Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani curra conmigo y esta........karamelito rebuznó:y yo que pensaba que era del otro armani
que es de gijon y oye
quien sabe igual esta muy bueno y yo si enterame
y alekos tambien eres de por aqui oye pon una foto tuya haber si hay manera contigo
egonator rebuznó:Armani curra conmigo y esta........
que trina
no, yo soy de Oviedo. Pero te atenderemos gustosamente :3karamelito rebuznó:egonator rebuznó:Armani curra conmigo y esta........
que trina
no me digas, o sea que tu tambien eres de gijon
pues oye a lo mejor tu tambien estas de buen ver
voy tener que ir a vuestro lugar de trabajo a ver como se me da
egonator rebuznó:no, yo soy de Oviedo. Pero te atenderemos gustosamente :3
karamelito rebuznó:egonator rebuznó:no, yo soy de Oviedo. Pero te atenderemos gustosamente :3
ufff, carbayon nose nose, dependera del tamaño
dicen que calzamos mejorkaramelito rebuznó:egonator rebuznó:no, yo soy de Oviedo. Pero te atenderemos gustosamente :3
cahis era todo perfectoArmani rebuznó:que quede claro que yo al egonator no lo conozco de nada.
karamelito ya te dije que si quieres follar sin problema, tengo piso, whisky, velas, condones y una polla.
ah tambien una lengua![]()
egonator creo que me voy a quedar contigo me das mas fiabilidadegonator rebuznó:dicen que calzamos mejorkaramelito rebuznó:egonator rebuznó:no, yo soy de Oviedo. Pero te atenderemos gustosamente :3
a que pongo la direccion de la web en donde sales en una foto de verdadArmani rebuznó:que quede claro que yo al egonator no lo conozco de nada.
karamelito ya te dije que si quieres follar sin problema, tengo piso, whisky, velas, condones y una polla.
karamelito rebuznó:cahis era todo perfectoArmani rebuznó:que quede claro que yo al egonator no lo conozco de nada.
pero yo soy de cerveza, tengo familia inglesa y vamos a lo practico y barato
cervezuki y poco mas
y un home cinema en el salón, por si te aburres.Armani rebuznó:karamelito rebuznó:cahis era todo perfectoArmani rebuznó:que quede claro que yo al egonator no lo conozco de nada.
pero yo soy de cerveza, tengo familia inglesa y vamos a lo practico y barato
cervezuki y poco mas
cervezas tambien tengo, vamos en la puta nevera no tengo otra cosa, pero son para visitas yo tiro de whisky.
uf las inglesas son muy viciosas, espero que tambien tengas algo en ese aspecto de tu familia inglesa
Armani rebuznó:cervezas tambien tengo, vamos en la puta nevera no tengo otra cosa, pero son para visitas yo tiro de whisky.
uf las inglesas son muy viciosas, espero que tambien tengas algo en ese aspecto de tu familia inglesa
lo dejamos en proyecto de planta de mariaArmani rebuznó:y un dvd dos teles una planta de maria y una cama de 1.50 x 2.
puaj si parece que estoy intentando ligar
quita quita
y novia hay noviaArmani rebuznó:y un dvd dos teles una planta de maria y una cama de 1.50 x 2.
puaj si parece que estoy intentando ligar
quita quita
o sea una mujer dice que no te aguanta, uff me fio mucho de ella no se yo ehArmani rebuznó:rollo si tengo uno, pero como si no.
no es celosa y se la suda mucho con quien me acueste, ella solo me quiere para la cama y poco mas (dice que no me aguanta)![]()
no si este tiene rollo pa rato, no paraArmani rebuznó:rollo si tengo uno, pero como si no.
no es celosa y se la suda mucho con quien me acueste, ella solo me quiere para la cama y poco mas (dice que no me aguanta)![]()
Cierto, a las 5:00 en el portal (solo sábados, los demás dias tiene que pedir cita telefónica previa)Armani rebuznó:joder solo nos queremos para la cama, fuera de ella como si no nos conociesemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.