Mare of Easttown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
Kate Winslet dando un recital por lo visto, en un pueblo maldito con mucha gentuza. Un drama del copón dicen, la ponen por las nubes, ¿alguno viéndola?
 
Primero de Mare of Easttown.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sinopsis es nueva: detective pasado/a de vueltas en un pueblo de mierda y asesinato chungo + vida de mierda del detective.

Si esperamos NWO en vena, lo tenemos, que nadie sufra. Tíos tontos, cobardes y malos, y tías duras, luchadoras y cabales. No digo más.
La cosa es que, obviando lo anterior, y no porque la Winslet esté muy bien aquí, nos encontramos con una representación de nuestra hamada especie, es decir, una puta mierda.
Dos o tres hálitos de esperanza, pero es una hora en la que esperamos y deseamos que se suicide alguien de la depresión que nos entra, y simplemente porque nos tiran la realidad del mundo a la cara.

Me ha gustado. Hasta la peggy de Perdidos está bien.
 
Última edición:
Primero de Mare of Easttown.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sinopsis es nueva: detective pasado/a de vueltas en un pueblo de mierda y asesinato chungo + vida de mierda del detective.

Si esperamos NWO en vena, lo tenemos, que nadie sufra. Tíos tontos, cobardes y malos, y tías duras, luchadoras y cabales. No digo más.
La cosa es que, obviando lo anterior, y no porque la Winslet esté muy bien aquí, nos encontramos con una representación de nuestra hamada especie, es decir, una puta mierda.
Dos o tres hálitos de esperanza, pero es una hora en la que esperamos y deseamos que se suicide alguien de la depresión que nos entra, y simplemente porque nos tiran la realidad del mundo a la cara.

Me ha gustado. Hasta la peggy de Perdidos está bien.

Abre hilo, hijo de puta.
 
Hijo de puta, prefiero ver más para considerar que es lo suficientemente interesante como para tener hilo propio.
 
Primero de Mare of Easttown.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sinopsis es nueva: detective pasado/a de vueltas en un pueblo de mierda y asesinato chungo + vida de mierda del detective.

Si esperamos NWO en vena, lo tenemos, que nadie sufra. Tíos tontos, cobardes y malos, y tías duras, luchadoras y cabales. No digo más.
La cosa es que, obviando lo anterior, y no porque la Winslet esté muy bien aquí, nos encontramos con una representación de nuestra hamada especie, es decir, una puta mierda.
Dos o tres hálitos de esperanza, pero es una hora en la que esperamos y deseamos que se suicide alguien de la depresión que nos entra, y simplemente porque nos tiran la realidad del mundo a la cara.

Me ha gustado. Hasta la peggy de Perdidos está bien.


Bueno, pues una vez terminada, me lanzo. No, @Bob Roberts, no creo que dé para hilol.
Sí, la recomiendo. Es lo suficientemente oscura, deprimente y miserable como para que entretengan su desarrollo y su desenlace, con sorpresas múltiples.
Por los pelos la voy a coger, ya que mezcla no sin gusto pero con algo de exceso el batiburrillo personal de Mare durante la investigación.
Diría que en un 60/40 modo social/investigación.
La cosa es que nos meten a embudo el lodazal NWO al completo, y sí, hay que comérselo: todos los hombres malos, y todas las mujeres buenas. Lesbianismos, downies, violaciones, blancos todos malos, curas, interracialetc, promiscuidad de ellos mala y de ellas buenas, bullying, etc. Lo tenemos todo, el batido completo.

Son 7 espisodios de lucimiento de Kate Winslet, que está bien.
 
Pues me he despachado "Mare of Easttown"... A ver, por partes: la serie está bien, sin algarabías (el guion tiene cosas un poco de chichinabo). Lo que sucede es que Kate Winslet está magnífica.

Por otro lado, recomiendo The end of the fucking world. Mucha clase.
 
Pues me he despachado "Mare of Easttown"... A ver, por partes: la serie está bien, sin algarabías (el guion tiene cosas un poco de chichinabo). Lo que sucede es que Kate Winslet está magnífica.

Por otro lado, recomiendo The end of the fucking world. Mucha clase.

Me la pusieron tan por las nubes que al final me decepcionó un poco, eso no quita que sea un dramón en un pueblo donde no hay una sola persona buena, algo debe tener esa agua porque son todos ruines, mezquinos y miserables :lol: el girito final no me lo esperaba, me esperaba un giro porsupu, pero ese en concreto no lo vi venir. Tiene alguna escena dura, sin concesiones al espectador.

