Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emma-_- rebuznó:no se ve nada..
Malakaton-M rebuznó:Venga, intenta que se vea :-o
Freshco rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Venga, intenta que se vea :-o
SI ENTRAS AHORA LA PODRÁS VER, CREO :-o
Malakaton-M rebuznó:Freshco rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Venga, intenta que se vea :-o
SI ENTRAS AHORA LA PODRÁS VER, CREO :-o
Negativo, sigue sin verse nada.
Freshco rebuznó:como estan de moda los fotitos aquí hay una mia, porque todo llevamos un gran FREAKY dentro. después de una fiesta de Halloween
![]()
Freshco rebuznó:jajajajaja gracias malakaton!!!
Askeroso rebuznó:Freshco rebuznó:como estan de moda los fotitos aquí hay una mia, porque todo llevamos un gran FREAKY dentro. después de una fiesta de Halloween
![]()
Mejor, ponte el avatar del perro con las gafas, que eso si que mola la mera polla
Tramp rebuznó:¿¡ESA ES TU FOTO HACIENDO EL "FRIKI"?! ¡MENUDA MIERDA DE FOTO!!!
anda ke...estamos buenos...no se porke me meto aki...aisn...ale, me voy a estudiar la tangente y la normal ke no me la se.
Tramp rebuznó:ke tiene esa foto de friki???? podrias haber puesto una cagandote en el parabrisas de un coche y nos hubieramos reido, pero eso???'
PD: he abierto la libreta y he desistido...esta noche sobre las 3 de la madruga, si me entran ganas me la estudio, si no, me la apunto en la mano y a toamr porculo...
Auron rebuznó:Nada, me sigue saliendo el cartelito este![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.