Fotos falsas 614165515

sento117

Aborto de Forero
Registro
18 Jun 2025
Reacciones
40
Editado cobardemente:
Quería saber si algún forero la conoce. Leo por aquí que no eran fotos suyas, pero yo vi un par que sí que creo que son de ella. Si alguno la conoce por confirmar o desmentir... y si fuera ella?
Se llama Lexa, anunciada como europea con tlf 614165515

S2

Quería saber si algún forero la conoce. Leo por aquí que no eran fotos suyas, pero yo vi un par que sí que creo que son de ella. Si alguno la conoce por confirmar o desmentir... y si fuera ella?
Se llama Lexa, anunciada como europea con tlf 614165515

S2
Nose si seran falsas o no. Pero desde luego recuerdo que cuando se inició puso una foto IA tumbada en la cama con los brazos cruzados y esos brazos eran infinitos.

Editado cobardemente:
Yo personalmente le doy más importancia a si se parece a las fotos, que si son fotos falsas. Conociendo como funciona este mundo entiendo perfectamente que borren tatuajes o que incluso utilicen fotos que no son suyas para evitar que las puedan reconocer. Una chica puede no tener en sus anuncios fotos suyas pero si las que se pone son de un perfil parecido y al ver las fotos te esperas encontrar lo que realmente encuentras: aunque no sea ella en fotos, pues oye las fotos servían para que sepas lo que te espera.

Prefiero eso a chicas que si que tienen fotos suyas pero se han cambiado de look y tienen una apariencia distinta o ha pasado tanto tiempo que ya poco queda de lo que se ve en las fotos.

Editado cobardemente:
Yo personalmente le doy más importancia a si se parece a las fotos, que si son fotos falsas. Conociendo como funciona este mundo entiendo perfectamente que borren tatuajes o que incluso utilicen fotos que no son suyas para evitar que las puedan reconocer. Una chica puede no tener en sus anuncios fotos suyas pero si las que se pone son de un perfil parecido y al ver las fotos te esperas encontrar lo que realmente encuentras: aunque no sea ella en fotos, pues oye las fotos servían para que sepas lo que te espera.

Prefiero eso a chicas que si que tienen fotos suyas pero se han cambiado de look y tienen una apariencia distinta o ha pasado tanto tiempo que ya poco queda de lo que se ve en las fotos.
Claro la cosa es que aunque la foto sea falsa... ( que bueno preferiria que fuesen suyas para que nos vamos a engañar.) .
Si ella es acorde o similar a dichas fotos bueno pues... tampoco seria un drama.

Lo de las fotos a veces es un tema de despistar (en este foro se ha hablado) si antes tenía fama de no atender bien, cambiar el anuncio lo suficiente para que parezca otra persona distinta. En todo caso lo maticé porque tiene fotos más o menos 'reales' y otras que salen en algunos anuncios y casi parecen dibujos animados de la cantidad de IA que tienen en edición. S2

Editado cobardemente:
Acabo de ver este hilo y por curiosidad he ido a ver el anuncio, parece que todas las fotos excepto la última estan filtradas. Yo personalmente lo veo una tontería lo de filtrar fotos o taparse la cara, porque se la juega al 50% que la reconozcan igual. Ahora va un conocido de a visitarla la va reconocer o incluso si va con la cara tapada en el anuncio.

Atrás
Arriba Pie