FOTOS FALSAS ESTAFADORA 631949976 latina CALLE ALCALDE COSTA 46

economic

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2023
Mensajes
3
Reacciones
5
Hola foreros no soy de comentar pero suelo ir a muchos lugares el otro día fui a ver esta chica que tenía buena pinta por las fotos son totalmente falsas quede con ella llegue en 15 minutos me abrió la puerta no era la chica de las fotos parecía por el acento latina de colombia o ecuador nose, le pague una hora la cama estaba sucios el piso olía fatal le había pagado una hora me dio corte y al no gustarme le dije que me diera un masaje me di la vuelta se subió encima no me puso aceite no me hablaba parecía que estaba de mal humor o drogada me pidió si tenía para regalarle algo de lo que todos sabemos… le dije que no me quiso dar el masaje sin aceite empezó me estaba haciendo daño el piso olía fatal muchos ruidos era la primera vez que iba a ver esta chica y no la recomiendo deprimente maleducada todo sucio le dije que si me podía devolver los otros 50 y me dijo que no me hecho antes del tiempo se puso a fumar y dio un portazo. ESTAFA NO VAYÁIS TODO FALSO Y DEPRIMENTE
 
Hola, tendrias que ser un poco mas esplicito y usar la plantilla, gracias
 
Hola foreros no soy de comentar pero suelo ir a muchos lugares el otro día fui a ver esta chica que tenía buena pinta por las fotos son totalmente falsas quede con ella llegue en 15 minutos me abrió la puerta no era la chica de las fotos parecía por el acento latina de colombia o ecuador nose, le pague una hora la cama estaba sucios el piso olía fatal le había pagado una hora me dio corte y al no gustarme le dije que me diera un masaje me di la vuelta se subió encima no me puso aceite no me hablaba parecía que estaba de mal humor o drogada me pidió si tenía para regalarle algo de lo que todos sabemos… le dije que no me quiso dar el masaje sin aceite empezó me estaba haciendo daño el piso olía fatal muchos ruidos era la primera vez que iba a ver esta chica y no la recomiendo deprimente maleducada todo sucio le dije que si me podía devolver los otros 50 y me dijo que no me hecho antes del tiempo se puso a fumar y dio un portazo. ESTAFA NO VAYÁIS TODO FALSO Y DEPRIMENTE
Pon plantilla o se un poco más claro,nunca había comentado nadie en ese piso pasarán cosas así
 
Alcalde Costa 46 creo que nunca estube.gracias por la informacion.....pero si estube muchas en el 63 y 65 con pisos limpios y paraguayas muy bonitas.
 
Alcalde Costa 46 creo que nunca estube.gracias por la informacion.....pero si estube muchas en el 63 y 65 con pisos limpios y paraguayas muy bonitas.
Si no me equivoco ese piso que dices es un piso que siempre había chicas latinas pero hace días que esta cerrado, antiguamente era el piso que había en alcalde pujol y se traslado ahy, cuando lo cerraron se traslado a la calle que hay cerca del bar roma (por la universidad) pero creo que también esta cerrado ahora, duro poco tiempo, para era el mejor piso que había en lleida la dirección de ese piso estaba muy bien gestionada y siempre tenía chicas que estaban muy buenas
 
No he llegado a ir a este nunca, pensaba que era el 50 de la arcada de tocho. Creo que por telefono me dijeron de ir y entre que no encontraba aparcamiento y se veia gente de muy alto nivel social en la calle y pensé que yo no encajaba con gente de tan alta alcurnia. Al 63 o 65 con la gente que se pone en la esquina en el bar a apostar si entraban o no y reirse de ellos. Pues me parecio prudente buscas zonas más humildes.
 
Atrás
Arriba Pie