Foto del articulo de Bilbao

• Iniciador del tema Iniciador del tema Codiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Codiman

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2004
Reacciones
0
Hola Torbe, solo te queria comentar una cosa insignificante, esa foto que has puesto de la chica de la camiseta roja es de Sabadell y eso que tiene detras es la univerisad de Empresariales y Informatica.
¿Que haces que no te vienes por aqui a ver esas tiarronas que hay?
Aparte de eso, me gustan mucho tus articulos.

Saludos!!

y esto no se lo sabias contestar en el hilo ke toca??? pa eso abres uno nuevo...

mandacohones

PicaRa^_^ rebuznó:

Srta Pícara, con el nivel de idolatría que está generando últimamente, este tipo de comentarios podrían ser peligrosos. Como estos bestias se lo tomen a la tremenda, veo su buzón saturado de cartas con genitales dentro...

"mandacojones" ... y ellos van, y los mandan.

Ochú, ochú, ochú

jajajajaajaja, espero ke no entiendan textualmente, ademas vengo de clase y de madrugar un huevo (o dos) y esto me pone de muy mala lexe :x

(hulka no trankila, conten la rabia interior....aaarrrrrrrrrrrrgs)

PicaRa^_^ rebuznó:
y de madrugar un huevo (o dos)

¿Cómo se madruga un huevo (o dos)? ¿Está bueno ese plato? A mí sólo me salen fritos o en tortilla... siempre hay que aprender nuevas recetas.

Lírica pura española:

"Me gustan tus ojos verdes.
Verdes como el blandiblú.
Verde como los cojones del increible Hulk"

no se como se haran, pero te tienes ke levantar a las 6 y media de la mañana para hacerlos :x

Nyotai Mori rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Srta Pícara, con el nivel de idolatría que está generando últimamente, este tipo de comentarios podrían ser peligrosos. Como estos bestias se lo tomen a la tremenda, veo su buzón saturado de cartas con genitales dentro...

Ochú, ochú, ochú

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me toy descojonando yo solo XD

Kaixer rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Ochú, ochú, ochú

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me toy descojonando yo solo XD

Está claro que la cosa va de cojones...

lo acojonante es q a las 9:48 diga q viene de clase despues de madrugar, entonces q va a clase una hora al dia?

PicaRa^_^ rebuznó:
y esto no se lo sabias contestar en el hilo ke toca??? pa eso abres uno nuevo...

mandacohones

Ay, querida, ya me explicarás algún día qué es lo que tanto os fastidia cuando alguien abre un hilo.

El Cuervo rebuznó:
lo acojonante es q a las 9:48 diga q viene de clase despues de madrugar, entonces q va a clase una hora al dia?

cuervo estamos en fexas de examenes.....

El Cuervo rebuznó:

Joder, pues yo hoy solo voy dos horas. Ventajas de repetir :D . La putada esque tengo clase a primera hora y a úlitma y mañana los mismo. :x

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pues habra sido corto el examen ke como haya sido de historia poca leche habrás escrito.

Ke estudias ???? me pica(ra) la curiosidad :roll:

Kaixer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pues habra sido corto el examen ke como haya sido de historia poca leche habrás escrito.

Ke estudias ???? me pica(ra) la curiosidad :roll:

Estudia síntesis y resumen.

kaixer los examnes los tenemos todos en dos semanas juntos empiezan en febrero, ahora no tengo casi clase debido a ello

trankachu rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Joder, pues yo hoy solo voy dos horas. Ventajas de repetir :D . La putada esque tengo clase a primera hora y a úlitma y mañana los mismo. :x

yo tengo la ventaja de ke me convaliden un par de asignaturas :D

Informática nos ha salido la niña.
Por cierto, que alguien llame a Trillo, que es el único que falta en este hilo.

"Manda huevos" - Federico Trillo dixit

Laerthes rebuznó:
Informática nos ha salido la niña.
Por cierto, que alguien llame a Trillo, que es el único que falta en este hilo.

"Manda huevos" - Federico Trillo dixit

Pues nosotros en clase no teniamos informáticas asi verdad Laerthes? :wink:

Ke la ke estaba al lado mio encima de lela como ella sola tenia más bigote ke aznarin y eos ke esta no era de Bilbao.

Atrás
Arriba Pie