C
cucarach[a]3
Guest
Muy mala foto, las imagenes son muy borrosas y mal enfocadas,si las envias a un programa de eventos paranormales se van a reir de usted. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

cucarach[a rebuznó:3]Muy mala foto, las imagenes son muy borrosas y mal enfocadas,si las envias a un programa de eventos paranormales se van a reir de usted.![]()
dethmage rebuznó:No recuerdo que hubiese nadie delante al sacar esa foto, ya que sólamente estabamos un colega y yo, y el se mantenía detrás mio continuamente.
dethmage rebuznó:Bueno, pues ya se acabó el misterio. Al igual que postee para consultaros la duda de la foto, ahora posteo para mostraros la solución.
Ayer volví al puñetero convento, y repetí la foto en la misma habitación bajo las mismas condiciones, y efectivamente, empece a crear fantasmas sin cabeza de manera industrial.
Al final resulta que fue eso, un tiempo de exposicion alto, junto con una habitación oscura, el objetivo apuntando a una fuente de luz, un pequeño movimiento y... fantasma creado.
Ahi queda uno de los fantasmas generados:
https://i126.photobucket.com/albums/p93/dethmage/PIC_0016.jpg
Gracias a el único forero que me aportó la solución, y al resto por reirme un rato con las respuestas jejeje. Ahi os crezcan ladillas como folladictos, pero del tamaño de las naves de "la guerra de los mundos".
Voy a ver si me como un buen pollón.
y tu mas tonto q las putas piedras..NomadS0ul rebuznó:Que siii Wirelés que sabemos que tú también sabes hacer esas cosas y eres muuy liiiissto.....
El Puto Brujo rebuznó:dethmage rebuznó:en resumen: el único fantasma que había allí eras tú.
Efectivamente.
Wireless rebuznó:mucho poco listo veo por aqui.
Realmente el efecto fantasma en una fotografia no se realiza asi.
con la camara reflex en posicion B o de apertura de obturador a gusto del usuario (tanto tiempo como mantengas apretado el boton) primero apuntas hacia un sitio (apoder ser de noche)...dejas unos segundos ...tapas con un paño o con lo q sea el objetivo , ahora se coloca delante de la camara la persona y destapas el objetivo...mantienes apretado el boton y calculas , antes de soltar, algo menos de tiempo q lo q tuviste previamente sin la persona delante..... y sale el fantasma.
esa tecnica es mas vieja q la orilla del rio
lo q tu has hecho es una puta mierda, no un fantasma.
Si hubiese sido a propósito...seria una puta mierda de foto de fantasma, paisano. Pero repito para los que no han leido el post que la foto salió sin querer.
Si tan obvio es lo que estas explicando... ¿por que llevo 1600 y pico lecturas y sólo una persona me aportó la solucion?
Urte berri on.
como vuelvas a tardar tanto para contestar ante mi hez, esa puta mierda... no te vuelvo a hacer caso!NomadS0ul rebuznó:Venga gordito no te enfades.
Wireless rebuznó:como vuelvas a tardar tanto para contestar ante mi hez, esa puta mierda... no te vuelvo a hacer caso!NomadS0ul rebuznó:Venga gordito no te enfades.
adefinido!
El Puto Brujo rebuznó:asturianín.... tienes un gusto realmente patético para las mujeres.
quién es esa puta fea petarda?
Bob_Esponja rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:asturianín.... tienes un gusto realmente patético para las mujeres.
Pues me recuerda a Satania. Que no quiere decir que se parezca a ella.
El Puto Brujo rebuznó:ya.. y?
El Puto Brujo rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:asturianín.... tienes un gusto realmente patético para las mujeres.
Pues me recuerda a Satania. Que no quiere decir que se parezca a ella.
ya.. y?
satania tiene mango sabrosón. No me parece guapa, tiene nuez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.