Forochat (off-topics y tal)

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
Aquí tendrá cabida todas las bobadas sobre informática y videojuegos que no tengan cabida en los hilos del subforo, así como sugerencias, quejas, opiniones, proposiciónes de hilos, kdd's para juegos, etc.

Venga, a ver quien lo estrena.
 
presbyterian_church.jpg


Os amo a todos
:lol::lol::lol:
 
Es buena idea eso del fastpath, ya me lo podian poner los de Telecable.
 
Aqui hacía falta un hilo como este que me aburro mucho en el curro, soy informatico. gñe

Hay muchos informaticos de profesion por aqui? Tengo FP nada de carrera.

Saludos
 
Colesterol rebuznó:
Aqui hacía falta un hilo como este que me aburro mucho en el curro, soy informatico. gñe

Hay muchos informaticos de profesion por aqui? Tengo FP nada de carrera.

Saludos

¿cuanto cobrais por montar el ordenador? Es decir, si eliges los componentes y tu lo montas, es por saber si es un timo, gracias.
 
Aprovecho este hilo para una pregunta inocente.

Tengo un Vaio recién comprado, hace dos meses. Viene con Vista Home preinstalado pero no tengo DVD de instalación ni nada por el estilo.

Ahora voy a cambiar el PC de sobremesa, lo voy a compar por piezas y lógicamente no voy a pagar por otro Windows Vista original. Mi pregunta es, ¿puedo usar el serial del portátil (viene en un pegatina en la parte de abajo) de alguna manera?

Si me bajo una copia de internet se supone que ese serial no funcionará, ¿no? Es que el tema de la validaciones anti-piratería me toca bastante los cojones.

¿Puedo crear algún tipo de disco de arranque/instalación de Windows desde el portátil?

Gracias por adelantado.
 
Bájese un windows vista pirata. Por recomendar algo, el TODOENUNO 8 viene con todos los windows vista y sus correspondientes serials.
 
Busco juego altamente destroyer:

Era para güindor. Se trataba de una bolita que tenía que llegar a un punto determinado, como lo del "efecto mariposa" que hacen en el hormigueiro. Para eso había que poner cosas como muelles, ventiladores y cosas así.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Bájese un windows vista pirata. Por recomendar algo, el TODOENUNO 8 viene con todos los windows vista y sus correspondientes serials.

Imagino que será lo que acabe haciendo, pero me preguntaba si podría usar el original que ya tengo. El XP ya me toca bastante los huevos al ser pirata con la mierda de las validaciones de Microsoft, no quiero ni imaginarme con Vista.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Imagino que será lo que acabe haciendo, pero me preguntaba si podría usar el original que ya tengo. El XP ya me toca bastante los huevos al ser pirata con la mierda de las validaciones de Microsoft, no quiero ni imaginarme con Vista.

Todo es cuestión de instalarse un windows XP corporativo. Vista es la mierda en mi opinión, y le recomiendo seguir con XP pero corporativo, dado que así no hay problemas en la validación de productos oficiales de microsoft.

En cuanto a lo que vd comenta, creo que la clave únicamente vale para un equipo, no para dos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Imagino que será lo que acabe haciendo, pero me preguntaba si podría usar el original que ya tengo. El XP ya me toca bastante los huevos al ser pirata con la mierda de las validaciones de Microsoft, no quiero ni imaginarme con Vista.

Si lo tienes original creo que si que te serviría si dejas de usarlo en el otro equipo, mándales un correo a Microsoft para que informen.
 
Pues yo me bajé el windows vista, y al iniciar sesion (pantalla de bienveinda) no me dejaba.... decia que tenia que validar, le metia la key pirata (era buena) pero decia que daba un error o no se qué.. no se podía hacer nada.

Era el windows vista ultimate lite, ese que cabe en 700mb y tal.

Algun sistema para windows vista que no me pase eso más? porque le pasó a bastante gente, y tocó formatear.
 
¿Alguno de los aquí presentes ha conseguido jugar al puto Gears of War en Windows XP?

Estoy hasta la polla ya :x
 
neo-tokyo rebuznó:

Sí, he metido eso para hacer que funcione, pero es una chusta :(

Sale este error:
Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:
+ Controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16

He probado a instalarla desde el juego, bajándola aparte, editando el registro tal y como dicen aquí, pero parece que para XP es misión imposible.
 
Pero por lo que dice parece más un problema de hardware que de Sistema Operativo, ¿pasa eso con el original o solo con el pirata?
 
Breikan, a mí también me daba problemas, así que lo acabé borrando.

Mi problema supongo que venía dado por la tarjeta gráfica, no por problema de potencia, sino, al parecer, por incompatibilidad. Ponía el juego, jugaba 30 segundos, y pAF! al puto escritorio. Dios, que ascazo.

A ver si sale el puto GTA, que estoy hasta la polla de rebanar cabezas en el DMC, pero es que quiero sacarme los trajes especiales de Nero y Dante...argh.

Edito: Ya que estamos. El Bioshock me lo bajé de vagos, pero no me dejaba terminar la instalación porque me decía que introdujese el cd original del juego, alguna solución para mi pequeño problema??

A todo esto, este topic no era de florochat??
 
Si pero nadie habla. Si quieres ponte a contarnos como te ha ido el día :lol::lol:
 
Breikan rebuznó:
¿Alguno de los aquí presentes ha conseguido jugar al puto Gears of War en Windows XP?

Estoy hasta la polla ya :x

A mi me funcionaba, pero a mitad del juego, hay un punto donde siempre que llego, me peta el juego. Lo he desinstalado finalmente.

Saludos
 
Al final me instalaré un Vista en una partición que tengo por ahí perdida. ¿Sabeis de algun Vista que esté tuneado y que vaya bien?
 
Atrás
Arriba Pie