forochat nocturno.Asunto de hoy; el tiempo como dimension

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
El tiempo como dimension. Es un concepto avanzado que no se queda en una mera teoria o falsa sensacion de asimilacion. Es una cosa que hay que vivirla para saber de lo que se habla, y no ir por ahi dandoselas de guay y de listo. Hoy he descubierto que poniendo torbe en vez de putalocura en google la rotacion terrestre me afecta menos, no es coña, tu piensalo detenidamente y veras como llevo razon.

La via lactea es un ojete inmenso, yo es que me cago en tu puta madre. Opino que si ahora.

Y ya no tengo ganas de escribir mas na.

Porfavor, opinen acerca de esto.

Ya iba a abrirlo yo. Quería usar como cebo el sadomasoquismo.

El principal problema de la epopisis trascendental es conseguir el dominio mutuo de la evasión eufobílica, significativo es que el ser humano haya empezado por lidiar consigo mismo antes que empezar la transcendencia del egocentrismo post-moderno que hoy domina nuestras vidas. No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces, y he aquí el gran fenómeno con el que nos toca enfrentarnos, si bien no de una manera gratamente evalistica, si de una manera mas amena y atractiva para traspasar los limites ilimitados del "orangutan" que todos llevamos dentro.

sheldon.jpg

Oxido rebuznó:

No es la primera vez que lo pone, pero esta bien. Me imagino diciendoselo yo a una tia mientras la abofeteo y escupo en cadencia silabica; el (plas) prin (grrrr pfttt!) ci (plas!) pal (grrrrrr puaj) pro ... Bua, seria la ostia jajaj

El tiempo. Si el domingo atrasamos una hora el reloj, supone que lloverá una hora mas?

me cago en vuestro dios, copón!

Dejad de poner la puta foto, que me está obsesionando cosa mala!

En el fondo os gustan.

Creo que son amigos del barrio, desde pequeños se han visto crecer :lol:

No se si hacerme la paja..... nunca os ha pasado? que el penis esta en plan tontorron, pero estas tan vago que ni para paja.

el grandote tiene cara de "preparate que te voy a dar lo tuyo y lo de tu primo, bribon"

Capitán Hediondo rebuznó:
me cago en vuestro dios, copón!

Dejad de poner la puta foto, que me está obsesionando cosa mala!

Ellos si se alegran de verte.

90938c08458550e00f3a797a8fb23cc7x.gif

Rarito rebuznó:
Ellos si se alegran de verte.

90938c08458550e00f3a797a8fb23cc7x.gif

Hostia, qué dilema!

¿Puede alguien editar el gif y ponerle mi cara al grandote? Prometo no quitarme ese avatar lo menos hasta Navidac.

Porfa, que animado sería la repolla concupiscente.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, qué dilema!

¿Puede alguien editar el gif y ponerle mi cara al grandote? Prometo no quitarme ese avatar lo menos hasta Navidac.

Porfa, que animado sería la repolla concupiscente.

Abandonas mi obra maestra, sacada del sudor de mi frente, de la sangre de mis manos, en menos de 5 minutos? :cry:

Que peichs utilizais para subir imagenes guarrotas?

Desde que tinydick nos dejo no se que hacel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie