FOTO: MIS COLEGAS DEL TEMPLO SHAOLIN Y YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
mucho cuidadín, porque si empezamos a repartir hostias nos quedamos solos :)

shaolin.webp

Freshco rebuznó:
mucho cuidadín, porque si empezamos a repartir hostias nos quedamos solos :)

shaolin.webp

Bonita foto, porque en blanco y negro, le da un toque mas mistico tal vez?

post patrocinado por Kodak

Freshco rebuznó:
junior rebuznó:

quería mostrar esa esencia del monje

:wink:

genial, te ha quedado tan realista, que apenas llego a diferenciarte de los otros dos monjes. :pla

junior rebuznó:
Freshco rebuznó:
junior rebuznó:

quería mostrar esa esencia del monje

:wink:

genial, te ha quedado tan realista, que apenas llego a diferenciarte de los otros dos monjes. :pla

claro hombre, que quede claro que yo soy el de la derecha :eek:

Jejeje, siempre hay algun gilipollas que se mete en la foto. Como no, esta vez no podia ser menos. Podemos observar a ese individuo esperando a cruzar el paso de cebra, que por cierto me recuerda a ese truchon llamado Alberto de Monaco.
Por lo demas, bonita foto. Pero cuidado, porque el chino de la izquierda(para mi estos de los ojos rasgados son todos chinos, sin distinciones) se acerco mas de la cuenta a usted y muestra una cara de felicidad rara rara rara. Cuidau, porque podemos estar ante un caso de chino-truchon.
Nada mas. Adeu

Ahora que lo dices, como gaitas se distingue un chino, un japo, y un tailandes con estreñimiento?

Alguien lo sabe?

:P

por el color de su mierda

la del chino tiene tono rojizo, la del japo es casi negra y el tailandes caga naranja

sino, siempre puedes preguntarle

aki Kojak, aclarando

rojillo rebuznó:
(para mi estos de los ojos rasgados son todos chinos, sin distinciones)

En estos momentos en las antípodas del Mundo, un tibetano esta posteando en un foro una frase que raya la genialidad:

"Para mi estos de la nariz larga, son todos americanos, sin distinciones"

Y es que no hay nada que acerque mas las culturas que la incultura y la estupidez mas absoluta.

Presumir de la ignorancia parece estar de moda.

Gore rebuznó:
rojillo rebuznó:
(para mi estos de los ojos rasgados son todos chinos, sin distinciones)

En estos momentos en las antípodas del Mundo, un tibetano esta posteando en un foro una frase que raya la genialidad:

"Para mi estos de la nariz larga, son todos americanos, sin distinciones"

Y es que no hay nada que acerque mas las culturas que la incultura y la estupidez mas absoluta.

Presumir de la ignorancia parece estar de moda.
Ya ves tio, si hay gente culta y lista como tu, tambien debemos existir los tontos e ignorantes para equilibrar la balanza. Hala venga, a parla.

A mi me parece que tiene cara de bueno pero que esta potente :pla
Una cubanita?

rojillo rebuznó:
Ya ves tio, si hay gente culta y lista como tu, tambien debemos existir los tontos e ignorantes para equilibrar la balanza.

Lamentablemente la balanza se inclina más para tu lado, deduzco que para la izquierda.

Freshco de donde eres..? Y pq me suena tu cara..? Alguna vez has mandado mas fotos al foro..? :?: :?: :?:

Gore rebuznó:
rojillo rebuznó:
Ya ves tio, si hay gente culta y lista como tu, tambien debemos existir los tontos e ignorantes para equilibrar la balanza.

Lamentablemente la balanza se inclina más para tu lado, deduzco que para la izquierda.
Jajajajajaja, has demostrado ahora tu suprema inteligencia. Me imagino que habras pensando ..... "rojillo ....... de rojo ....... ostias, de izquierdas!". Pues no campeon, no es asi. Pero paso de explicartelo, como tu tienes el don infinito de la sabiduria, eres un semiDios, etc ......
pues eso, en definitiva: QUE TE DEN POR EL CULO, MUERDEALMOHADAS!

efectivamente via laietana detrás de hacienda, el chino no me esta enculando y tendré cara de bueno pero soy un cabrón... jajajaja no se si la golda cubana es un clon transexual pero me cae bien.

PAOLA rebuznó:
Freshco de donde eres..? Y pq me suena tu cara..? Alguna vez has mandado mas fotos al foro..? :?: :?: :?:

no creo que te suene mi cara del foro, es la primera foto que se me ve el caretooo. y yo nunca he estado en Malaga, has estado tu en...

Pues mira, aqui yo con un colega del templo shaolin tambien celebrando el año nuevo chino.

shaolin%20sex%20monks.JPG

feel da power :pla

mano izquierda puño cerrado ofensa, mano derecha cubre puño defensa

DEFENSA Y OFENSA
shaolin-fist.jpg

Eso parece el sotano del Soldiers cercano a la C/ Mayor. Lugar de formación desde hace muchos años.

Atrás
Arriba Pie