FOTOS DE CONTACTOS MSN (ahora de verdat de la güena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
iba a ponerlo en el hilo de las fotos de los contactos del perro del sunny, pero como lo cerraron...

estas tetas a quien pertenecen?¿?¿?¿

las posteo jean, pero como a decir verdad desconozco si se trata de un forero o de una forera...si es una forera y son sus glandulas me gustaria decirla que tiene usted dos protuberancias grandiosas...en el caso de que sea un forero...deberia usted postear mas fotos de la interfecta para disfrute del personal... :D

coño veo visiones o me pase con las birras de la cena...juraria que este no era el titulo que yo puse... :?

Salome.No es española.No es "forera".

Re: YA QUE ESTA CERRADO....

feron rebuznó:
iba a ponerlo en el hilo de las fotos de los contactos del perro del sunny, pero como lo cerraron...

estas tetas a quien pertenecen?¿?¿?¿

las posteo jean, pero como a decir verdad desconozco si se trata de un forero o de una forera...si es una forera y son sus glandulas me gustaria decirla que tiene usted dos protuberancias grandiosas...en el caso de que sea un forero...deberia usted postear mas fotos de la interfecta para disfrute del personal... :D

Reprimase caballero,controle sus deseos o le traeran problemas,tenga cuidado,hoy no estoy de buen humor y le puedo dar un capon a lo cura.

feron rebuznó:
coño veo visiones o me pase con las birras de la cena...juraria que este no era el titulo que yo puse... :?

...el título obviamente lo cambió aquí un servidor a fin de facilitar la deducción de su contenido.

pablo garcia lopez rebuznó:
...el título obviamente lo cambió aquí un servidor a fin de facilitar la deducción de su contenido.

ok, sin acritud caballero...por cierto, ahora entiendo mejor su rango personalizado... :D

Atrás
Arriba Pie