FOTOS KDD PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y O
ss304.jpg

DIOSSSS quiero exactamente ese traje. Ojalá fuera normal ir vestido así por la calle. Juro por las bragas de Nicte que si algún día se nos derrite el celebro y hacemos una kedada, me presento TAL QUE ASI, y con una peluca tipo C-C- Catch y las gafas de cobra !!

Hyperman rebuznó:
DIOSSSS quiero exactamente ese traje. Ojalá fuera normal ir vestido así por la calle. Juro por las bragas de Nicte que si algún día se nos derrite el celebro y hacemos una kedada, me presento TAL QUE ASI, y con una peluca tipo C-C- Catch y las gafas de cobra !!

Sea donde fuere el acto en cuestión que alguien lleve cámara de video. Yo me encargo de los objetos contundentes.

kakerlak rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Sea donde fuere el acto en cuestión que alguien lleve cámara de video. Yo me encargo de los objetos contundentes.

Yo no tengo, pero me la compraria si fuese necesario.

Nicte rebuznó:

KA !

No iba a chanar mil nuestra web donde pondríamos los videos de nuestros polvos !!

Joder,hay algunas que estan muy buenas,otras no las querrian ni en mordor,la de ollas de arroz que deben de comer semejantes animales

Hyperman rebuznó:

Jajajaja que grande, creo que esa frase va a pasar a la historia foril.

Por cierto yo tengo Final Fantasy VII y XI, me los bajé para ver a qué venía tanta fama pero debe ser que tengo poco tiempo o pocas ganas porque no les he acabado de ver la gracia y me aburren. Estoy seguro de que son buenos pero supongo que exigen poca vida real. A ver un día de estos pasado de tripis y habiendo comido fabada...

Aqui en este foro hay mucha gente que todavía sueña con barrio sésamo.

:56 :56 :56

No me jodais, las supuestas frikies que están buenas no son más que modelos contratadas por la organización para animar el cotarro y que los frikies se hagan fotos con ellas. Se hace siempre en este tipo de eventos y en las expos de videojuegos como el E3 o el Tokyo Game Show.

pepi_juani rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:

KA !

No iba a chanar mil nuestra web donde pondríamos los videos de nuestros polvos !!

Te veo necesitado, Molvano.

No todos tienen la misma suerte que tu :-o

Joder nictesan, tan poco follas que llamas tener suerte a echar un polvo? :?

Ironía

Su definción en www.rae.es

de nada 8)

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:

KA !

Te veo necesitado, Molvano.

No todos tienen la misma suerte que tu :-o

Acuerdate de los pobres... :cry:

Será tu buena accion del dia, o del fin de semana, lo que prefieras. je je ;)

ey coleguis, uso esta mierda de clon que me hice una vez que el foro no rulaba, para deciros que me han baneado :shock:

soy qPaKs :oops:

el_foro_va_mal rebuznó:
ey coleguis, uso esta mierda de clon que me hice una vez que el foro no rulaba, para deciros que me han baneado :shock:

Si no hay un admin visible por ningun sitio, quien te ha baneado y porque razon?

A ver si te han juankeado la cuenta....

el_foro_va_mal rebuznó:

Lastima que no fuese por IP

el_foro_va_mal rebuznó:

soy barrilete cósmico :oops:

Ah, ok.

Atrás
Arriba Pie