Frac-a-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.347
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía lo que es el descojone de horarios y de costumbres, ahora mismo me acabo de enterar que es viernes
 
Pole
zorra de mi madre
Cágame en el pecho, por favor.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
Pole
zorra de mi madre
Cágame en el pecho, por favor.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
 
Última edición:
Por si alguno no se ha pajeado hoy

1586545699671.jpg
1586540543402.jpg
1586546099743.jpg
1586545713395.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: añado otra

1586551051958.jpg
 
Última edición:
Si es casi media noche, solo los eunucos andan sin haber echado el veneno

Pues yo hoy todavía no, he estado todo el día escuchando heavy metal y se me ha puesto dura a ratos mirando cosas pero he pasado del tema. Además de ayuno intermitente estoy haciendo masturbación intermitente, así luego me sabe mejor y dependo menos de materiales audiovisuales.


Edito: he estado en 4chan.org/hr/ hoy, como antaño, y casi cae una con el cuello de kstew:

1585579458653.jpg
 
Última edición:
Yo ni ganas. Hoy estoy harto de todo, hasta me metí en el bater y me puse Natos y Waor en los cascos mientras fingía que estaba estreñido para tirarme ahí dos horas escuchando trap y llorando frente al espejo. No follo mucho.
 
Pues yo hoy todavía no, he estado todo el día escuchando heavy metal y se me ha puesto dura a ratos mirando cosas pero he pasado del tema. Además de ayuno intermitente estoy haciendo masturbación intermitente, así luego me sabe mejor y dependo menos de materiales audiovisuales.


Edito: he estado en 4chan.org/hr/ hoy, como antaño, y casi cae una con el cuello de kstew:

1585579458653.jpg
Yo al menos no estoy viendo los retratos.
Qué grupos has escuchado?
 
No se ven tus putas imágenes. No sé que haces.
 
Hacer hotlink de 4chan, que no deja/peta en cuanto el hilo se archiva.

Bueno, pero que se archive no importa porque era solo para el fracachat y los hilos de /hr/ duran días.

Pero que no se pueda hacer hotlinking sin pasar un captcha es nuevo en 4chan.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie