[RETARDS] Fotos Borrosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
Acabo de leer tu ultimo articulo sobre el barrio rojo y veo que hay un monton de fotos que te han salido movidas. A mi me pasa lo mismo con las camaras digitales, tengo un pulso de mierda y las digitales son demasiado sensibles, no son como las analogicas.

Bueno solo decirte que las ultimas camaras que se estan vendiendo algunas vienen Estabilizacion de Imagen Digital para prevenir este defecto. Por lo que se SONY le llama a su sistema Super Steady Shot. Tambien Panasonic (pionero en el tema parece) y Canon usan sistemas asi.

Si vas a cambiar de camara (creo que lo comentaste en algun hilo hace unos dias) yo me aseguraria de pillar una con este sistema.

pues si pq estoy hasta los mismisimos cojones de q todas salgan movidas

el motivo es q iba a toda ostia pq se ve q no se pueden sacar fotos en ese barrio y oculte la camara, pero todo salio movidisimo
una pena

con ese sistema nuevo no salen movidas?
acabo de vender mi camara sony F828 pq salia el 80% movido y no habia puta manera de controlar eso, sabes q camara es buena para q no salga movida?
si es asi dime el modelo q la compro ya mismo, q estoy harto

Las fotos no salen movidas por las camaras si no por los ajustes.
Cuando mayor velocidad de obturacion mas congelacion de la imgen.
Cuanto menor abertura de diafragma ( f mas pequeño ) mas congelacion de la imagen.
Con flash sincronizado mas congelacion de la imagen.
A partir de hay todo lo que sea velocidades deobturacion lentas, aperturas de diafragmas grandes y condiciones de luz pésimas serán fotos movidas a no ser de saber ajustar muy bien estos valores, y eso con una digital de 5 € como con una reflex/Digital de 4000 €.

Saludos

Porque salen borrosas las fotos de Torbe

A ver. Desde mi experiencia con varios modelos de camaras digitales (olympus, canon, etc..) intuyo que el problema que puede tener Torbe no radica en si utiliza distintos valores de aperturas de diafragmas y demas temas técnicos. Hay una máxima a la hora de hacer fotos con camaras digitales (por lo menos las que yo conozco) y es que para que la camara dispare en modo automático y nos olvidemos de historias tecnicas previamente hay que pulsar brevemente el disparo hacia la mitad de recorrido del pulsador. Con esto, la camara automaticamente enfoca el encuadre ajustando valores de obturacion y apertura de diafragma para obtener una instantánea digna. Vamos que lo hace ella solita. Probablemente Torbe no empleara esta técnica, ya que las fotos tomadas tienen toda la pinta de ser eso.

Saludos

P.D.: Torbe, si quieres una camara en condiciones, la nueva Ixus de Canon es la leche.

Debo decirte que no llevas razon ya que aunque no pulsa a la mitad la camara calcula estos valores en modo automatico siempre.
El tema de pulsar hasta la mitad es para comprobar si el enfoque que la camara busca es el mismo que tu buscas.

Saludos

esa es la q me he comprado, la IXUS, y bueno, no esta mal, y no saca todo tan borroso como la otra, q ya la vendi

:shock:

joer, pasas de un bicho reflex digital a una compacta como la IXUS.

la sony de torbe, si no me equivoco, no era reflex. Creo que Sony no tiene reflex digitales todavía.

Exactamente, la anterior de Torbe era digital.
Yo tengo Reflex digital y no tiene nada que ver, `pero hay que nadar con lio de objetivos y demas.

saludos

Ah pues al ser tan tocha siempre me pense que era una reflex...

Atrás
Arriba Pie