A ver si luego agrupo los mensajes que están desperdigados por el forochacs
 
No recomiendo Mare of Easttown para nada, me parece del montón. Había leído críticas que la ponían de la hostia, pero meh.
 
Me acaban de recomendar está mini serie true crime de Disney Plus.

¿Alguien la ha visto?

Ver el archivos adjunto 116734

No la he visto, pero, y hablando de miniseries, si no las has visto, te recomiendo estas dos de HBO Max: (muy buenas)

Olive_Kitteridge_Miniserie_de_TV-231131862-large.jpg


Mare_of_Easttown_Miniserie_de_TV-736704836-large.jpg
 
Última edición:
No la he visto, pero, y hablando de miniseries, si lo las has visto, te recomiendo estas dos de HBO Max: (muy buenas)

Olive_Kitteridge_Miniserie_de_TV-231131862-large.jpg


Mare_of_Easttown_Miniserie_de_TV-736704836-large.jpg
Apuntadas, amic.

(De la de Kate Winslet sí he oído hablar mucho, pero aún no me he puesto a ello).
 
Apuntadas, amic.

(De la de Kate Winslet sí he oído hablar mucho, pero aún no me he puesto a ello).

Son dos miniSERIAZAS. La primera de 4 capítulos, una serie muy 'especial'. No es una serie para muchas alegrías, pero tiene sus momentos de LOL.

La segunda, de 7 episodios. Muy buenas las dos. Muy diferentes, pero muy buenas.

Calidad asegurada. :wink:
 
Muy buenas ambas, correcto.

La que comenta @Britzingen me salió ayer de sugerencia, me sorprende este resurgimiento del sosainas de Worthington, se le está viendo bastante tras caer en el olvido.
 
Pues voy a empezar por Mare of Easttown. En un ratico me pongo el primero.
 
Muy mal eso de ver o incluso acabar series y ya no digo el esfuerzo de abrir un hilo, pero ni siquiera comentarlo/breve reseña en el forochat, deshonra sobre sus vacas.

De Olive Kiterridge me sonaba que había hilo, pero creo que la estaba confundiendo con Wayward Pines. Mil veces mejor la de Olive, porsupu.
 
Buenísima. Ayer me la enchufé del tirón. Una Kate Winslet imperial, la puta jefa de la función.

Termina chirriando un poco el nivel de degeneración del 99% de ciudadanos de esa comunidad, no me jodas, aquello es Sodoma y Gomorra. :lol:

Pero te atrapa desde el principio. La historia está tan bien construida y tiene tantas aristas (tantas como los personajes) que estás absorto en el laberinto de mierdas que tienen en ese pueblo. Absolutamente recomendable.
 
Que está mucho mejor Olive Kitteridge, con un dúo Frances McDormand-Richard Jenkins que se sale de la pantalla. Cojones, no sé por qué le dais la fama a la de la Winslet, que es inferior.

Me habéis hecho registrarme para poner esta chorrada, sois unos HIJOS DE PUTA.
 
Que está mucho mejor Olive Kitteridge, con un dúo Frances McDormand-Richard Jenkins que se sale de la pantalla. Cojones, no sé por qué le dais la fama a la de la Winslet, que es inferior.

Me habéis hecho registrarme para poner esta chorrada, sois unos HIJOS DE PUTA.
Joder los nuevos, qué creciditos vienen.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
La relación de Mare (Kate Winslet) con la madre es un LOL durante toda la serie... :lol:
 
Ya hace demasiado que la tenía aparcada y hace un par de días que me puse con ella y joooder, me han enganchado desde el principio.
 
Es que es una miniserie de calidad. De calidad de la buena. Entre tanta morralla que abunda hoy en día, da gusto encontrarse cosas tan buenas como esta.
 
Muy buena la serie y con un final cojonudo. Me encantó.
 
Finiquitada y gran serie, compensa muy bien el llevar una investigación criminal con el de cómo es vivir es un pueblo de palurdos en el culo del mundo que son unos viciosos traumatizados y crueles por puro aburrimiento.

Y la interpretación de Kate Winslet es oro en barra, sin hacer de menos a la que interpreta a la madre que también es cojonuda. La relación madre-hija es de lo mejor de la serie.

Se comentó la posibilidad de hacer una segunda temporada dado el inesperado éxito que tuvo pero de momento no se sabe nada... No sé, yo creo que así ya queda bien.
 
Última edición:
Arriba Pie