Forochat Series

image-6.png


Estoy viendo la de Tres Cuerpos, la china, basada en la novela "El problema de los tres cuerpos". He empezado a verla porque la suponía mejor que el remake americano, y porque la china lo cuenta todo en una temporada, por lo visto. Aventuraba menos relleno y menos adaptaciones a la cultura americana que ya conocemos de sobra. La historia de la novela está muy relacionada con la historia de China (las olimpiadas, la era comunista...) Pero no sé, tiene cosas raras, ponen música en momentos innecesarios y usan recursos narrativos que no pegan, como cámaras lentas y escenas "oníricas" en CGI. No sé si es la manera de rodar en China, si esta narrativa forma parte de su cultura o es que simplemente está mal hecha. Quizá intentan imitar a los americanos y se pasan. Voy por el tercer episodio. Por ahora aguanto porque me quedé a medio escuchar el audiolibro y realmente tengo ganas de ver a dónde llevaba la trama.
 
Yo la estoy viendo y es una absoluta gozada.

Pobre tío, que es interpretado por la persona que sufrió el acoso en la vida real, lo que tuvo que pasar. Hablamos de una persecución constante y sin tregua acompañada de más de 60.000 mensajes y 300 horas de audios al móvil.

Mis dieses al equipo de casting al escoger a la actriz que interpreta a la loca del coño total, es que borda el papel de forera pata negra 100%, una @Sorda_de_Mierda de la vida. Mención especial a que durante los episodios van poniendo mensajes reales de la pava con sus faltas de ortografía y todo.

Muy, muy recomendable, amics. Engancha desde el primer capítulo y cada uno de los siete dura sólo 30 minutos que se pasan volando.

Aconsejo verla en versión doblada para pillarlo todo.

Vaya puta loca la acosadora!!! Vi dos anoche y pinta de puta madre. Lo de los mensajes es una puta locura, de hecho a veces tengo que darle para atrás de lo rápido que los escribe que casi no me da tiempo a leerlo. Pero ya le voy cogiendo el golpe y siempre son relacionados con lo que está pasando en la serie.

Por cierto, a mi la gorda me recuerda más a @dakilla que a la sorda :lol:
 
Última edición:
Vaya puta loca la acosadora!!! Vi dos anoche y pinta de puta madre. Lo de los mensajes es una puta locura, de hecho a veces tengo que darle para atrás de lo rápido que los escribe que casi no me da tiempo a leerlo. Pero ya le voy cogiendo el golpe y siempre son relacionados con lo que está pasando en la serie.

Por cierto, a mi la gorda me recuerda más a @dakilla que a la sorda :lol:
Y no me diga que la jodida actriz no es la jodida hostia, hasta esa risa de desquiciada la borda.

Que par de cojones le echaron los productores de casting al ficharla.
 
Última edición:
Vi el póster de esa serie de pasada y pensaba que era una versión cutre de Misery.

Pero por vuestros comentarios ya veo que no. A ver si me la descargo.
 
Imagino que habrá más de uno que se haya puesto con la serie de El problema de los 3 cuerpos, que lo está petando bien ahora. Solo vi el primer episodio (para ver si la muchacha se enganchaba) y no creo que vea más, no porque no me gustara sino porque ya leí los libros y me sé todas las explicaciones y porque la tralla que meten con el feminismo me ha resultado pasadísima de vueltas cuando en los libros no hay nada de eso, pa los chinos nada pa nosotros sí, tragad hijos de puta. El comentario sobre "el/la neuróloga" me ha parecido patético por lo mínimo a la vez que innecesario pero normal en una serie cogida como estandarte de las mujeres en la ciencia aunque no tenga que ver con el material original.
Vienen los extraterrestres a conquistar la tierra . . . Dentro de 400 años
Porque la raza humana es una mentirosa . . .
 
He visto 3 episodios del Problema de los Tres Coños y es una puta mierda.

Me alegro de que se haya pegado un ostión épico en Nerdflix y que Parasyte y otra polacona de dronjas se la hayan follado viva.

La saifi china es grotesca, incomprensible y un jodido coñazo.

Mira que Liu Chuin o como se escriba (el autor de los libros) había ganado el Locus y que me leí el primero, que no me puso nada palote.

A tomalpolculo...
 
Ayer vi un capítulo y medio de Parish, serie de Giancarlo Esposito, que oye, no es mala referencia.

images


Pues no, lo dejé a medias y ya la he borrado. No es porque haya muchos negros, es que es una puta mierda y punto.
 
Nerflis no solo estrena mañana la serie del caso de la Chinorris Asunta, sino que ademas pronto llega la del Cachopos King


Ojala salga tan bien como las dos del zorron Rosa Peral, y que se animen tambien a hacer una del Shaolin de Bilbao
 
Última edición:
El primero muy bien. Que malrrollera la gorda. Ya me he puesto el segundo. :lol:
Pues va a mucho más y cada vez se vuelve más jodidamente retorcida y malrollera la serie, aunque eso yes, tiene un poso constante de un sentido del humor negrísimo.

Ya la están catalogando como la serie del año.
 
Última edición:
El cuarto capítulo es desolador. Y eso que no sale la gorda.

Sí, estoy resfriado y me he pasado la tarde en casa. :lol:
Es que el prota también lleva encima su colección de traumas, vicios y complejos, junto con la gorda serían la pareja premium del Foro.

La verdad es que le ha echado un par al exponer su atormentada alma e historia al mundo.
 
Arriba Pie