[RETARDS] Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serás hijodeputa, ya me estás boicoteando el subforo :lol:
Faltan directrices... quiero entender que todos los forochats findesemaneros vendrán a este sub-foro?

¿Cómo un subnormal cualquiera, puede diferenciar en abrir un hilo en el general o abrirlo en este pozo?
 
Última edición:
Faltan directrices... quiero entender que todos los forochats findesemaneros vendrán a este sub-foro?

¿Cómo un subnormal cualquiera, puede diferenciar en abrir un hilo en el general o abrirlo en este pozo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El general se ha convertido en el foro política, gran iniciativa la de hacer un foro para retards
 
Son bromas de moderadores.
Humor secreto y exclusivo
 
COLETASSSSSS

Esto es cojonudo:


Reportajes_518210659_159173188_1706x960.jpg


Al final sí que se meten en esta mierda para follar. Lo cual no es de extrañar viendo esas caras. Mira el que se está follando a Isa Serra y se follaba a la Montero.
 
A partir de ahora será el único subforo donde nadie se va a desviar del tema ni un ápice.
 
Esto es cojonudo:


Reportajes_518210659_159173188_1706x960.jpg


Al final sí que se meten en esta mierda para follar. Lo cual no es de extrañar viendo esas caras. Mira el que se está follando a Isa Serra y se follaba a la Montero.

Ni un negro, ni un maricón ,ni echemingas, ni nada que represente a las minorías en las altas esferas del putiferio podemita. Que curioso eh?
 
Última edición:
Mi mayor logro hasta ahora, estar en el foro retards. Logro en la vida, me refiero. Gracias.

1599421502661.webp
 
Si es así espero pues que éste se convierta en el verdadero foro general encubierto.
Yo voy a hacer de esta mi casa. Olvidaos de verme más el pelo por el General, que por cierto, ya hace mucho que dejó de ser lo que era. Una nuevo GoldenEra nos espera, manténgase atentos a sus pantallas.
 
Esto es cojonudo:


Reportajes_518210659_159173188_1706x960.jpg


Al final sí que se meten en esta mierda para follar. Lo cual no es de extrañar viendo esas caras. Mira el que se está follando a Isa Serra y se follaba a la Montero.
y luego están en contra de la prostitución si ese partido es un burdel de los grandes
 
Lo que no entiendo es que en podemos todos follen con todos, de forma heterosexual, y luego todos sean amiguitos. La ministra que se sienta a tu lado sabe a que sabe el sabo del que está en el banco de atrás, mientras el marido de la ex asesora que le comió el cimbren al chepas sabe el contorno de pechamen que gasta la mora que estaba en Estrasburgo. Eso no puede ser sano. Así están siempre de mala leche.
 
Esto es cojonudo:


Reportajes_518210659_159173188_1706x960.jpg


Al final sí que se meten en esta mierda para follar. Lo cual no es de extrañar viendo esas caras. Mira el que se está follando a Isa Serra y se follaba a la Montero.

La Isa tiene cara de estar tragándose a malas el lefazo del Juanma este. Que por cierto, echará de menos los tetones de la menistra.
 
Podíamos hacer un organigrama como ese pero con las relaciones entre foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie