Fra-fra-fracachat!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me duele la garganta y tengo moco, puede ser covid?
 
9c9eda77326743b0ed27c4b54c2b750c.jpg
 
La coentor, ese sentimiento tan valenciano:

98754-klZC-U120732187092ys-624x385@Las%20Provincias.jpg


Pd.: Sí, es el farlopero de Arturo Valls y el arroz Dacsa una puta mierda, en casa se gasta La Fallera, collons.
 
Última edición:
¿Cuantos se han escapado de puente de San José? Porque hoy he visto valencianos y madrileños a cholón en mi pueblo.

O que viven allí.
 
Última edición:
La muerte sin duda.
¿Pero la tuya o la de los otros? Por cierto, la gente guapa estamos de nostalgiapajachat en el hilo de @Oread. Menuda época era la golden eich, ahí si que habría babeado foreras, no como ahora que solo hay putas viejas menopausicas.
 
La puta pelirroja esta me pone el cipote como la pata de cabra de una Harley.

 
¿Y a ti que te ha dao para irte varios meses del foroc?

Agradecería que me citara y que uno no tenga que andar leyendo para saber de las apelaciones de otros conforeros.

Compromisos profesionales, nada más y nada menos. Procuraré prodigarme si la agenda se presta a dejarme.

¿Sigue Vd., con esa pasión por la restauración de muebles?
 
Agradecería que me citara y que uno no tenga que andar leyendo para saber de las apelaciones de otros conforeros.

Compromisos profesionales, nada más y nada menos. Procuraré prodigarme si la agenda se presta a dejarme.

¿Sigue Vd., con esa pasión por la restauración de muebles?
Ah, creí que se entendía sin necesidad, la próxima te cito. Lo de la pasión por la restauración de muebles no sé exactamente de dónde te lo sacas. Como entretenimiento sí me gusta. Vamos, que me veo vídeos de youtube :lol:
 
¿Alguien sugiere sitios de gente rara y entretenida para lurkear? En plan visitar el zoo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie