Fotos falsas

Desde que muchas chicas anuncian en destacamos.com es mas facil que nunca se enterar que usan fotos falsas. Mismo asi lo continuan haciendo. Mi pregunta: ¿ Las chicas son solo sinvergüenza o simplesmente estupidas? ¿Cual es vuestra opinión?

Un ejemplo: 602081178 Solo salidas a hoteles y domicilios | destacamos

original: Aaleeyah Petty American Fitness Enthusiast | Hot Pictures
Los gilipollas son los clientes que se creen las fotos y los que cuando la tía les abre la puerta y no es la de las fotos pasan igualmente para adentro. Con un público tan crédulo y tan incapaz de discernir entre verdad y mentira, lo raro es que las haya pongan la suya.
 
Yo cuando solía visitar chicas y veía que las fotos eran falsas y habiéndome confirmado por teléfono de que si que era la de la foto, cosa que es una mentira, lo que hacía era darme la vuelta y no entrar. Considero que me están engañando. Los hombres que somos exigentes y buscamos antes la calidad que la cantidad esto es importante.
 
Yo cuando solía visitar chicas y veía que las fotos eran falsas y habiéndome confirmado por teléfono de que si que era la de la foto, cosa que es una mentira, lo que hacía era darme la vuelta y no entrar. Considero que me están engañando. Los hombres que somos exigentes y buscamos antes la calidad que la cantidad esto es importante.
Yo mismo el sábado en Salou,quedé con una,y cuando vi que no era ella,me di la vuelta y me fui
 
Yo mismo el sábado en Salou,quedé con una,y cuando vi que no era ella,me di la vuelta y me fui
Es lo que hay que hacer, cuando ves que en el anuncio sale una chica pero llegas al piso y encuentras otra, te están engañando con las fotos, y si te engañan con las fotos, también lo hará con su servicio.
 
Yo me doy la vuelta y me voy,así de simple!!
 
no hay como hacer una buena video llamada xddd
 
Atrás
Arriba Pie