FOTOS FALSAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el rito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el rito

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
67
Saludos colegas puteriles abro este hilo para ver si entre todos podemos buscar una solucion al tema de los anuncios con fotos falsas, yo estoy arto que la mayoria de los anuncios tengan fotos falsas y perder el tiempo, a ver si surge alguna idea para dar dicha solucion.. Yo e denunciado en nuevoloquo muchos anuncios de fotos falsas pero pasan de todo.
 
yo pensaba si todos nos pisieramos a denunciar. al final dejarian se pagar para que les quiten sus anuncios
 
Lo de las fotos falsas es una mierda, pero para eso está el foro. Anuncio que veáis con fotos falsas lo colocáis aquí con el móvil de la puta y la foto del anuncio junto con la foto que demuestre que es falsa. Luego con un rápido vistazo al buscador se puede cribar a las putas de mierda que usan fotos falsas.
 
ya pero si hubiera menos fotos falsas ya comprovadaa uno se atreve a hacer mas i+d
 
Un hilo de fotos falsas sirve para saber eso, que las fotos sean falsas o no. Luego si la puta es buena o mala, eso ya es harina de otro costal.
 
Ahora me contesto al mail que manda para denunciar fotos falsas a nuevoloquo, que tomaran medidas a ver... Pues eso todos a denunciar y a poner hilo con las fotos falsas..
 
Para dar ejemplo podias los puteros poner fotos vuestras verdaderas, haber si las putas se animan aponer las suyas digo yo ¿no?
 
Para dar ejemplo podias los puteros poner fotos vuestras verdaderas, haber si las putas se animan aponer las suyas digo yo ¿no?
....
Mira se puede ser puta por múltiples motivos, igual que abogado, mecánico o cualquier otra profesión. Pero para escribir es muy importante hacerlo sin faltas de ortografía y con coherencia en lo que se escribe.
Cómo se ve a la legua que eres "extranjera", tienes dos opciones, una ve a la escuela para adultos o la segunda utiliza el corrector de Google "correctamente".
Si por el motivo que sea, eres puta, tu cobras y yo putero pago, ves la diferencia o no la entiendes todavía.
Yo pago por un servicio y exijo que sea la persona que aparece en las fotos y sino a tomar por culo y me voy. Si tu cuando me ves no te gusto, me mandas a tomar por culo, pero tu no tienes ningún derecho a ver mi foto y si quieres verla pues en vez de publicar en una página de PUTAS, públicas tus fotos en una de esas páginas de ligue, donde imagino que NO se COBRA, ves la diferencia.
Seguro que tú eres una de esas putas que ponen fotos falsas porque sino no escribirías esas chorradas.
 
Para dar ejemplo podias los puteros poner fotos vuestras verdaderas, haber si las putas se animan aponer las suyas digo yo ¿no?
....
Mira se puede ser puta por múltiples motivos, igual que abogado, mecánico o cualquier otra profesión. Pero para escribir es muy importante hacerlo sin faltas de ortografía y con coherencia en lo que se escribe.
Cómo se ve a la legua que eres "extranjera", tienes dos opciones, una ve a la escuela para adultos o la segunda utiliza el corrector de Google "correctamente".
Si por el motivo que sea, eres puta, tu cobras y yo putero pago, ves la diferencia o no la entiendes todavía.
Yo pago por un servicio y exijo que sea la persona que aparece en las fotos y sino a tomar por culo y me voy. Si tu cuando me ves no te gusto, me mandas a tomar por culo, pero tu no tienes ningún derecho a ver mi foto y si quieres verla pues en vez de publicar en una página de PUTAS, públicas tus fotos en una de esas páginas de ligue, donde imagino que NO se COBRA, ves la diferencia.
Seguro que tú eres una de esas putas que ponen fotos falsas porque sino no escribirías esas chorradas.
:121::121::121::121::121::121:
 
Para dar ejemplo podias los puteros poner fotos vuestras verdaderas, haber si las putas se animan aponer las suyas digo yo ¿no?
Soy demasiado guapo como para publicarla, me acosarían las mujeres como ya me acosan por la calle. Es de las pocas cosas malas que tiene ser guapo.
 
Perdona Luis Perez tienes toda la razon para haber estudiado en un colegio de curas ya me vale.
Pero no soy puta, ni extrajero, y putero ahora ya no.
Solo quiero que comprendas que por pagar a una persona (entiendase puta) no tienes derecho a decirle tu que tiene que hacer
si la quiere poner que la ponga y si no tambien, es su negocio y que lo gestione como quiera.
Pero lo de poner fotos los puteros no es mala idea.
 
