Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!


ps. No la hago yo, podéis estar tranquilos :lol:
Precisamente por eso no lo estoy.

Te recuerdo la famosa migración que llevó a cabo Pablo, que estuvimos tres semanas sin foro. O aquella otra en la que cada f5 tardaba seis minutos en llevarse a cabo. Aquí cada puta migración ha supuesto un puto drama y algunas de ellas la casi desaparición del foro.
 
Quitando el aviso, el foro va bien, no hay nada que temer.
 
Cubo-hielo-nuca-9.gif
 
Si el foro se va a tomar por culo cómo voy a poder vivir sin vosotros, joder.
Os habéis convertido en gente importante en mi vida.
Podría decirse que sólo os tengo a vosotros, subnormales.
Me he imaginado la escena tal que así:
tú de pie en medio del salón en posición magestuosa, con el pie izquierdo en un taburete. Tu novia o mujer o la guarra con la que vives escribiendo lo que la dictas declamando dramáticamente, y en la última frase ella dejando caer una lagrimilla.
 
Me he imaginado la escena tal que así:
tú de pie en medio del salón en posición magestuosa, con el pie izquierdo en un taburete. Tu novia o mujer o la guarra con la que vives escribiendo lo que la dictas declamando dramáticamente, y en la última frase ella dejando caer una lagrimilla.
No podría ser majestuoso ni aunque estudiase para ello.
Tengo pinta de gilipollas, me mato
 
Yo sí que os mataría a todos con mis propias manos de mantis salchichera.
No me hagáis esto en estas fechas.:sadpepe:
 
No aguanto más, dadnos la puntilla de una vez. Esta espera en el corredor de la muerte es lo peor.
 
A qué se debe este cambio de servidor?
Ya que pagamos una puta cuota todos los meses por estar aquí, qué menos que darnos una hesplicacion, hijos de puta
 
A ver, que el de la migración es Sevillano, por inminente supongo que será esta noche.
 
Si es sevillano, será sobre la una del medio día.
 
El mundo como le conocemos, se encuentra en grave peligro. Puede que después de la migración nos toque sobrevivir en un distopico y post apocalíptico mundo donde los likes, los quotes, y subir imágenes sean recursos muy difíciles de conseguir. Puede que una camada de clones mutantes subnormales ataquen los hilos creados por los nobles foreros.

La devastación consumirá la cordura de aquellos que hoy tienen el poder y nuestro foro puede caer en un oscurantismo existencial. Las fotos de Paquirrin en tangas podrían convertirse en el lugar comun de la expresión creativa y artística de los foristas mientras algunos sucumbirán ente la decadencia y otros pocos se levantaran para hacer de este foro un lugar mejor.

Es eso o simplemente todo vaya bien y el foro se ponga mas rapido.
 
Bueno, pues por fin parece que esto se acaba, así que el que quiera hacer las típicas confesiones, despedidas y disculpas de última hora, éste es el momento:

@Darkiano , ¿dónde está el cadáver de Dolce?
@Cachondo Risperdal ; Durante 2 años formé parte de la organizacion "La Mano Negra, S.L", dando informaciones y entorpeciendo hamoríos, de lo cual me arrepiento mucho.
@dakilla, Soy tu padre.
 
El mundo como le conocemos, se encuentra en grave peligro. Puede que después de la migración nos toque sobrevivir en un distopico y post apocalíptico mundo donde los likes, los quotes, y subir imágenes sean recursos muy difíciles de conseguir. Puede que una camada de clones mutantes subnormales ataquen los hilos creados por los nobles foreros.

La devastación consumirá la cordura de aquellos que hoy tienen el poder y nuestro foro puede caer en un oscurantismo existencial. Las fotos de Paquirrin en tangas podrían convertirse en el lugar comun de la expresión creativa y artística de los foristas mientras algunos sucumbirán ente la decadencia y otros pocos se levantaran para hacer de este foro un lugar mejor.

Es eso o simplemente todo vaya bien y el foro se ponga mas rapido.

Tu lo que estás es cagado porque se puede interrumpir la colecta para tu pila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Arriba Pie