FOTOS FALSAS 604149792

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
PASION.COM - Mi coÑo es un orno meteme tu salchicha y

Las fotos de este anuncio son falsas. La mujer real se llama Laura Rojas y está anunciada en Bogota. Creo que ayer no había ningún vuelo directo Bogota-León.

Déjate seducir por los encantos que posee la prepago, podrá cumplir cada una de tus fantasÃ*as, gózala. 3134943052 | PhotoPrepagos

Laurita_07 chica prepago en distrito capital de bogotá colombia bebota


507881667_1.jpg








 
Última edición:
@##BATMAN## hable con esta chica y juraria que es la que atiende en la calle Santo Toribio en Santa Ana. Tenia un hilo con muchos anuncios que eran falsos pero desapareció con el cambio del foro. Creo que es la misma.
 
No se cansan de poner fotos del internet
 
@##BATMAN## hable con esta chica y juraria que es la que atiende en la calle Santo Toribio en Santa Ana. Tenia un hilo con muchos anuncios que eran falsos pero desapareció con el cambio del foro. Creo que es la misma.


¿Te refieres a la dominicana delgadita que tenia anuncios con un bikini blanco?.
 
@##BATMAN## hable con esta chica y juraria que es la que atiende en la calle Santo Toribio en Santa Ana. Tenia un hilo con muchos anuncios que eran falsos pero desapareció con el cambio del foro. Creo que es la misma.


Confirmo que es la misma. No es la de las fotos.
 
Atrás
Arriba Pie