Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece forera.
 

¿De que?

¿Es por las tetas?

Que vergüenza de gallego, con lo alto que teníais el listón...

https://www.ecestaticos.com/imagest...nda-y-mas-intima-entrega.jpg?mtime=1622797537

https://www.lavanguardia.com/files/og_thumbnail/uploads/2018/01/03/5fa43485c255d.jpeg

Y sin olvidarnos de @Una Bellísima Persona:

https://64.media.tumblr.com/117f15106cceba1a65ce6a20e0559cdc/tumblr_o05r4tOEda1uhau05o1_500.gifv

Sois lo peor, admitirlo, nada va a mejor....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he comido 2 bolicaos (Ortega y Pacheco). Me dejo el tercero para el domingo noche. En época de penurias, hay que tener la despensa llena.
 
Otro viernes, otro Fracachat.

Jo tíos ayer le como el coño a una chica y entonces tome una pastilla de vitamina C esfervecente la triture y le eche ese polvillo encima del coño mientras se lo comía. Ella no paraba de reír mientras se lo hacía. Alguna magia tiene 🤣🤣🤣😂
Las cosas que hacéis para matar el hambre, joder. Mis respetos
 
No sé qué es peor:

- Que @mundele nos escriba a seis foreros para contarnos una película a fin de zanjar el tema UBP, adoptando el papel de príncipe para rescatar a la damisela en apuros.
- Que @mundele considere que los seis padecemos el mismo tipo de retraso para comprarle las tonterías que nos ha escrito.
- Que @mundele no se haya molestado en diez años en modificar la plantilla y los recursos de bronca que llevan usando desde que entré.
- Que @mundele prefiera no afrontar la realidad del error que ha sido poner a UBP de moderador cuando es evidente que no es su rol.
- Que la mejor solución siempre pase por perder foreros y actividad antes que enmendalla, desconozco si por temor a aparentar debilidad, que se suban a la chepa o qué, cosa que no tiene ningún sentido.
- Que vuelva y esté baneado del subforo cine.

Conclusión: por el bien del foro y de los foreros que no son depredadores sexuales estoy dispuesto a zanjar el tema en relación a lo tontísimo que es UBP, no así a la nociva moderación que lleva a cabo y que tenemos que padecer. Imagino que esto implica que él siga moderando y yo baneado, así que ya nos veremos en otras circunstancias más propicias, si se me deja volver y me apetece.

*** Tema de mierda tratado por privado (también de mierda). M. ***
 
Última edición por un moderador:
Hola paupers
 

Archivos adjuntos

  • 1CA040CF-6241-418F-A153-C340591514DB.jpeg
    1CA040CF-6241-418F-A153-C340591514DB.jpeg
    384,9 KB · Visitas: 60
Última edición:

Archivos adjuntos

  • F2745A7A-DE62-493F-BBFD-57F216B53D19.jpeg
    F2745A7A-DE62-493F-BBFD-57F216B53D19.jpeg
    387,1 KB · Visitas: 78
  • 4208E1EA-9B61-4AE8-ACC9-74E133835714.jpeg
    4208E1EA-9B61-4AE8-ACC9-74E133835714.jpeg
    421,3 KB · Visitas: 76
Viva España !
 

Archivos adjuntos

  • DC334655-D010-4844-98F3-468F2D6E799E.jpeg
    DC334655-D010-4844-98F3-468F2D6E799E.jpeg
    361,3 KB · Visitas: 48
  • 42339999-E7A8-4EB4-95EA-545BC2255236.jpeg
    42339999-E7A8-4EB4-95EA-545BC2255236.jpeg
    304,8 KB · Visitas: 44
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Tiboroski vaya cómo está París.
 
Última edición:
Parece que sí que es ébano de Makassar. No me quiero ni imaginar lo que le ha costado a tu amiga esa mesa. Qué pasada.

Si os van esas cosas, mi ex compañero de piso se dedica a eso, le pusieron los popos una tienda muy apañada en la ¿Calle de Castelló? -creo recordar- EsteOeste, se llamaba.

Ah, y los domingos abría otra por el Rastro.
 
No sé qué es peor:

- Que @mundele nos escriba a seis foreros para contarnos una película a fin de zanjar el tema UBP, adoptando el papel de príncipe para rescatar a la damisela en apuros.
- Que @mundele considere que los seis padecemos el mismo tipo de retraso para comprarle las tonterías que nos ha escrito.
- Que @mundele no se haya molestado en diez años en modificar la plantilla y los recursos de bronca que llevan usando desde que entré.
- Que @mundele prefiera no afrontar la realidad del error que ha sido poner a UBP de moderador cuando es evidente que no es su rol.
- Que la mejor solución siempre pase por perder foreros y actividad antes que enmendalla, desconozco si por temor a aparentar debilidad, que se suban a la chepa o qué, cosa que no tiene ningún sentido.
- Que vuelva y esté baneado del subforo cine.

Conclusión: por el bien del foro y de los foreros que no son depredadores sexuales estoy dispuesto a zanjar el tema en relación a lo tontísimo que es UBP, no así a la nociva moderación que lleva a cabo y que tenemos que padecer. Imagino que esto implica que él siga moderando y yo baneado, así que ya nos veremos en otras circunstancias más propicias, si se me deja volver y me apetece.
Todos sabemos lo tontísimo que es mundele pero es algo con lo que tenemos que aprender a vivir si queremos forear aquí. No queda otra más que joderse y asumirlo, como quien vive con una enfermedad crónica, tener eso ahí no tiene por qué impedir que te diviertas de otras formas a pesar de tener esa pequeña molestia.

Va, anímate que te he creado un gilijuego de anime para que participes. :)
 
Parece que sí que es ébano de Makassar. No me quiero ni imaginar lo que le ha costado a tu amiga esa mesa. Qué pasada.

Sencillec, GINT. Preocúpate por tu alma, no cedas a tus inclinaciones mundanas y frívolas. Marco Aurelio era el Emperador y en su dormitorio apenas había una cama, una mesa y una silla de la más humilde factura.

Yo es que no sé ya cómo decírtelo. Tanto led y tanta polla...
 
Última edición:
Sencillec, GINT. Preocúpate por tu alma, no cedas a tus inclinaciones mundanas y frívolas. Marco Aurelio era el Emperador y en su dormitorio apenas había una cama, una mesa y una silla de la más humilde factura.

Yo es que no sé ya cómo decírtelo. Tanto led y tanta polla...
La categoría y el nivel se tienen o no se entienden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie