FOTOS DE MI HERMANA (mejores q las de letiZia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema new_kids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
Hola colegüis. Esta es mi hermana Vanessa. Le podeis llamar La Vane.
Es mayor que yo, tiene 26 años y ya ha pasado de curso. Mi mama dice q va a ser arquitecta, jijijiji como Ricardo bofil q wenorro stas tio (p si me lee), seria por el unico p el q dejaba a andy bueno y p los de new kids. La vane es muy lista el otro dia aprendio la tabla del 2.

candelabro181102.jpg

Siempre que le veo m toco el chochete. A andy tambien le gustaria estar con el y eso q es muy hombre eh

Bueno esta es la Vane. A q es guapa si os gusta subire mas fotos

0201_0020.jpg

0201_0022.jpg

A ella antes tb le gustaban los new kids on the block pero consegui convencerle para q m vendiera los cds. Jo tis menos mal que mi mama le convencio sino no se q uviera echo os lo juro jijijiijij

jo tios como se ace xa q se vean las fotitos?

joer, q suerte tener una hermana que te vende sus cd´s, eso si que es una buena hermana

Mmmmm...

Pregunta: este personaje es asi de verdad o se hace pasar por esa cosa?

oTeCaLo rebuznó:
Mmmmm...

Pregunta: este personaje es asi de verdad o se hace pasar por esa cosa?

todos queremos pensar q se hace pasar....

es muy divertido

Aupa los Slipknot...se podian montar un mano a mano con los bujarras de los New kids..

Por dios, echad de una vez a este engéndro del demonio :evil:

Blanca rebuznó:

Blanca te doy un consejo, no te lo tomes a mal, pero si quieres echarte un novio tan gupapo como el mio deberias adelgazar un poquito

jijijijijiji

New Kids, ¿puedo pasarte la quiniela por la chepa, a ver si toca?

Gañan rebuznó:
New Kids, ¿puedo pasarte la quiniela por la chepa, a ver si toca?

Eso no tiene gracia, estais todo el dia metiendoos con mi fisico xq no soy muy guapa, a mi novio le habeis llamado clon como si fuera la oveja dolly si sigo aqui es xq me rio mucho con alguna gente que me da animos con privis, espero q no os metais conmigo +

joo me has puesto triste 😢

que chica mas guapa y la gorda desnuda de la foto esa de arriba tampoco tiene nada que envidiar

Angelyllo rebuznó:
que chica mas guapa y la gorda desnuda de la foto esa de arriba tampoco tiene nada que envidiar

Gracias jijiijiji :D comentarios asi son los q me animan a segir en el foro

Un beso guapo

Oposición deberías entrar al chat algun día (yo estoy ahora)

Atrás
Arriba Pie