Perdona Luis Perez tienes toda la razon para haber estudiado en un colegio de curas ya me vale.
Pero no soy puta, ni extrajero, y putero ahora ya no.
Solo quiero que comprendas que por pagar a una persona (entiendase puta) no tienes derecho a decirle tu que tiene que hacer
si la quiere poner que la ponga y si no tambien, es su negocio y que lo gestione como quiera.
Pero lo de poner fotos los puteros no es mala idea.
.....
No entiendo nada, si no eres "putero", que cojones te importa que sean fotos falsas o verdaderas, y todavía entiendo menos para que quieres ver las fotos de los que lo somos. Te aseguro que yo lo último que deseo ver es tu foto o la de cualquiera de los que opinamos por aquí.
Pero vamos si te quedas más tranquilo, hacemos un café el día que nuestras agendas lo permitan.
En cuanto a que por pagar no me da derecho a ver a la "puta" en cuestión, es una opinión tuya, imagino que de tu época de putero, la cual respeto, pero al igual que si voy a un restaurante, pido pescado y me traen carne, pues me levanto y me voy, con la "puta" exactamente igual..... Pero claro yo toda mi vida educativa (EGB, BUP y Universidad) fue en la pública, no como tú en colegio de curas, y no me enseñaron a poner la otra mejilla.
En definitiva, si alguna vez vuelves al mundo puteril pues contratas un anuncio en Loquo y pones tu foto, me parecerá estupendo, mientras tanto yo seguiré iendo cuando lo estime oportuno pero como hasta ahora, con discreción.
 
Pero lo de poner fotos los puteros no es mala idea.
¿Y por qué cojones tendría que poner su foto el cliente? Es que no lo pillo, la verdad. Es como si entras en milanuncios en la sección de coches de segunda mano y en vez de fotos de los coches hubiese anuncios de los compradores con sus fotos, del tipo: Hola, soy Paco, vivo en Barbastro y me quería comprar una Berlingo de menos de 180.000km y con puerta corredera. Máx 3500€.
 
Perdona Luis Perez tienes toda la razon para haber estudiado en un colegio de curas ya me vale.
Pero no soy puta, ni extrajero, y putero ahora ya no.
Solo quiero que comprendas que por pagar a una persona (entiendase puta) no tienes derecho a decirle tu que tiene que hacer
si la quiere poner que la ponga y si no tambien, es su negocio y que lo gestione como quiera.
Pero lo de poner fotos los puteros no es mala idea.
Vaya gilipollez... Cuanto cobras?
 
Perdona Luis Perez tienes toda la razon para haber estudiado en un colegio de curas ya me vale.
Pero no soy puta, ni extrajero, y putero ahora ya no.
Solo quiero que comprendas que por pagar a una persona (entiendase puta) no tienes derecho a decirle tu que tiene que hacer
si la quiere poner que la ponga y si no tambien, es su negocio y que lo gestione como quiera.
Pero lo de poner fotos los puteros no es mala idea.
Hay alguno que ha puesto la foto de su polla, te vale asi?
 
¿Y por qué cojones tendría que poner su foto el cliente? Es que no lo pillo, la verdad. Es como si entras en milanuncios en la sección de coches de segunda mano y en vez de fotos de los coches hubiese anuncios de los compradores con sus fotos, del tipo: Hola, soy Paco, vivo en Barbastro y me quería comprar una Berlingo de menos de 180.000km y con puerta corredera. Máx 3500€.
jajaja Fucker de la vida eres un cabronazo jajajaja y ese que eres guapo yo si pongo mi foto ahí si es verdad que ni pagando me atienden las putas jajaja mira este foro es una cosa curiosa, se habla de putas de fotos falsas y de pollas en vinagre, se hacen aquí hasta nuevas amistades quedas para hacer un café o una cerveza yo ya he quedado con dos con uno me fui de juerga y despues a las chinas y con otro a ver el futbol en su casa, aquí nos damos los whatsap y quedamos como si nada yo hasta le ofreci mi numero a Rhodium pero que va me hizo la cobra jajajajajajajaja por cierto, como se pone la foto el putero? cuando llama a la chica en cuestion? yo voy a pasar de fotos y de historias
 
Perdona Luis Perez tienes toda la razon para haber estudiado en un colegio de curas ya me vale.
Pero no soy puta, ni extrajero, y putero ahora ya no.
Solo quiero que comprendas que por pagar a una persona (entiendase puta) no tienes derecho a decirle tu que tiene que hacer
si la quiere poner que la ponga y si no tambien, es su negocio y que lo gestione como quiera.
Pero lo de poner fotos los puteros no es mala idea.
vamos a ver es verdad que no hay que tratar a las putas como una mierda hay que tratarlas como lo que son, profesionales de la polla, creo que cuando llamas y quedas con una el servicio que contratas esta pactado compañero, una cosa compañero es pasárselo bien de manera consentida y además pagando y otra es herir su yo que se dignidad, si una puta quiere ser digna que se dedique a otra cosa.
 
Hombre no creo que se sientan muy orgullosas de su oficio, aunque algunas si de su trabajo y precisamente estas suelen ser las mejores.
La verdad yo tampoco es que me sienta orgulloso de mi etapa de putero, pero bueno habia que probarlo
 
Arriba Pie