FOTO: YO HACIENDO EL FRIKY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
como estan de moda los fotitos aquí hay una mia, porque todo llevamos un gran FREAKY dentro. después de una fiesta de Halloween

jockey_friky.jpg

eres de mentira, verdaaaaa?

Emma-_- rebuznó:
no se ve nada..

el Sr. Decker se sentiría muy honrado de poder conocerte si existe una identidad entre tu persona y tu avatar, cachocosa

...he perdido 4 valioso segundos de mi vida al no poder ver esa puñetera foto...¡kiero ke se me devuelvan!!!!

vah, da =, los hubiera malgastado de todas formas....

Lo consiguió !

Le linko la foto a tamaño completo que veamos el frikismo en estado puro.

jockey_friky.jpg

Freshco rebuznó:
como estan de moda los fotitos aquí hay una mia, porque todo llevamos un gran FREAKY dentro. después de una fiesta de Halloween

jockey_friky.jpg

Mejor, ponte el avatar del perro con las gafas, que eso si que mola la mera polla

Askeroso rebuznó:
Freshco rebuznó:

jockey_friky.jpg

Mejor, ponte el avatar del perro con las gafas, que eso si que mola la mera polla

si creo que debería volver el perro :D

¿¡ESA ES TU FOTO HACIENDO EL "FRIKI"?! ¡MENUDA MIERDA DE FOTO!!!

anda ke...estamos buenos...no se porke me meto aki...aisn...ale, me voy a estudiar la tangente y la normal ke no me la se.

Tramp rebuznó:
¿¡ESA ES TU FOTO HACIENDO EL "FRIKI"?! ¡MENUDA MIERDA DE FOTO!!!

anda ke...estamos buenos...no se porke me meto aki...aisn...ale, me voy a estudiar la tangente y la normal ke no me la se.

lo siento hoy sólo se reparte frikismo, a ver si te entra la tangente jajajaja

ke tiene esa foto de friki???? podrias haber puesto una cagandote en el parabrisas de un coche y nos hubieramos reido, pero eso???'

PD: he abierto la libreta y he desistido...esta noche sobre las 3 de la madruga, si me entran ganas me la estudio, si no, me la apunto en la mano y a toamr porculo...

Tramp rebuznó:
ke tiene esa foto de friki???? podrias haber puesto una cagandote en el parabrisas de un coche y nos hubieramos reido, pero eso???'

PD: he abierto la libreta y he desistido...esta noche sobre las 3 de la madruga, si me entran ganas me la estudio, si no, me la apunto en la mano y a toamr porculo...

ya cagué una vez en un parking, una lástima que no tenía camara porque el mojón era de campeonato

mis colegas y yo, siempre ke nos vamos de vija de estudios nos cagamos en las habitaciones del hotel, un colega tiene las fotos, un dia se las pido, las escaneo y las cuelgo.

PD: tb dejamos los genes (esperma) en las paredes del cuartod e baño, no es coña...

soy consciente de que esa foto no se eleva a un buen nivel friki, pero prometo publicar otra más seria, otra que dejaría al gordito nerd de la espada laser (al del video) como un aficionado...

la vuelvo a poner a un tamaño más decente, para que el thread no se vuelva loco!!!

jockey_freaky.jpg

Nada, me sigue saliendo el cartelito este
jockey_freaky.jpg

Atrás
Arriba Pie