Fortnite : Lootea anda muere repite

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.411
Reacciones
1.909
No se si sabéis de un juego nuevo, acaba de salir y prácticamente nadie lo cono-

fortnite - YouTube

BOOOOM

Bueno, pues eso, últimamente me estoy viciando y aunque sigo muriendo igual ya tengo más habilidad cubriendome en mis muros y matando en algún 1vs1.

1366_2000.jpg


Me quita un poco la vida el estilo cartoon, pero bueno. No se que más decir, contad algo copón.
 
Yo lo descargué e instale en PS4 por recomendación de un hamijo, ni 10 minutos aguanté.
 
Lootea anda muere repite

Ioputa, eso lo has esuchado en un video del rubius a ritmo de Eat Sleep Rave Repeat.

Pues a mí este juego sí me gusta, el rollo de que sólo tienes 1 vida y cada vez el mapa se hace más pequeño es muy agobiante y gratificante al mismo tiempo. Además lo de construirte tu base y poner rampicas me parece divertido.
 
Ioputa, eso lo has esuchado en un video del rubius a ritmo de Eat Sleep Rave Repeat.

Pues a mí este juego sí me gusta, el rollo de que sólo tienes 1 vida y cada vez el mapa se hace más pequeño es muy agobiante y gratificante al mismo tiempo. Además lo de construirte tu base y poner rampicas me parece divertido.

Pues yo jugando me recordó cuando jugaba a juegos de estrategia en red y mientras aun estaba montando generadores de energia, ya me estaban mandando aviones para partirme el culo, trasladado aqui viene a ser que mientras estaba montando mi refugio, ya venían los mendas con armas a partirme el culo.

No me gustó, no niego que tenga su punto y lo mismo me cogió mal ese día, pero ya digo, tardé más en instalarlo que en jugarlo.
 
Pues yo jugando me recordó cuando jugaba a juegos de estrategia en red y mientras aun estaba montando generadores de energia, ya me estaban mandando aviones para partirme el culo, trasladado aqui viene a ser que mientras estaba montando mi refugio, ya venían los mendas con armas a partirme el culo.

No me gustó, no niego que tenga su punto y lo mismo me cogió mal ese día, pero ya digo, tardé más en instalarlo que en jugarlo.

Es que hay que lootear antes de montar el refugio.
 
Pubg=azkar
Fortnine=choped hacendado
 
Yo lo paso muy mal cuando quiero aterrizar en algún tejado a pillar un arma que he visto desde las alturas y otro cae al lado mío, supervivencia en estado puro
 
el pugb para los pobres que no pueden pagarse un pc con una grafica decente.

peor en todo.

por supuesto ni lo he probado pero es mi opinion fundada como clasista del mundo gamer
 
Última edición:
Bueno, nadie quiere jugar conmigo o que hostias pasa? @Armin Tamzarian maricón, un 1 pa 1 en pisos picados y quien gane se queda el foro en propiedad.
 
Ya de paso listado de móviles compatibles con el juego, comentar que será exclusivo durante 30 días con el S Note 9 y que no hace falta descargarlo desde Google Play

Google Pixel 2 / XL
Huawei Mate 10 / Pro / Lite
Huawei Mate 9 / Pro
Huawei P10 / P10 Plus / P10 Lite
Huawei P9 / P9 Lite
Huawei P8 Lite
LG G6
LG V30 / V30
Motorola Moto E4 Plus
Motorola Moto G5 / G5 Plus / G5S
Motorola Moto Z2 Play
Nokia 6
Razer Phone
Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy J7 Prime / Pro
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy On7
Samsung Galaxy S9 / S9+
Samsung Galaxy S7 / S7 Edge
Samsung Galaxy S8 / S8+
Sony Xperia XA1 / Ultra / Plus
Sony Xperia XZ / XZs / XZ1
 
Ahora juego al Legue of Legends, pásate por el hilo y únete a nosotros. Peor que lagmanda no puedes ser.

Nada, yo juego de pascuas a ramos (aunque me gusta echarme una partidita al fortnite de vez en cuando, y no manqueo 100% por mi puntería de tiempos de counter), si jugara al LOL daría más asco que pena.
 
Si de por si el rollo de lootear es un coñazo y si encima la tactica mas facil y efectiva es levantar muros. Apaga y vamonos.

Me parece una basura. Espero que cuando salga el battlefield esto se vaya a la mierda
 
Si de por si el rollo de lootear es un coñazo y si encima la tactica mas facil y efectiva es levantar muros. Apaga y vamonos.

Me parece una basura. Espero que cuando salga el battlefield esto se vaya a la mierda

Ya el BF4 con sus añitos le pasa por encima... yo ahí sigo dándole.
 
el pugb para los pobres que no pueden pagarse un pc con una grafica decente.

peor en todo.

por supuesto ni lo he probado pero es mi opinion fundada como clasista del mundo gamer
Puesnestab BASTANTE MEJOR optimizado el fortnine que el pugbs...
 
Puesnestab BASTANTE MEJOR optimizado el fortnine que el pugbs...

EL FORTNITE ES el pugb para los pobres que no pueden pagarse un pc con una grafica decente.

peor en todo.

por supuesto ni lo he probado pero es mi opinion fundada como clasista del mundo gamer

a ver si asi captas el mensaje:lol:

si el fortnite se juega en un puto pentium 4, no me jodas
 
EL FORTNITE ES el pugb para los pobres que no pueden pagarse un pc con una grafica decente.

peor en todo.

por supuesto ni lo he probado pero es mi opinion fundada como clasista del mundo gamer

a ver si asi captas el mensaje:lol:

si el fortnite se juega en un puto pentium 4, no me jodas

Pues a mí me parece más divertido el PUBG, basándome solo en estos vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí me parece más divertido el PUBG, basándome solo en estos vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por supuesto que lo es...el fortnite es una basura para niños rata
 
El pubs es autentico.aunque norteño ,no se tu, pero a mi el nuevo escenaeio,el de las casetas nigeria stile no me mola nada
 
El pubs es autentico.aunque norteño ,no se tu, pero a mi el nuevo escenaeio,el de las casetas nigeria stile no me mola nada

hombre yo mas bien creo que simula a tailandoa, vietnam o algun pais asiatico mas que a nigeria no crees? :lol:

a mi al principio tampoco me molaba una mierda, pero le fui pillando el gusto. lo bueno es que hay la ostia de loot, miras 3 casas y vas equipado a tope. Lo malo es que jodidisimo ver la peaña con tanta vegetacvion y al final hacer una buena partida o no es cuestion de suerte, a veces no te enteras ni quien te mato.

a mi me gusta mas que el verde de pochinski, pero menos que el de mexico. el de mexico es la saluc
 
hombre yo mas bien creo que simula a tailandoa, vietnam o algun pais asiatico mas que a nigeria no crees? :lol:

a mi al principio tampoco me molaba una mierda, pero le fui pillando el gusto. lo bueno es que hay la ostia de loot, miras 3 casas y vas equipado a tope. Lo malo es que jodidisimo ver la peaña con tanta vegetacvion y al final hacer una buena partida o no es cuestion de suerte, a veces no te enteras ni quien te mato.

a mi me gusta mas que el verde de pochinski, pero menos que el de mexico. el de mexico es la saluc
Pues en pochinski es donde hago mis mejores partidas xd
 
Ya esta el juego disponible para los móviles compatibles sin limitación.
 
Atrás
Arriba Pie