FOTOS DE LA FIESTA DE LA ESPUMA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
4.237
Reacciones
1
Como todos sabréis, en tiempos de lluvia pueden aparecer nuestras queridas amigas las cucarachas.

050528_171934.jpg


Entrañable ejemplar correteando por el parquet... tralari... tralara...

Siempre podemos recurrir a la eficaz solución de montarla en un papel, envolverla y darle un certero pisotón. Pero de un tiempo a esta parte la química está con nosotros.

Usamos un recogedor (o badil que decimos por aquí) en desuso e invitamos a nuestra amiga a subir

050528_172013.jpg


Nótese la posición 90º del artefacto, para que no se pueda escapar tan fácilmente

Ésta que véis a continuación será el arma homicida

050528_172130.jpg


Estaba en Alcampo en promoción, en vez de 5€. costaba 4€, buscaría el ticket pero no me apetece

050528_172055.jpg


SE HUELE EL MIEDO EN EL AMBIENTE!


Y aquí está, con todos ustedes la... FIESTA DE LA ESPUMA!

050528_172124.jpg


Sólo queda acudir al inodoro más cercano a deshacernos del cadáver.



148D7VIZ001_1.jpg


Y esto ha sido todo por hoy amigos, fácil fácil, sencillo sencillo!
 
Compartimos aficiones, me vas gustando mas chati aunque no del todo.
 
Cuidado, no sea que te denuncien a la sociedad protectora de animales
 
Esa manera de tratar a las criaturillas de Dios hace llorar al niño Jesús :cry:

















Prueba con una llama delante :wink:
 
kakel rebuznó:
Compartimos aficiones, me vas gustando mas chati aunque no del todo.

¿A que es adorable cómo mueven compulsivamente las patitas entre estertores cucarachiles?
 
Y todo ese show para UNA cucaracha? Hubiera sido mejor pisotearla y escuchar el CRACK del crujir de su caparazon.
Hubiera sido mas gore.
 
Yo prefiero verlas devoradas por las hormigas, en mi mismo portal hay una demostración canibal gigantesca, luego en la siesta bajo y aporto material gráfico.
 
Una pregunta muy personal :

No te gusta oler el aroma que desprenden las cucarachas cuando las matas de un pisotón? :roll:

A mí sí me gusta ese olor, pero en verano para dormir por la noche las tiro antes por la ventana :oops:
 
Vaya, acercaré mi nariz al próximo ejemplar. Vlas, es que antes de la documentación gráfica había asesinado en la misma mañana a unos pocos ejemplares más, hazte cargo. Y de muerta nada, es que son muy listas y se lo hacen para evitar el ataque. Pero ya te digo yo que vivía.
 
yo entraba pensando que trataría sobre una convención de epilépticos :(
 
Richal rebuznó:
yo entraba pensando que trataría sobre una convención de epilépticos :(

Toma, te regalo esta foto que he encontrado buscando ataque de epilepsia. Muakis.

Imagen%20008.jpg
 
He aquí la única cucaracha que me cae bien

cockroach.jpg
 
Cuantos lefazos de negro habrá recibido la pobre señorita para tener el ojo asín :?
 
Cucarachas enojadas
Fumando Marijuana
Buscando una Fiesta
Y un kilo de Coc-a

Cucarachas fumando
Marijuana


dusk04.jpg
 
Muy bueno tu reportaje grafico, pero podría haber salido al menos una foto enfocada no ??

Saludos
 
Me agrada mucho que las personas y la gente de nuestra comunidad nos cuenten sus experiencias y así entre todos poder sacar un manual freak de la vida, recopilarlo todo incluidas las fotos y editar un libro que se venda en las ferias y regalar junto a el requesón receta PL.

Gracias Patrizia por tu aportación. La playa está hecha de granos de arena.
 
Atrás
Arriba Pie