FOTOS FALSAS 637148955

Sergiales666

RangoNovato de mierda
Registro
15 Sep 2020
Mensajes
64
Reacciones
47
Nombre artístico: La flaca (aunque es todo lo contrario)
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-flaca-545407772.htm
Teléfono: 637148955

Es un piso de putas de Padre Isla a la altura de Eras. Te abre la puerta una señora que es la que lleva "las cuentas" por lo visto. Luego la puta en cuestión nada que ver con las fotos, de hecho creo que son de otra brasileña de la que se habla por aquí en otro hilo. Decidí quedarme pero desde luego tendría que haberme hecho un avión de papel con los 50€ y lanzarlo en santo domingo, hubiese sido mas divertido. En resumen, la tronca muy relojera, mamada con capuchón y para nada estaba buena.

545407772_1.webp
545407772_2.webp
 
Nombre artístico: La flaca (aunque es todo lo contrario)
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-flaca-545407772.htm
Teléfono: 637148955

Es un piso de putas de Padre Isla a la altura de Eras. Te abre la puerta una señora que es la que lleva "las cuentas" por lo visto. Luego la puta en cuestión nada que ver con las fotos, de hecho creo que son de otra brasileña de la que se habla por aquí en otro hilo. Decidí quedarme pero desde luego tendría que haberme hecho un avión de papel con los 50€ y lanzarlo en santo domingo, hubiese sido mas divertido. En resumen, la tronca muy relojera, mamada con capuchón y para nada estaba buena.

Ver el archivos adjunto 79565Ver el archivos adjunto 79566
Cuál es la dirección??
 
Nombre artístico: La flaca (aunque es todo lo contrario)
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-flaca-545407772.htm
Teléfono: 637148955

Es un piso de putas de Padre Isla a la altura de Eras. Te abre la puerta una señora que es la que lleva "las cuentas" por lo visto. Luego la puta en cuestión nada que ver con las fotos, de hecho creo que son de otra brasileña de la que se habla por aquí en otro hilo. Decidí quedarme pero desde luego tendría que haberme hecho un avión de papel con los 50€ y lanzarlo en santo domingo, hubiese sido mas divertido. En resumen, la tronca muy relojera, mamada con capuchón y para nada estaba buena.

Ver el archivos adjunto 79565Ver el archivos adjunto 79566
Y cómo es la cosa? Te abre una señora?? Ves a todas las putas que hay en el piso y eliges?
 
Esas fotos son de la brasi que decia el modorro de @CERRATO que tenia sida.
Y no era ella con la que estuviste?
Que va, me enchufaron a una que ni se le parecía. Pregunté de todas formas si era con ella con quien había hablado por el anuncio y me dijo que si, que por el tema de la pandemia y los gimnasios cerrados había "cambiado un poco". Pero vamos tampoco me coincidían los tatuajes que recordaba del hilo aquel asique blanco y en botella.
 
Que va, me enchufaron a una que ni se le parecía. Pregunté de todas formas si era con ella con quien había hablado por el anuncio y me dijo que si, que por el tema de la pandemia y los gimnasios cerrados había "cambiado un poco". Pero vamos tampoco me coincidían los tatuajes que recordaba del hilo aquel asique blanco y en botella.
Vaya engaño entonces
Haberte pirado
A luna se la reconoce bien, el culo y los tatus son inconfundibles
 
Y cómo es la cosa? Te abre una señora?? Ves a todas las putas que hay en el piso y eliges?
A mi me abrió la señora que os comento, estuve por largarme de allí cagando leches según vi que era una señora mayor. Me dijo que pasara que ahora venia la chica del anuncio y me llevó a la habitación y me cobró (por eso digo que debe ser la de las cuentas ahí), luego se fue y al rato entró en la habitación la supuesta muchacha.
 
Vaya engaño entonces
Haberte pirado
A luna se la reconoce bien, el culo y los tatus son inconfundibles
En un principio no me molestó porque ya era tarde y había que descargar, pero si llego a saber que el encuentro iba a ser tan flojo si me hubiese pirado
 
A mi me abrió la señora que os comento, estuve por largarme de allí cagando leches según vi que era una señora mayor. Me dijo que pasara que ahora venia la chica del anuncio y me llevó a la habitación y me cobró (por eso digo que debe ser la de las cuentas ahí), luego se fue y al rato entró en la habitación la supuesta muchacha.
Alucino. Seguro que le han robado las fotos.
El culo y los tatuajes son inconfundibles.
Cómo es la chica con la que estuviste? Puedes describirla?

