mis viejos por una mirada/sonrisa complice hacía ami de una de esas.

Por cierto no follo desde el 2019, lo reconozco y doy la cara (vuestro chiste no se sostiene). Seguro que hay mucha putita por este lodazal que lleva mas tiempo que yo sin mojar la porra.
 
Última edición:
Mira Ferris, te traigo la solución. Montaron un complejo de cabañas en Salamanca, 99,9% mujeres,vamos?

6C2ACF9D-D2C4-4C24-958A-3D7C332E0790.jpeg


Mujeres despechadas en un mismo entorno, Dios mío, ni tú podrías fallar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie