Foundation

Peinadoaloafro

RangoBaneado
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
4.982
Reacciones
1.471
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pros: puede que sea lo más grande que se haya creado en televisión, más que juego de tronos y que cualquier otra cosa a poco que mimetice la serie original. Asimov, con todo lo que significa.

Contra: Apple TV.

Me extraña que nadie haya comentado nada de esto, la verdad..
 
Última edición:
Me pasé un verano entero leyendo día y noche la saga como un enfermo. Veamos que sale. A priori diría que hace falta un buen presupuesto -espero que Apple, nadando en oro, aquí no racanee- y un showrunner a la altura, que más que la historia, conozca bien el 'sabor' de los libros. ¿Sigue el hermano de Nolan ligado al proyecto? Mal augurio en tal caso, visto el truño que hizo con Westworld.
 
A mí me pasó lo mismo con la saga Fundación. Fue leer uno y no parar con los siguientes y la saga de los robots. Uno detrás de otro, a lo bestia perdiendo horas de sueño hasta que me leí todo. Como la caguen por cualquier pollada de cuotas o feminismo los mato.
 
Es realmente una apuesta arriesgadísima, por muchos orocs que le metan como el guión no esté a la altura, cagada.

Yo mantendré el hype bajo, pero como les salga bien van a arrasar con todo. Es una saga increible que ya pedía a gritos una adaptación y el formato serie de altísimo presupuesto es ideal para ella.
 
Pues que decías que te extrañaba que nadie hubiera comentado lo de esta serie, y te respondo que ya lo comentó ayer Peck, con su trailer y todo. No sé dónde está el misterio de lo que digo ni por qué me pones el icono ese de los cojones.

Hacía tiempo que no me echaba una siesta, echaba de menos esa mala hostia del despertar.

Me comenta un colega que ha visto un trailer en el que salen aliens, lo cual según él no molaría nada porque Asimov pasaba de aliens total. No sé si lo habrá soñado o qué, yo no veo ese vídeo por ningún lado.
 
Pues que decías que te extrañaba que nadie hubiera comentado lo de esta serie, y te respondo que ya lo comentó ayer Peck, con su trailer y todo. No sé dónde está el misterio de lo que digo ni por qué me pones el icono ese de los cojones.

Hacía tiempo que no me echaba una siesta, echaba de menos esa mala hostia del despertar.

Me comenta un colega que ha visto un trailer en el que salen aliens, lo cual según él no molaría nada porque Asimov pasaba de aliens total. No sé si lo habrá soñado o qué, yo no veo ese vídeo por ningún lado.
¿Aliens y Asimov? Ni de puta coña, y como pongan alguno ya se han cargado la serie antes de parirla.

Al ruski lo que le molaba era teorizar sobre la condición humana y su posible evolución socio-filosófica, no necesitaba de etés de ningún tipo para hacerlo.

Como mucho tecnología futurista y algunos robocs por medio, pero nada más.
 
Pues que decías que te extrañaba que nadie hubiera comentado lo de esta serie, y te respondo que ya lo comentó ayer Peck, con su trailer y todo. No sé dónde está el misterio de lo que digo ni por qué me pones el icono ese de los cojones.

Hacía tiempo que no me echaba una siesta, echaba de menos esa mala hostia del despertar.

Me comenta un colega que ha visto un trailer en el que salen aliens, lo cual según él no molaría nada porque Asimov pasaba de aliens total. No sé si lo habrá soñado o qué, yo no veo ese vídeo por ningún lado.

Yeah, a lo de que lo había comentado alguien iba, no he visto hilo abierto y por eso el emoticono. Hete ahí el misterio.

Lo de los aliens imposible. No sería Asimov entonces. Pero es Apple, así que lo mismo un alien negro empoderada a tope. No fiando.
 
Atrás
Arriba Pie