[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasion ya no funciona para buscar putas. ¿Qué pasará con el subforo putas y quién se encargará de todos los subnormales que pueblan por allí? ¿Nadie piensa en nuestros niños?
 
Pasion ya no funciona para buscar putas. ¿Qué pasará con el subforo putas y quién se encargará de todos los subnormales que pueblan por allí? ¿Nadie piensa en nuestros niños?
Hay un anormal que ha descubierto la web archive.org y lo ha publicado en un par de hilos creyendo haber dado con la solución, porque ahí están todos los números :lol:
 
@todosForeros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Max_Demian, ¿sabes de esa sensación de que el tiempo se te escapa y quieres retenerlo y no puedes ni sabes y te vienes abajo?
 
Joder, Katua, no te lo tomes a mal pero el domingo y en algún lado festivo además

“Yo soy pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá sed”; hoy son los Remedios, yo os absuelvo.

49513DE7-D1E8-43AF-A744-9936DA041224.jpeg
 
Última edición:
Desconozco el motivo pero lo que puedo asegurar que hace años no se preocupan lo más mínimo por encontrar su lado femenino, si es que lo hubiera, y me temo que a pesar de ello siguen encontrando algún que otro cliente de lo más turbio.

En los ping pong shows como en los "go-go bars" más extremos, donde las putas provenientes de Isaan, danzan descoordinadamente sus cuerpos de 40 kgs para cazar pardillos recien llegados que les inviten a una copa donde se llevan una comisión, las fotos/vídeos están bastante prohibidos y a la mínima que sacas el móvil tienes a alguien del staff invitándote a la fuerza a guardarlo. Pero de leyendo urbana nada, de todos modos con una vez creo que es suficiente, es un espectáculo dantesco a más no poder y en la mayoría de ellos hacen uso de todo tipo de artimañas para que tu factura suba a las 4 cifras de la moneda local.

También podría contar como drogaron con burundanga a mi amigo en la discoteca, como una vecina intentó asesinar a su hija menor de edad en la piscina del condominio, como fui vigilado y perseguido por una banda de hackers enfocada en jugadores de poker y decenas más que no se me vienen a la cabeza por mi mala memoria.

Por ahora, hasta otra.

Sigues delgado o has vuelto a ponerte como una bola?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie