Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freshco rebuznó:mucho cuidadín, porque si empezamos a repartir hostias nos quedamos solos :)
![]()
junior rebuznó:Bonita foto, porque en blanco y negro, le da un toque mas mistico tal vez?
post patrocinado por Kodak
Freshco rebuznó:junior rebuznó:Bonita foto, porque en blanco y negro, le da un toque mas mistico tal vez?
quería mostrar esa esencia del monje
![]()
junior rebuznó:Freshco rebuznó:junior rebuznó:Bonita foto, porque en blanco y negro, le da un toque mas mistico tal vez?
quería mostrar esa esencia del monje
![]()
genial, te ha quedado tan realista, que apenas llego a diferenciarte de los otros dos monjes. :pla
rojillo rebuznó:(para mi estos de los ojos rasgados son todos chinos, sin distinciones)
Ya ves tio, si hay gente culta y lista como tu, tambien debemos existir los tontos e ignorantes para equilibrar la balanza. Hala venga, a parla.Gore rebuznó:rojillo rebuznó:(para mi estos de los ojos rasgados son todos chinos, sin distinciones)
En estos momentos en las antípodas del Mundo, un tibetano esta posteando en un foro una frase que raya la genialidad:
"Para mi estos de la nariz larga, son todos americanos, sin distinciones"
Y es que no hay nada que acerque mas las culturas que la incultura y la estupidez mas absoluta.
Presumir de la ignorancia parece estar de moda.
rojillo rebuznó:Ya ves tio, si hay gente culta y lista como tu, tambien debemos existir los tontos e ignorantes para equilibrar la balanza.
Freshco rebuznó:mucho cuidadín, porque si empezamos a repartir hostias nos quedamos solos :)
![]()
Jajajajajaja, has demostrado ahora tu suprema inteligencia. Me imagino que habras pensando ..... "rojillo ....... de rojo ....... ostias, de izquierdas!". Pues no campeon, no es asi. Pero paso de explicartelo, como tu tienes el don infinito de la sabiduria, eres un semiDios, etc ......Gore rebuznó:rojillo rebuznó:Ya ves tio, si hay gente culta y lista como tu, tambien debemos existir los tontos e ignorantes para equilibrar la balanza.
Lamentablemente la balanza se inclina más para tu lado, deduzco que para la izquierda.
PAOLA rebuznó:Freshco de donde eres..? Y pq me suena tu cara..? Alguna vez has mandado mas fotos al foro..? :?: :?: :?:
trankachu rebuznó:Pues mira, aqui yo con un colega del templo shaolin tambien celebrando el año nuevo chino.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.