En cualquier momento reaparece @Pulidor28 para meter leña al fuego jajaja
 
Última edición:
Alucino. Seguro que le han robado las fotos.
El culo y los tatuajes son inconfundibles.
Cómo es la chica con la que estuviste? Puedes describirla?

En cualquier momento reaparece @Pulidor28 para meter leña al fuego jajaja
Si, la que me atendió era también brasileña o similar, no lo distingo mucho. Era bajita de 1,60 mas o menos, de unos 20 y pocos años, regordita con unos buenos melones. Juraría que tenia un tatuaje en un muslo mas tirando a la nalga, algo parecido a una rosa. Nada que ver con el Fenix de la brasileña. Si las fotos son de aquella chica si, se las ha tenido que mangar porque desde luego no tenia nada que ver.

Igualmente no tendría problema en recomendárosla aunque el físico no sea su fuerte ya que el trato fue bueno y era maja. Pero el polvo desde luego no lo merece.
 
Si, la que me atendió era también brasileña o similar, no lo distingo mucho. Era bajita de 1,60 mas o menos, de unos 20 y pocos años, regordita con unos buenos melones. Juraría que tenia un tatuaje en un muslo mas tirando a la nalga, algo parecido a una rosa. Nada que ver con el Fenix de la brasileña. Si las fotos son de aquella chica si, se las ha tenido que mangar porque desde luego no tenia nada que ver.

Igualmente no tendría problema en recomendárosla aunque el físico no sea su fuerte ya que el trato fue bueno y era maja. Pero el polvo desde luego no lo merece.
Que hijos de puta
Te dieron gato por liebre
La brasileña de las fotos está muy buena
Tetas muy pequeñas, muy bueno culo y un coño canela
 
Bueno chicos, no solo eso, ahora resulta que me ha empezado a hablar un tal Roman por whatsapp diciendo que es el dueño de varios pisos y he dejado tirada a una de sus putillas y que le tengo que dar una compensación o se presenta en mi casa jajajajajaja. Casualmente hacia mucho que no iba a visitar a ninguna hasta que he visitado este piso, pero vamos que me diga que la di plantón cuando me quedé ya es para fliparlo.
 
Bueno chicos, no solo eso, ahora resulta que me ha empezado a hablar un tal Roman por whatsapp diciendo que es el dueño de varios pisos y he dejado tirada a una de sus putillas y que le tengo que dar una compensación o se presenta en mi casa jajajajajaja. Casualmente hacia mucho que no iba a visitar a ninguna hasta que he visitado este piso, pero vamos que me diga que la di plantón cuando me quedé ya es para fliparlo.
No creo que tenga relación con ese piso. Seguro que es por algún anuncio al que hayas escrito últimamente.
 
Bueno chicos, no solo eso, ahora resulta que me ha empezado a hablar un tal Roman por whatsapp diciendo que es el dueño de varios pisos y he dejado tirada a una de sus putillas y que le tengo que dar una compensación o se presenta en mi casa jajajajajaja. Casualmente hacia mucho que no iba a visitar a ninguna hasta que he visitado este piso, pero vamos que me diga que la di plantón cuando me quedé ya es para fliparlo.
Dile que vaya y que vaya a x hora con 4 como el que si van 3 los dejas estranguaos a todos. Menudos mierdas hijos de perra
 
Inicialmente te dijeron 111? Yo llamé a un anuncio y me dijeron padre isla 111 llamé cuando estaba en el 107 y me dijo que no me veía en el 111 me pegue media vuelta y para casa
Si, me dijeron el numero falso y cuando estaba ya allí me dijeron el bueno unos metros mas adelante
 
Bueno chicos, no solo eso, ahora resulta que me ha empezado a hablar un tal Roman por whatsapp diciendo que es el dueño de varios pisos y he dejado tirada a una de sus putillas y que le tengo que dar una compensación o se presenta en mi casa jajajajajaja. Casualmente hacia mucho que no iba a visitar a ninguna hasta que he visitado este piso, pero vamos que me diga que la di plantón cuando me quedé ya es para fliparlo.
Desde qué número te escribe?
 
Qué raro entonces. Las dos Lunas imposible que sean, y se supone que esta tampoco puede ser porque estuviste con ella.
No descartes que sea algún anuncio al que hubieras escrito en noviembre o diciembre.
También es otra opción que sea del año pasado, pero todavía no se ha dado el caso que haya dejado a ninguna tirada o me haya ido por patas

Desde qué número te escribe?
631104722
 
Atrás
Arriba Pie